• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y esto que es lo que es? II, el desenlace

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
  • #26
A ver si se conecta Nano, que hizo también un montón de fotos, las cuelga, y le conmutamos la pena por unos latigazos, colgarle del palo mayor un rato, pasarle por la quilla y hacerle la petaca.:-P:D:D

Y tienes razón Juan Antonio, un tipo estupendo, el amigo Nano.;-)

¿Siguiente reunión de trabajo? Hay que hacerla no tardando, que luego se amontonan el curre y con una compañía como la vuestra da gusto trabajar.

Un abrazo, amigo
 
  • #27
A ver si se conecta Nano, que hizo también un montón de fotos, las cuelga, y le conmutamos la pena por unos latigazos, colgarle del palo mayor un rato, pasarle por la quilla y hacerle la petaca.:-P:D:D

Y tienes razón Juan Antonio, un tipo estupendo, el amigo Nano.;-)

¿Siguiente reunión de trabajo? Hay que hacerla no tardando, que luego se amontonan el curre y con una compañía como la vuestra da gusto trabajar.

Un abrazo, amigo

Vale, pero trae el casco, que nos cuesta reconocerte. :D:D:D
 
  • #28
siento no poder atenderos mejor ,pero los sabados y en el corte ingles a partir de las 6
es un galeo de pesonas . detodas las maneras teneis un amigo en este RELOJERO.
QUE AMA SU PROFESION.
saludos para todos . Miguel angel Rodriguez

Gracias a tí por aguantarnos y por solucionar nuestros quebraderos de cabeza relojeriles tan rápido.
 
  • #29
Si me gusta este foro, es justo por ver estas cosas...
 
  • #30
A ver si se conecta Nano, que hizo también un montón de fotos, las cuelga, y le conmutamos la pena por unos latigazos, colgarle del palo mayor un rato, pasarle por la quilla y hacerle la petaca.:-P:D:D

Y tienes razón Juan Antonio, un tipo estupendo, el amigo Nano.;-)

¿Siguiente reunión de trabajo? Hay que hacerla no tardando, que luego se amontonan el curre y con una compañía como la vuestra da gusto trabajar.

Un abrazo, amigo

Como no se le declare inocente de los cargos de inmediato, me parece que no cuelga las fotos :D
 
  • #31
Felicidades por ese encuentro, tiene una pinta mu buena.

Un saludo
 
  • #32
Bueno, ya desperté de la siesta, y hay muuuuuuucho que aclarar aquí:

La coña marinera ha sido de órdago a la grande cuando presente el PO. La cara del personal fue de una sorpresa, como diria yo, cosmica. (Es que por la mañana le estuve quitando el armis para ponerle la correa que me llevaba Juan Pablo y .......... me deje el reloj en casa, eso si, las cajas y los papeles salieron cohonuos)

Cuando vi la caja vacía pensé que se nos había jodio el día, me lleve un susto de la leche y Nano tambien puso una cara.....
 
  • #33
Como no se le declare inocente de los cargos de inmediato, me parece que no cuelga las fotos :D

No se, pero me da que le estan temblando las piennas y por eso no da señales de vida. Yo creo que por dejarnos manosear ese peassso de Corum, podriamos indultarlo......::Dbt::

¡¡¡Nano !!!! yuhuuuu?????? :D:D:D
 
  • #34
No se, pero me da que le estan temblando las piennas y por eso no da señales de vida. Yo creo que por dejarnos manosear ese peassso de Corum, podriamos indultarlo......::Dbt::

¡¡¡Nano !!!! yuhuuuu?????? :D:D:D


Nanoooo!!!!!

Venga vale, tío. Te indultamos, coño.

Pero vuelveeeee....!!!!
 
  • #35
Enhorabuena a todos/as por tan fantástica reunión de amigos y apasionados a los relojes (y al buen comer y beber ;-):-P)

Muchas gracias por compartir las fotos. :clap:
 
  • #36
Vaya tela como os lo pasais, enhorabuena por esa reunión, relojes en cantidad, buena comida y conversación agradable.
 
  • #37
Estoy viendo que Goldoff no se da por aludido........:D:D:D:D:D:D Ya lo se jefe, yo ya lo tengo... :D
 
  • #38
Se hace saber que Goldoff ( sin pedirselos yo)) se ha puesto en contacto conmigo y Ya tenemos los pins, y ademas tiene toda la razon , ¿ como va a adivinar que hemos quedado????? :D:D:D:D:D:D, como tu ya lo tienes :whist:::whist:::whist:::whist::.
 
  • #39
Por cierto: pensabais que se le iba a escapar el comentario ;:-P, a veces pienso que lee varios hilos a la vez ;-)
 
  • #40
no te haces ni idea de las piezas que nos llevaron nano y juan antonio. Tuve en mis manos un corum, un jaeger (te voy a dar yo a tí, nano), explorer, lv, samus de colores diversos, un duward y un dogma preciosos, longines espectaculares, junghams, steinhart, un 24 horas ruso negro que impactó, un vulcain, unos relojes chiquitines que se trajo locomotoro preciosos, certinas, oris, un mosca....

Y una compañía estupenda
:d:d:d
 
  • #42
NOTA.- El que suscribe tiene una hermosa melena que gusta de lucir al viento, pero el malvado Mustang ha retocado las fotos con el fotochof.:-((


Ya te pillaré yo a tí, Juan Pablo.


Es cierto es cierto he visto un lindo gatito :-P
 
  • #45
El forero Nanofartum -Nano- ha sido expulsado ayer del foro y conminado a devolver el carnet tras proferir repetidamente frases como "Yo, es que los PAM los veo todos iguales", "No se que le veis a estos relojes" (en referencia a los PAM), y "Este Jaeger no me gusta".

Lo que se comunica para general conocimiento.

Se sepa, oiga.

ICE
Creo que con dos dias de suspension de empleo y sueldo seran suficientes si no es asi llamare a mi abogado:D
y por cierto esa frase NO es mia:-(( mira que llamo a los infantes y ::bash::::bxd:: ejeje:D:D:D
 
  • #46
Que buena gente por ahí que quiero conocer, si hasta esta Santi!!! Y la comida tampoco tenía mala pinta...

Un abrazo a todos
 
  • #48
Que buena gente por ahí que quiero conocer, si hasta esta Santi!!! Y la comida tampoco tenía mala pinta...

Un abrazo a todos

Pues mira a ver que hay vuelos que te dejan en Salamanca a 15 km del restaurante, de los 15 km se encarga locomotoro, asi que lo tienes tirao :D;-).
 
  • #49
Bueno, ya desperté de la siesta, y hay muuuuuuucho que aclarar aquí:

La coña marinera ha sido de órdago a la grande cuando presente el PO. La cara del personal fue de una sorpresa, como diria yo, cosmica. (Es que por la mañana le estuve quitando el armis para ponerle la correa que me llevaba Juan Pablo y .......... me deje el reloj en casa, eso si, las cajas y los papeles salieron cohonuos)

En cuantico questé la correa prometo fotos, bueno, mejor quedamos Juan Pablo y yo y que haga el las fotos.

Antes de expulsar del foro a Nano (Nanofartum) propongo hacer un referendum para cambiar la expulsion por unos cuantos latigazos. Recuerdese que dijo cosas como "que no le gusta el Jaeger demasiado", "que todos los PAM son iguales y no ve la diferencia".....

Fernando, ¿¿¿¿ves que guapos quedan los dos gemelicos??? :D Moltes gracies uruguasho.

Un autentico placer resultó conocer a los que no conocía, Nano es un tío encantador, buena gente, y solo siento no haberlo conocido antes estando tan cerca, de Santi que os voy a decir que no sepais, no nos conociamos fisicamente, pero parecía como si nos conociesemos de toda la vida, habiamos hablado por telefono, hemos intercambiado multitud de correos, una persona y que no sabe casi nada de relojes, movimientos, historia..... asi8o8o8o8o8ole escuchabamos, y Marisa, atenta, simpática, encantadora, aunque con todos mis respetos para todos ellos, de quien me he enamorado perdidamente es de Clara, la hija de Juan Pablo, una niña hermosisíma, que evidentemente, sale a su madre Laura. Es que Juan Pablo, las cosas como son......

Como no, estar otra vez con Ines,Javier y Juan Pablo, es algo muy especial, tanto, que casi ya lo de menos son los relojes, compartir confidencias, consejos, amistad con ellos es algo de lo que me siento orgulloso.

¿Habeis visto en las fotos, la inmensa cantidad de correas que llevó Juan Pablo? Bueno, pues todas espectaculares, todas "Hand made", con unas pieles, unos acabados.....pues me regaló dos, una para el flieger y otra para el Planet (que ya vereis, no seais impacientes) :D Pues lo de las correas es lo de menos, la posibilidad de disfrutar de la compañía y amistad de un tipo como Juan Pablo, es algo impagable. Os lo aseguro.

¿Y que mas os digo? Bueno si, que no se a quien se le ocurriría llevarnos al restaurante que fuimos, comimos como reyes, una cocina sensacional, y el personal, alucinando de la cantidad de relojes que pululaban por la mesa.

Mención especial a Miguel, el RELOJERO con mayúsculas de El Corte Inglés, nos recibió a todos en el taller, nos enseñó parte de su excelente y única, colección particular, nos resolvió dudas..... en fin, Miguel como siempre, todo amabilidad y buen trato.

En fin, que como es norma habitual en estas reuniones de trabajo que de vez en cuando -y siempre por obligacion- tenemos los miembros del foro, fue un día absolutamente perfecto.

Que se sepa.



PD. ¿Que pa cuando otra reunión de trabajo? :D:D


TU tambien, creo que me van a salir caras esas dos frases ::grr::
 
  • #50
No se, pero me da que le estan temblando las piennas y por eso no da señales de vida. Yo creo que por dejarnos manosear ese peassso de Corum, podriamos indultarlo......::Dbt::

¡¡¡Nano !!!! yuhuuuu?????? :D:D:D
Que si que si que uno tiene que hacer ciertos esfuerzos y conmutar penas por haber dejado en casa a la mujer ( a la que adoro) el sabado sola, que ya estoy aqui
 
Atrás
Arriba Pie