• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y una escapada paa ver la exposición del Explorer en Grassy?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Antonio, mi arma, yo te llevo un cartucho de pijotas, pero van a llegar, el papel y las pijotas como si fueran de tela.
Si vienes a Sevilla, te llevo yo a comer pescaíto y manzanilla de barril.
 
  • #52
24/N (lo apunto en la agenda!) :ok::
Gerardo, ¿tú que opinas?


Para ser un sabado y dando por buenas las fechas que se han manejado por aqui, que no deben estar muy desencaminadas, yo diria, por ejemplo, el dia 24 de noviembre. No esta ni muy al principio ni muy al final de la duracion de la exposicion que probablemente sea cuando mas gente se agolpe.

Es solo una idea, id proponiendo vosotros.

Lo del becerro lo tengo que consultar con la alcaldesa, pero vamos, que fijo que si.
 
  • #54
Yo voy a Madrid, pero no me cuadran las fechas. Una pena porque me hubiera apuntado.
En otras circunstacias (económicas, más que nada) hubiera cogido un avión sólo para eso. Si hacen otra el año que viene, me apunto.
 
  • #55
Venga pues el 24! Ponerlo en un post y que se vayan apuntando, por logistica mas que nada.
 
  • #56
Viendo la lista de convocados me da la impresión de que la exposición es solo una escuda para liarla parda....habrá que apuntarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie