• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ya dije que no tengo cartera? ...... ¡pero tengo cartero!

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Hola a todos!

Pues eso, que cuando he llegado a casa resulta que también ha llegado el cartero. No tengo tanta suerte como otros u otras, je,je,je.

Y me trae esto del norte, gentileza de un compi ahora desaparecido pero no del todo, je,je,je

IMG_2276.JPG


Sigo, nervioso, navaja en mano ....

IMG_2277.JPG


¡¡Un Tugaris!!. N.P.I. de lo que es eso, así que a por él

IMG_2278.JPG


Una preciosa y en perfecto estado FHF Standar 96-4 que, además, trae, para este verano que tenemos por aquí, su armis firmado y todo. Sobre la marcha se le da cuerda y aquí ya veis que han desaparecido los radios del volante y el espiral

IMG_2280.JPG


Por dentro la tapa no dice absolutamente nada, así que me la ahorro. Pero puesta si dice: A. S. S. ¡de las buenas!

IMG_2282.JPG


Su complemento

IMG_2283.JPG


Y en su sitio

IMG_2284.JPG


Casualmente el Omega de hoy también está a 23 ... irán retrasados.

Muchas, muchas, muchas gracias. La caja es como la que montan muchos Seiko: preciosa.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, kesar y 6 más
Precioso reloj!! Preciosos complementos!! Precioso detalle!!!
Como estáis de regalones!!!
Me voy a quedar mirando por la ventana desde ya, a ver si viene la cartera con un regalo de alguien para mi... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
Así da gusto llegar a casa!
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
Precioso reloj!! Preciosos complementos!! Precioso detalle!!!
Como estáis de regalones!!!
Me voy a quedar mirando por la ventana desde ya, a ver si viene la cartera con un regalo de alguien para mi... :D

Ja,ja,ja .... haz como yo ¡¡búscate un cartero!!

¿Cómo llevas la microbiología?.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y suesu8
Ja,ja,ja .... haz como yo ¡¡búscate un cartero!!

¿Cómo llevas la microbiología?.
pues no es bicherio ahora... ando con temas de dolor y es un fastidio porque ya llevo mucho tiempo y por el dolor no puedo dormir bien y no descanso... 😡😡
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
Joder manolo.....yo llevo siglos enteros buscando un tugaris por todo el globo terranqueo y nada.....mira que los hay con suerte :drool: :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y suesu8
:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
Atrás
Arriba Pie