• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y eso?.........Me dio por ahí.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te sirve como sustituto de esa "cosa" que tenías para ir en bici. Lo recuerdo bien por que es imposible olvidarlo. ;-)
Yo me acabo de comprar un Gulfman, que mide las mareas. No sé para qué me sirve porque soy de secano, pero es bonito. También me dio por ahí, no eres el único. :D

Disfrútalo :ok::

el de ir en bici ahora es otro. Sí, fue un error mostrarlo, se cayó el mito:laughing1:

Por lo de las mareas no te preocupes, el mío tiene función Rallye, para cronometrar tramos y otras chorradas, el manual es como el de la Thermomix.
 
Última edición:
  • #27
Ole pepinaco, ahí si que que le has "dao"!. Qué narices, con lo feliz que era yo con mi W-71!!! ¿quien es el Omega ese?, si no tiene luz, ni cronómetro ni ná!!!


CasioW-71_20150313_084818_zps9dmk3t2o.jpg
 
  • #28
Muy bueno, y muy bien escrito. Gracias por compartir.
 
  • #29
Si la historia de la amiga es verídica, no tiene desperdicio. Tampoco eso del "cariño" y el porque.

chula la historia y chulo el reloj
 
  • #30
Grande la prosa y grande la replica, elegantisimo. Podia servirme incluso...
Que ese cambio de actitud te traiga prosperidad y buenos augurios.
 
  • #31
No, un pecado en absoluto, pero es un tipo de reloj de los que en absoluto coinciden con mis gustos.

Surgió la oportunidad y ahí está. Como otros muchos. No ha sido meditado en absoluto. Sale, cae y..........
 
  • #32
Real como la vida misma. El Niño tiene 24 años.
 
  • #33
jajaja.....muy buena la anécdota.....y la susodicha respuesta a la "susodicha" :D


Cuidado con los "Ges".....que enganchan :yes:
 
  • #34
Enhorabuena por el reloj y por el hilo.
Hay que tener arte para saber llevar todo tipo de relojes como también hay que tenerlo para hacer un buen hilo con tan poco.
Las dos cosas me han gustado mucho.

Cruzando el río Mara
 
  • #36
Juan, igual no entendisteis bien el comentario de "me dio por ahi". Pues claro que te dio, y bien....ayyyy
 
  • #37
Jeje curiosa historia y vaya tanque te has pillado!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #38
Es un reloj....que hay que tener. Bien Juan!
 
  • #39
Un g shock es algo q todo entendido tiene q tener. La vida es muy dura a veces. Sobre todo de lunes a viernes. Menos mal q no te dio por un omega march II, pq sino no se como podrías explicarlo
 
  • #40
Ole! Bien llevado. Me encantan los G's, aunque con moderación, pero nunca esta de mas tener uno a mano. Verdaderas piedrás.

Me ha entretenido mucho la historia, breve pero intensa.

Espero que hayas disfrutado el día con tu plastiquito. Yo mañana voy a la montaña y como no podía ser de otra manera llevaré mi G :D.

Saludos.
 
  • #41
Además, seguro que te queda mejor el reloj que un bombo... ejejejeje. Que lo disfrutes!!

Enviado desde mi LG-D802
 
  • #42
Sin ser tu nuevo G Shock un reloj de mis favoritos, y eso que tengo uno de estos ya que son muy buenos para según qué ocasiones, tu post es buenísimo :clap:
Me dio por ahí!!
Y yo creo, que tanto en tu caso, como en el de ella, la opción a la que hace referencia tan buena afirmación es la C:
C: Un recalenton!
 
  • #43
Excelente historia, sólo los grandes con tan poco hacen una historia así, completa que captura.
Debería hacer una compilación de sus relatos.
Con respecto al G-shock, bueno, es como tener un hijo y estar orgulloso de él y no querer reconocerlo, creo la mayoría de nosotros tenemos un CASIO todo terreno.
Saludos
 
  • #44
Es un soneto de Cervantes al túmulo del rey Felipe II en Sevilla.

Voto a Dios que me espanta esta grandeza
y que diera un doblón por describilla,
porque ¿a quién no sorprende y maravilla
esta máquina insigne, esta riqueza?

Por Jesucristo vivo, cada pieza
vale más de un millón, y que es mancilla
que esto no dure un siglo, ¡oh gran Sevilla,
Roma triunfante en ánimo y nobleza!

Apostaré que el ánima del muerto
por gozar este sitio hoy ha dejado
la gloria donde vive eternamente.

Esto oyó un valentón y dijo: "Es cierto
cuanto dice voacé, señor soldado,
Y el que dijere lo contrario, miente."

Y luego, incontinente,
caló el chapeo, requirió la espada
miró al soslayo, fuese y no hubo nada.


Juan,te das cuegggggg,este Foro es mejor que la "biquipedia" esa,pa ca pregunta hay una respuesta issofactus,que diria Amador ,el de "La que se avecina" :flirt:
 
Última edición:
  • #45
Eso mismo diré yo cuando me compre el Omega Speedmaster o Seamaster. Un cambio de actitud y de dinero ante la vida. jajaja
 
  • #46
Menos mal que te dio por ahi.....
 
  • #47
Jajajajaj gran post!
 
  • #48
Eso sí es un smartwatch y, lo demás son tonterías... Por ahí y por allí.
 
  • #49
:clap: Jajaja, esa respuesta no me la esperaba, vaya tela. Lo divertido del asunto es la interpretación de la respuesta porque a mí no me queda claro a que quiso referirse... Por cierto, buen reloj Juanrock, seguro que te da satisfacciones, es un todoterreno que hay que tener.
 
Última edición:
  • #50
A mí también me dio por ahí,también tengo un Mudman.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie