• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ángeles y demonios.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todos, dependiendo si es de dia o de noche. TODOSSSSS
 
  • #27
Hola, muchas gracias por el hilo! La elección no es fácil, desde luego. Me ha encantado el C. Claret, no conocía la marca y el reloj que muestras es francamente interesante. Saludos
 
  • #28
Si inicié este hilo es porque busco un reloj que me transmita lo mismo que esta chica: belleza, serenidad, clasicismo, afabilidad y sencillez.

lostimage.jpg



Este reloj no es mi favorito, pero me transmite esos valores...


lostimage.jpg
 
  • #29
Que quieres que te diga que me encantan los dos tipos de relojes y los dos tipos de chicas que los representan.
Por tanto un OLÉ para el hilo y para ti.
 
  • #30
Al ver este ángel que proponías

lostimage.jpg


Me evocó este reloj:

lostimage.jpg
 
  • #31
Los dos tipos, depende del momento
 
  • #32
A mi me gustan todas y todos, ya nos entendemos.
 
  • #34
Me gustan ambos estilos de reloj , como no todos los dias son iguales, unos para ponerme cuando estoy en fase de demonio :-(( y otros cuando toca la fase más angelical ;-) .
 
  • #35
Bueno, está claro. De Lunes a Viernes un ángel y fin de semana un demonio. Bueno, alguna escapadita entre semana con el demonio, tampoco la descarto :D
 
  • #36
Donde sten los demonios, que se quiten angelitos buenos :):):)
 
  • #37
bonito post. yo os dejo elegir.. de esos relojitos... el que no querais para mi :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie