• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ésto lo ha hecho un uruguayo con 500 dólares. Que aprenda el cine español.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
tortuga si tuviera que cabrearme con todas las cosas que se pagan con lo que yo le pago al estado yo creo que no podria vivir, las historias de la reciente idem de españa van a tardar años en ser superadas, de la misma manera que no paramos de ver pelis sobre la guerra mundial, documentales a patadas, peliculas que revisan las peliculas que contaron mentiras, peliculas que cuentan cosas que nadie sabia de un tio que se quedo en una isla...de un pueblo que nadie conocia y que les volaron las chapas los nazis...lo que quieras, un dia van a hacer una sobre el dinamo de kiev que se van a quedar de piedra con la historia

si los rojos son muy buenos muy buenos y los fachos muy malos muy malos porque no hacen una peli al reves? no me diras que la gente que tiene dinero en este pais no podria financiar una apologia del franquismo, por ejemplo, porque no lo hacen? igual nos enterabamos de algo diferente de lo que cuentan las pelis esas que dices, yo te prometo que iria a verla, porque me interesa, de la misma manera que me interesaria ir a ver una peli financiada por la familia bordaberry y que hiciera apologia de la dictadura uruguaya, porque no se hacen?

porque no hace la iglesia española una peli? esas si que estarian justamente subvencionadas? hay que defenderse, coño, si tanto se les ataca injustamente, digo yo
Pues porque no iría a verlas ni el tato, como tampoco van a ver las películas guerracivilistas, de luchas antifranquistas, de travestis, de prostitutas, de lumpen y demás.

Vamos, lo que me estás diciendo es que las películas "franquistas" las financien la gente de dinero, pero las películas de rojos las financien mis impuestos. Pues yo propogo que si los franquistas (si todavía queda alguno), los rojos (esos que no lucharon contra la dictadura), los mal llamados laicos y la Iglesia, si quieren películas se las financien todos ellos.

Porque la gente de dinero no financia películas de rojos, al igual que tampoco lo hace la taquilla, que pasa absolutamente de ellas, lo hacen las subvenciones. Y creo que mis impuestos están para cosas más serias.
 
  • #28
Tortuga, hombre, por Dios, rojos, fachas, Iglesia....que nos cierran el post!!

jajaja, es una broma.
Oye, por cierto, el Sony e-reader es espectacular.
:ok::
 
  • #29
Extraordinario, si señor.
Saludos.
 
  • #31
Pues porque no iría a verlas ni el tato, como tampoco van a ver las películas guerracivilistas, de luchas antifranquistas, de travestis, de prostitutas, de lumpen y demás.

Vamos, lo que me estás diciendo es que las películas "franquistas" las financien la gente de dinero, pero las películas de rojos las financien mis impuestos. Pues yo propogo que si los franquistas (si todavía queda alguno), los rojos (esos que no lucharon contra la dictadura), los mal llamados laicos y la Iglesia, si quieren películas se las financien todos ellos.

Porque la gente de dinero no financia películas de rojos, al igual que tampoco lo hace la taquilla, que pasa absolutamente de ellas, lo hacen las subvenciones. Y creo que mis impuestos están para cosas más serias.

Yo creo que la solución es mucho más sencilla:

Se acabaron las subvenciones para todos. Y la cuota de pantalla, si no hay buen cine español no hay que obligar a las salas a exhibirlo.

El que sepa hacer buen cine lo venderá, y el que no sepa se irá a la quiebra y se dedicará a otra cosa.

Pero entonces no tendrían la cohorte de paniaguados, que mueven a la masa borreguil siguiendo sus consignas, perderían la fabulosa oportunidad que tienen de adoctrinar divirtiendo y dándole visos de realidad.

Y así volveríamos a tener buen cine. Que lo hemos tenido, con fama internacional, aunque eran otros actores y otros directores.

Y si no funciona y el cine español se va a la mierda, pues vale, pues muy bien, que yo llevo toda la vida trabajando, y trabajando bien, para cobrar cuatro perras, que nadie me ha subvencionado nunca.
 
  • #32
Y eso sólo en subvenciones directas del ministerio de Cultura, luego estan las otras subvenciones que conceden las Televisiones públicas y financiación via Fondos ICO, que me gustaría ver que garantias les piden a los productores para darles dicha financiación, porque a un pequeño empresario ahora le piden lo que no está escrito y encima muchas veces se deniegan , cuando el empresario la necesita para la supervivencia de la empresa , y los puestos de trabajo que comporta.
Estoy a favor del cine español, pero del buen cine, no todo es cultura hay mucho viva la virgen que amparandose en esta palabra vive del cuento.
Y no se trata sólo de hacer peliculas , tambien se subvencionan los festivales de cine que se gastan animaladas en traer a estrellas de cine en declive , sólo para que salga dicho festival en la prensa , al lado del politico de turno , sea del signo que sea, que parece ser que hay que ser de un determinado signo político para que te guste la cultura, y ese es un discurso falso del que se han apropiado algunos.
No estoy de acuerdo en que en nombre de la Cultura se despilfarre el dinero público .
No sigo que acabaré entrando en politica:D
Saludos
 
  • #33
El corto está bien, aunque es más un spot de la propia capacidad a la hora de hacer buenos efectos especiales y nada más y parece que la ha salido bien y ha conseguido el mecenazgo de Raimi.
Lo que no entiendo es la propensión automática a criticar al cine español en cuanto sale la más mínima oportunidad. Claro que hay jetas (y titiriteros que es un término que no puede faltar :-P) paro hay subvenciones en otros ambitos y la INDUSTRIA también pone sus piedrecitas a la hora de colonizar las salas.
Para acabar bien, y sin salirnos del cine pelín catastrofista, una buena peli es "Tres días" de Francisco Gutierrez hecha con la centésima parte del presupuesto de Deep Impact pero con ganas,guión y actores.
 
  • #34
Muy bueno. Aquí con los 500 dolares no tienen ni para tabaco.
 
  • #35
ya lo entiendo !!! ustedes lo que quieren es subvencionar el cine uruguayo !!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: les voy a avisar ahora mismo: foreros españoles de relojes piden al ministerio de cultura que subvencionen el cine uruguayo !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie