• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ésto llegará a venderse?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece una pamplina. Y mira que me gustan las pijadas tecnológicas. ..
 
  • #28
Seguro que si, ,,,hay gente para todo un saludo
 
  • #29
Yo a veces me muerdo las uñas. No acabo de verlo, por lo menos para mi.:whist::
 
  • #30
Es un horror ::bxd::....no imagino que pueda tener ningún futuro ese tipo de propuestas
 
  • #31
Pues no me extrañaría. Los hay muy frikis :D
un saludo.
 
  • #32
El reloj es para presumir, este tipo de pieza tendrá la función de mostrar la hora pero no de presumir la maquinaria.No creo que llegue a mi cajita.
 
  • #33
Y yo que me como las uñas??? me trago el reloj??? NO es producto para mí.
 
  • #34
El que se lo compre que lleve bién arregladas las uñas y limpitas, que como tenga un trabajo como el de mecánico que la mugre no se va de por mucho que frotes....
 
  • #35
A los que se muerden las uñas se quedan sin reloj en menos de un dia.

Fuera coñas, me parece practico pero feisimo a la vez.
 
  • #36
Entre nosotros los frikies no creo que lleguen a cuajar, pero puede que para la gente joven se convierta en un complemento de moda m'as.

Saludos.
 
  • #37
Parece de película de Total Recall!
Tiene su punto y se venderá seguramente aunque yo no estaré entre los clientes que se hagan con uno. Tal vez mi chica (jod... si se lo compro seré uno ::cry::)
 
  • #38
Más entre las mujeres, que les gusta hacerse de todo en las uñas
 
  • #39
Espero que sean WR; si no va a estar complicado el ducharse o lavarse las manos...
 
  • #40
Es una porquería, pero seguro que se vende. Hay gente para todo.
 
  • #41
La tecnologia es así, insaciable, pero NO seré yo quien les realize una venta ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie