• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y llegó el amor?

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bien compañero !!
Longines es un esencial que no puede faltar , como no enamorarse ...
 
  • #27
El primero es precioso!un reloj para comprar
 
  • #28
yo tengo un No Date y es el ultimo que saldría de los 3 que tengo. del Conquest no puedo decir mas que es una preciosidad. saludos
 
  • #29
No me extraña que cayeras rendido al Conquest, a mí me pasó lo mismo.

Saludos del mío ;-)


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Que viva el amor!!! 2 muy bellas piezas!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
No son mi tipo pero son bellas .
 
  • #32
A mi me paso lo mismo con el LD.... me lo compre por mi cumple este año... y el enamoramiento sigue como el primer día para mi es un reloj "distinto" y muy especial... tu otro Longines precioso también.
2014-09-30%2016.20.43_zpsnr3gfxvc.jpg
 
Última edición:
  • #33
creo que todos lo soñamos, y algunos lo cumplen; un trío con dos bellezas, Jorge bonitas piezas. Un abrazo desde una mijita más abajo
 
Última edición:
  • #34
Me encantan los dos! En especial el Legend Diver, he empezado a ahorrar eurillos sueltos en un bote de Nesquik y creo que si consigo la cantidad, caerá esa pieza!
 
  • #35
Pues disfrútalos amigo!.....no te mereces menos y esos dos son dos grandes, pero que muy grandes relojes.
Un abrazo y felicidades con retraso.
 
  • #36
Preciosas piezas, el LD es un imprescindible en cualquier coleccion


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #37
Cuando tienes un LD en la muñeca sabes que vas a torcer la vista en dirección al reloj una y otra vez. Es un reloj fascinante, muy fascinante. Pero la Bellucci es la Bellucci ;-)
 
  • #38
Me ha encantado tu exposición y por supuesto los Longines, a mi la marca me encanta.
 
  • #39
Felicidades!!!La verdad es que el legend es diferente a todo,y el otro todo un clásico .Que lo disfrutes con salud.
 
  • #40
Poeta coloreado!! Eres la prosa del foro.:clap:
 
  • #41
Longines… leí hace tiempo que muchas veces menos es más… Disfrútalos son muy bonitos. Normal que te enamoraran!
 
  • #42
Esos Longines bien han merecido el flechazo.
Que seáis muy felices el tiempo que dure vuestro "amor" ;-)
 
  • #43
Es que en el fondo eres un romántico , un sentimental...:-P
 
  • #44
Relojazos. El Legendario es mi debilidad.... Además van que ni pintados con el volante de tu coche... ja ja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie