• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si por ser viernes, enseñamos nuestros relojes?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
20130201_185515.jpgPor fiiiiiiiiiiin, mientras le voy sacando fotos mejores, sepan que este fin de semana, lo disfruto con uno de mis santos griales, conseguido tras inenarrables padeceres...ahora ya está en casa, y será presentado como y donde corresponde...Por cierto, donde firmo para suscribir la tradición de los viernes?::dnz::
 
Última edición:
  • #104
Desde hace unos dias este es el mio y estoy encantado con él

lostimage.jpg
 
  • #105
Llego muy tarde?1359801518316.jpg
 
  • #106
cambia la hoja del calendario compañero...;-)
 
  • #107
Oiga, y yo que creo que va a ser un éxito.:whist::

Bueno, me he retrasado, pero así aprovecho para enseñaros los que llevé ayer y el de hoy. Vamos, un tres por uno en toda regla.:D

Ayer por la mañana aprovechando el buen clima saqué a pasear un abuelete.

lostimage.jpg



Ya por la tarde me puse uno que ya está muy visto...

lostimage.jpg


Y hoy sábado, llevo éste otro.

lostimage.jpg



Ahora solo me falta desearte suerte en tu iniciativa de este hilo semanal... Por cierto, decir que esta vez para variar las fotos no son de archivo.:D

Buen fin de semana a tod@s.:)

P.S. Pedir disculpas a Pintool por si alguna de las fotografías de mis peludas muñecas han podido herir su sensiblidad. En mi defensa diré que con flash se ven bastante más y que al remangarme la camisa quedan algo descolocados.:innocent:
 
  • #108
Llego tarde pero como ayer llevaba el mismo :) es curioso cada vez tardo mss en cambiar de reloj...

20130202_144524_zps49a0eee9.jpg
 
  • #109
la verdad me gustó ese hilo, he recreado mis ojos viendo piezas tan hermosas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie