• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y el Gran Wyoming?

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
  • #26
Jajajajaja, la verdad es que te pillen con ese peluco cuando defiendes la igualdad de clases, es un poco jodidillo.
 
  • #27
Claro que sí.

Pero resulta que el payaso nos salió listo y es capaz de comprarse un reloj precioso a un excelente precio.

Cosa que parece aterrorizar a no pocos.

¿ Y si resulta que el tonto no es tonto y sabe hasta comprarse un buen reloj a buen precio?

A lo mejor resulta que en otras cosas tampoco es tonto....
 
  • #28
La verdad es que esgrimir que alguien, por ser de izquierdas no debe llevar un buen reloj (o tener una buena casa, o un buen coche, o ropa de marca o lo que le de la gana con SU dinero) es un argumento pobrísimo. ¿En algún sitio dice que izquierdismo signifique todos iguales e igual de pobres? ¿o quizá que, para que yo viva bien no debería ser necesario que un montón de gente pase necesidades? Por mi parte, cuanto mejor viva todo el mundo, incluido yo, mejor para mi. Y el que opine que los relojes buenos son solo para "gente bien" de toda la vida... pues allá el con su ranciedad.
 
  • #29
¿o quizá que, para que yo viva bien no debería ser necesario que un montón de gente pase necesidades? .

Esa es la confesión implícita que hacen los que se burlan de los izquierdistas que viven bien: que vivir bien, es a costa de otros.
 
Última edición:
  • #30
........
 
Última edición:
  • #31
en mi opinion, el que sea un tendencioso de mil pares no le quita que sea lo bastante listo para tener cosas buenas...y que conste que me cae francamente mal!
 
  • #32
Hola.
A mi teniendo ese reloj me la repampinflaba lo que dijera en follonero o el mismisimo rey de españa.
Me lo pondria mas aposta para que luzca como se merece.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie