• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Zurdos, diestros o ambidiestros...?

  • Iniciador del hilo Balkyb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre en la izquierda. Alguna vez me lo he puesto en la derecha por probar, y es lo más incómodo del mundo.
 
  • #27
Alguna vez he probado, por probar, a ponérmelo en la derecha y me siento raro, más bien incómodo. Podría decir que incluso me molesta y estorba. Es cuestión de costumbres. Imagino que si no pudiera ponérmelo en la izquierda probaría de nuevo en la derecha hasta llegar a acostumbrarme, pero dudo que dejara de usar reloj

Palabra por palabra
Incluso yo tengo que ajustarlos al no tener una muñeca igual de grande que la otra...y me da sensación de pesar mas
 
  • #28
A mi tambien me "educaron" con que el reloj en la izquerda... asi que siempre lo he llevado en la izquierda. Alguna vez he probado a ponerlo en la derecha y no aguanto ni 5 minutos con el, aunque si fuera por causa de fuerza mayor, como un vendaje aparatoso en la mano izquierda o escayola seguramente preferiria llevarlo en la derecha a no llevar reloj.
 
  • #29
Lo malo de llevarlo en la derecha (en mi caso) es que al no estar acostumbrado iría dándole golpes por los marcos de las puertas etc.
 
  • #30
En la izquierda. He probado a llevarlo en la derecha y ha sido imposible; además de miedo a golpearlo por la falta de costumbre.
 
  • #31
Desde hace unos 25 años que lo llevo siempre en la derecha.
Soy zurdo,no se si tendrá algo que ver,personalmente empecé a ponermelo a la derecha cómo un acto de reveldia y al final me gustó y ahi se quedó.
Un saludo
 
  • #32
Yo Izquierda, en la derecha le daba muchos golpes
 
  • #33
Yo también siempre en la izquierda, aunque seguro que con el tiempo te puedes acostumbrar a la derecha. De pequeño me acostumbre a coger el cuchillo con la izquierda y ahora no lo se hacer con la derecha
 
  • #34
Diestro y en la derecha, ni se me ocurriría cambiar ya. Al principio ( hace muchos años), lo usaba en la izquierda, pero tenía una pulsera en dicha muñeca imposible de quitar, por no arañar el reloj ,me lo puse en la derecha comodisimo y encantado desde el primer momento, hay ya se quedo.
 
  • #35
Soy prácticamente ambidiestro . Y llevo el reloj en la izda. sin problemas.
 
  • #36
Ambidiestro, pero reloj a la izquierda. Salu2
 
  • #37
Diestro y en la izquierda. En la derecha se me hace raro.
 
  • #38
Diestro y en la mano derecha desde muy pequeño mas una mania que se convirtio en costumbre y comodidad. Alguna vez por varios motivos toco llevarlo en la mano izqquierda y no es lo mismo ni tengo mismo control sobre la mano jajaja que algun zurrigazo leve se han llevado.

Y eso de el reloj se lleva en la izquierda si eres diestro para poder manipular el reloj hmmm el reloj se manipula quitado ya que es mas comodo y un crono se manipula igual de bien en la mano derecha. Es mi opinion
 
  • #39
Lo llevo de serie en la izquierda pero tras muchas horas de uso o para recordar algo me lo cambio a la derecha y sin problema.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • #40
La verdad prefiero la izquierda,,pero los llevo sin ningun problema en la derecha,,.
 
  • #41
En la izquierda.....sólo en la derecha cuando la corona me molesta para realizar determinadas actividades deportivas.
 
  • #42
Yo siempre lo he llevado en el izquierdo y no se llevarlo en el derecho .
 
  • #43
En la izquierda por norma... en momentos de quedadas uno en cada muñeca pero para mi no es para nada comodo llevar en la derecha!
 
  • #44
Para mi cambiarlo de mano es exponerlo a golpes torpes, así que prefiero siempre en la izquierda.

Me pasa igual que al compañero jaimes, la falta de costumbre de llevarlo en la derecha hace que corra el riesgo de darle más golpes.
 
  • #45
Yo clásico al reloj en la izquierda, cuando, alguna vez , por probar me lo pongo en la derecha, me siento raro, noto el peso (en la izquierda me puedo poner 3kg, que no me molesta). Y además le voy dando golpes sin querer (la mano izquierda evita todo golpe con eficiencia). Estéticamente, aunque prefiero la izquierda, me da un poco igual...
 
  • #46
Soy zurdo, y cerrado, ponermelo en la derecha sería como intentar escribir con esa mano...raro raro.
 
  • #47
Solo en la izquierda compañero.


4 8 15 16 23 42
 
  • #48
Yo soy diestro y lo llevo en la derecha y no,no puedo cambiarlo de mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie