• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y a tí, cuanto es lo máximo que te ha tardado en llegarte un paquete 📦?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues ayer por la mañana vino mi cartero y me dejó un paquete a mí mdd, comprado al compañero hms.

El reloj estaba impoluto, y cuál un Rolex, con los plásticos aún puesto.

O sea, una maravilla. Hasta ahí, bien.

Lo remarcable es que lo dejó en la estafeta el año pasado, el 18 de Diciembre.

50 días para venir desde la parte continental de España hasta Canarias.


Este es mi nuevo récord personal de lentitud.

Hasta antes, cuando comprabas un reloj a Rusia y tenía que pasar 3 aduanas (rusa, Madrid y Canaria),te tardaba unas cuatro semanas.


¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna idea interesante?


Y como este hilo sin foto no vale, ahí vá una del bicho...

1000093547.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, unicoru, Ossete y 1 persona más
Viviendo en Madrid tengo la suerte de que me llega todo súper rapido , pero algún pedido se aliexpress me ha tardado 2 meses. Vamos que me devolvieron el dinero y luego me llegó. Típico producto de 1 euro que va por el sistema de envío más barato
 
Mi record esta en una navaja suiza de usos, una victorinox. La entrega era en una semana, Amazón, y desapareció, a los quince días me devolvieron el dinero. Cuatro meses después me llegó, se lo notifiqué, me dieron instrucciones de devolución, me iban a enviar una etiqueta ( el vendedor) y hasta ahora, eso fué en las Navidades del 20. La tuve en su caja hasta el año pasado que harto de esperar se la regalé a mi sobrina.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Viviendo en Madrid tengo la suerte de que me llega todo súper rapido , pero algún pedido se aliexpress me ha tardado 2 meses. Vamos que me devolvieron el dinero y luego me llegó. Típico producto de 1 euro que va por el sistema de envío más barato

Y te dices:"Desde China, pues vale"..

Pero, ¿en España? Si hubiese venido en mula desde su ciudad hasta Cádiz ( 10 días), luego venido en una galera de remos desde Cádiz ( unos 12 días más ) hasta Tenerife y otra vez en mula desde Santa cruz a mí casa ( un día más). Veinticuatro días... Pero ¿50?🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y itsmemario
Mi record esta en una navaja suiza de usos, una victorinox. La entrega era en una semana, Amazón, y desapareció, a los quince días me devolvieron el dinero. Cuatro meses después me llegó, se lo notifiqué, me dieron instrucciones de devolución, me iban a enviar una etiqueta ( el vendedor) y hasta ahora, eso fué en las Navidades del 20. La tuve en su caja hasta el año pasado que harto de esperar se la regalé a mi sobrina.
Me ganas por tres a uno...🥈
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
Y te dices:"Desde China, pues vale"..

Pero, ¿en España? Si hubiese venido en mula desde su ciudad hasta Cádiz ( 10 días), luego venido en una galera de remos desde Cádiz ( unos 12 días más ) hasta Tenerife y otra vez en mula desde Santa cruz a mí casa ( un día más). Veinticuatro días... Pero ¿50?🤷
😆 🤣 totalmente
 
cuánto tarda el paquete? huelo a pregunta trampa :)
 
Atrás
Arriba Pie