• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y un subforo de divers?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
hola
yo voto NO, por que pienso que sería un sub foro demasiado general y/o extenso.
Aprovecho para pedir un subforo de alta relojería
un saludo
 
  • #52
A mi casi-todo me está bien...pero también creo que al final, el Foro General va a desaparecer.

Si los grandes "diver" que hay en el mercado, ya tienen su sub-foro por marca, Rolex, IWC, Seiko, Oris, Breitling y Officine Panerai, al final no sabremos ya donde meter los hilos: sin en el de "divers" o en el propio de la marca::Dbt::
Es sólo un argumento.

En parte opino como Jordi, pero por otra parte, los divers son los relojes mas solicitados en el foro. Pero claro... si tienes un Rolex Submariner... en donde lo metes ::Dbt:: :D

Mi votación sería NO, aunque admito que me encantaría porque son los relojes que mas me gustan, pero ya están los subforos por marcas y si se quiere generalizar... está el General...
 
  • #53
Pues creo que es una buena idea, y quizas no tan buena los foros por marcas, foros generales mas detallistas me parecen mas apropiados.

Muy de acuerdo contigo, amigo.

Un saludo
 
  • #54
Yo opino que no. Hay ya demasiado subforo y el General no sé para que va a quedar.
 
  • #55
Si.

Existen dos razones:

1.- Muchos usuarios están en el foro esperando que salgan "divers".

2.- Lo suyo sería que en el general se hablase de cosas generales relacionadas con el mundo de la relojería, y en los temáticos sobre temas concretos, y dado que el "peso diver" en el general es bastante importante, se aligeraría el general y se potenciaría, de forma indirecta el resto de subforos...
 
Última edición:
  • #56
Si.

Existen dos razones:

1.- Muchos usuarios están en el foro esperando qeu salgan "divers".

2.- Lo suyo sería que en el general se hablase de cosas generales relacionadas con el mundo de la relojería, y en los temáticos sobre temas concretos, y dado que el "peso diver" en el general es bastante importante, se aligeraría el general y se potenciaría, de forma indirecta el resto de subforos...

Totalmente de acuerdo.
 
  • #57
Si, son los relojes que más me gustan y además veo más logico el subforo del "tipo de relojes" que el de marcas .
 
  • #58
yo creo que no. al final con tanto subforo uno ya no sabe ni donde postear. creo que los subforos por marcas son utiles, aunque tampoco soy muy partidario. el de divers acarrearia el de clasicos, de cuarzo, aviador, grandes complicaciones...etc... el foro es el general y creo que engloba a todos los relojes . por mi no lo abras .... es solo mi opinion. un saludo
 
  • #59
Si.

Existen dos razones:

1.- Muchos usuarios están en el foro esperando qeu salgan "divers".

2.- Lo suyo sería que en el general se hablase de cosas generales relacionadas con el mundo de la relojería, y en los temáticos sobre temas concretos, y dado que el "peso diver" en el general es bastante importante, se aligeraría el general y se potenciaría, de forma indirecta el resto de subforos...


Opino igual. Voto que SÍ al subforo de Divers!:clap:
 
  • #61
Si.

Existen dos razones:

1.- Muchos usuarios están en el foro esperando qeu salgan "divers".

2.- Lo suyo sería que en el general se hablase de cosas generales relacionadas con el mundo de la relojería, y en los temáticos sobre temas concretos, y dado que el "peso diver" en el general es bastante importante, se aligeraría el general y se potenciaría, de forma indirecta el resto de subforos...


:clap::clap::ok::
 
  • #62
con tanto subforo...¿que va a quedar para el foro general?::Dbt::
 
  • #63
Yo voto que sí, de hecho en otra página sólo entro en el subforo que tiene de divers. Aquí entro en el General y a veces en Omega y Japos.
un saludo.
 
  • #64
No. Opino lo mismo que Augusto.
 
  • #66
prefiero un foro general, al final terminas metiendote en el FCV el general y poco mas, pero es solo una opinión. Cuanto mas sencillo mejor, la desfragmentacion excesiva complica mas que simplifica.
 
  • #67
Totalmente a favor de este subforo!!!
 
  • #68
Me parece muy bien...que haya foros temáticos...:D:D.Pero para prestar atención a las marcas que no están representadas con su propio foro:esto supone un esfuerzo por parte de todos.O bien modelos de marcas con foro propio pero comparados con las otras...Doxa Uts Tudor por ej.

Goldoff me has leido el pensamiento con lo de los fliegers..::blush::::blush::....esperaremos mas.:ok::..aunque hay muchas marcas no representadas;Laco Fortis Stowa Steinhart Archimede Zeno Glycine para llenar un foro así
 
Última edición:
  • #69
Mi humilde opinión seria la de abrir un Subforo de divers dentro del de vintage.
Asi no interferiria con los actuales y tendria su sitio en los vintage.
DS2, 6105, Benthos, Ploproff,...... los grandes nombres son de los 70s.
 
  • #70
Mi voto es NO.

Al final el general va a quedar para el típico "tengo 300 €, qué me compro", o el "qué tal los tw-steel?"

No hay más que ver el foro general de WUS, ni chicha ni limoná. Me gustaría que en RE el General suguiera siendo su corazón.


Saludos
 
  • #71
Mi voto sería que NO.

Y explico el voto: Cada vez hay más y más subforos -algunos con poco o muy poco movimiento- y ello conlleva que la información esté cada vez más dispersa. A ello hay que unir que el General se ha quedado casi casi para la gente de incorporación más reciente, ya que el personal más viejo se va a los foros más especializados. Al final se está vaciando de contenido el foro General.

A mi modo de ver de abrir un foro de divers ¿porqué no uno también de fliegers, y otro de relojes de vestir, y uno de GMT´s, y .....?

No sé, me parece que al final nos dispersamos. EMMO.

ICE
 
  • #72
Pues no seré yo el que te diga lo que hacer en el foro, no te deseo ese mal :-P, pero te explico algo.

De vez en cuando he dado un paseo por WuS. Y no me gusta. Todo está muy disperso. No sabes por donde cogerlo. Y hay mucha más gente en algunos sub-foros que en el general!!! Esto último me parece una aberración cada vez que lo veo.

El foro es un punto de encuentro, no solo de información. El foro General crea ambiente "familiar", de gente "conocida". Todos pasamos por allí. De otro modo cada vez nos "conoceríamos" menos, porque no nos "veríamos".
Cuando busco información concreta uso el buscador.
 
  • #73
Los divers son mis relojes favoritos, por lo que yo si que me alegraría de la creación de un subforo.
 
  • #74
Me gustan mucho los diver (y más aun los fliegers ;-)), pero no estoy seguro de que la creación de nuevos subforos sea necesaria.
Y como dice el refrán "ante la duda, lo mejor es no innovar" :whist::
Saludos cordiales !!!
 
  • #75
Bueno, si al final se crea este subforo tengo un buen link para inaugurarlo con unos 150 divers aprox. con foto y características.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie