• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vuestro favorito?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

¿Cuál es vuestro preferido?

  • Zenith Rainbow "El Primero"

    Votos: 55 27,2%
  • Breitling Old Navitimer

    Votos: 32 15,8%
  • Omega Speedmaster Professional

    Votos: 100 49,5%
  • Heuer Mónaco

    Votos: 15 7,4%

  • Total de votos
    202
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Mi voto ha sido para el Speedy, aunque técnicamente elegiría primero el Rainbow ;-)
 
  • #52
a mi de esos 4 me encanta el breilling MIguel ;)
 
  • #53
Mi voto es para el Zenith, aunque no soy muy fan de esta marca, pero sin duda, este modelo me encanta!!
 
  • #54
Mi voto para el breitling.
 
  • #55
Hola...

Gracias por las fotos, vaya cuatro pedazo de monstruos que tienes :yes:
Mis preferencias:

1- Navitimer
2- Speedy
3- El primero
4- Monaco


Un saludo
 
  • #56
Mi voto (con retraso...) para el Speedy, por precio, pocos pedazos de historia relojeríl se pueden adquirir por menos dinero y encima es sencillamente precioso y de proporciones perfectas. Sin desmerecer al resto, palabras mayores todos ellos y mención especial al Tag, un reloj cuadrado, no del gusto de todos por la forma de la caja, pero que así es como tiene que ser. Saludos ;)
 
  • #57
Miguel yo he botado por el speed, entre otras cosas por ser el único que tengo, ese de la foto me suena.
Saludos.
 
  • #58
Mi opción primera en este caso es el Zenith, es una marca por la que tengo una especial predileccion, en segunda posición el Speedy, justo detras el Navi, y el que menos me gusta es el Monaco, si fuera el azulito con subesferas blancas la cosa cambiaba pero.....
 
  • #59
Hola:

Zenit
:worshippy::worshippy::worshippy:

Speedmaster
Breitling
Monaco

Saludos!!
 
  • #60
El que más glamour tiene es el Speedy. El mejor mecánicamente es el Zenith. Ese Navitimer en concreto no me gusta y el Heuer el más elegante para ir de vestir.
 
  • #61
Monaco sin duda:clap:
 
  • #62
Pues para mi gusto:

- Omega Speedmaster Pro.
- Breitling Old Navitimer.
- Heuer Monaco.
- Zenith El Primero Rainbow Flyback.

Saludos!
 
  • #63
He votado por el Speedmaster.

Saludos.
 
  • #64
Otro voto pa´el Speedy.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #65
Mi favorito es el Zenith, pero, vamos, no se le pueden hacer ascos a ninguno................vaya colección!!

Saludos.
 
  • #66
De estos cuatro cronos, el speedy es el que he votado, pero sospecho que es mejor el Zenith,

Breitling es una marca muy aeronáutica, y a mi me gustan mucho los fliegers, pero sus diseños los encuentro muy recarcargados.

No tengo una gran certeza sobre el tema, pero tengo la impresión de que Zenith es una marca más exclusiva que Omega en todos los sentidos, los buenos, y los malos ( léase : precios mucho más altos ) .

Y de la marca que queda, pues sí, soy otro de los que la encuentra muy sobretasada ( reconozco que puedo estar equivocado por desconocimiento, pero sus partidarios también reconocerán que esa es la impresión generalizada por aquí....... )

Sin más comentarios, los cuatro que se proponen los pongo por este orden:

1º) OMEGA
2º) ZENITH
3º) BREITLING
4º) TAG HEUER

Saludos a todos, compis.
 
  • #67
1. Navitamer :drool::drool:
2.Zenith :drool:
3. Speedmaster :D
4. Monaco :whist::
 
  • #68
Mi voto ha sido para el Zenith, pero confieso que la decisión es puramente estética. ::Dbt::
 
  • #69
Aunque los tres primeros son muy buenos relojes, lo siento pero los relojes cuadrados no me gustan nada, mi orden sería: Zenith, Omega, Breitling y Tag heuer
 
  • #70
Zenith a muerte¡¡¡¡

Salu2.
 
  • #71
Jodé, macho, ¡qué difícil! Pero bueno, voto por el Zenith que llega el primero a la meta sobre décimas de segundo.
 
  • #72
Hola de nuevo!........... es lo que tienen los domingos de resaca..........8o............bueno, al lio!.........esta tarde he fotografiado a cuatro relojes que considero imprescindibles en mi coleccíón........son cuatro cronos que con solo nombrar sus "apellidos" todo el mundo conoce y se han convertido por méritos propios en auténticos clásicos.....:worshippy::worshippy:

Partiendo de esta base se me ocurre crear una encuesta para sondear el preferido del personal.......puede que el Mónaco se quede algo rezagado por ser más diferente estéticamente del resto y de una marca que no goza de muchos adeptos por aquí........los otros tres si creo pueden entablar una bonita contienda......:popcorn:

Vamos con una foto de conjunto:

lostimage.jpg


- Zenith "El Primero Rainbow Flyback".

Posiblemente el que tenga un "corazón" más noble, nada hay que decir nuevo sobre "El Primero".....:drool:.....sin ser una edición limitada no se fabricaron en su dia mas de 5000 unidades y una complicación añadida al crono.......:yes::yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


- Breitling Old Navitimer:

Otro monstruo..........calibre 7750 y un verdadero instrumento para aviadores.......acabados soberbios y una estética impecable......:drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


- Omega Speedmaster Pro:

De este reloj está casi todo escrito.........uno de los relojes más deseados del mundo, una estética prácticamente invariable tras más de cuatro décadas de vida y calibre lemania.......el único manual de la terna......:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


- Heuer Mónaco "Reedition":


Uno de los relojes cuadrados por excelencia alcanzó la fama en la muñeca de McQueen en "Las 24 horas de LeMans".........particularmente lo considero uno de los cronos de referencia por estética e historia........:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para concluir una foto (mala por cierto......vamos, "pa" que me corten las manos.....::bxd::) ..... del "pisito" que los cuatro comparten armoniosamente, en paz y concordia......:friends:

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
para mi gusto sin duda el speedmaster,su acabado y elegancia lo hacen precioso,creo que mucho mas ponible para cualquier situacion
 
  • #73
Por orden de mayor a menor prioridad:
1- Navitimer
2- Zenith
3- Speedy
4- Monaco
 
  • #74
Si hay que escoger uno; el Heuer Monaco.

Si dos: el Heuer y el Omega.
 
  • #75
Para mí por este orden:

1.- Breitling Navitimer, sin dudarlo.
2.- Zenith, El Primero.
3.- Omega.
4.- Monaco.

Salu...ditos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie