• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vuelven a ponerse los digitales antiguos?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
En los últimos meses he pasado de sentir indiferencia a ponermelos de vez en cuando, sobre todo los Casio.
 
  • #52
Joer cuantos casio ochenteros se ven por aquí ... y yo sin enterarme :D Yo tengo un par de casio game watch pero estan mal, no dan la hora y no he conseguido resucitarlos y al precio que estan ahora paso de comprarme uno.

El resto de casio de aquella época murieron en acto de servicio ... mas bien en la ducha ::blush:: yo simpre me ducho con el reloj puesto y los de los 80 no aguantaban eso. Una pena:huh:
 
  • #53
Yo ya tengo mi casio vintage y oye! que comodo era y es!
 
  • #54
Joer cuantos casio ochenteros se ven por aquí ... y yo sin enterarme :D Yo tengo un par de casio game watch pero estan mal, no dan la hora y no he conseguido resucitarlos y al precio que estan ahora paso de comprarme uno.

El resto de casio de aquella época murieron en acto de servicio ... mas bien en la ducha ::blush:: yo simpre me ducho con el reloj puesto y los de los 80 no aguantaban eso. Una pena:huh:

Pueba a hacerles un reset ya que muchos que parecen fuera de combate se resucitan con ese procedimiento. Por si no lo sabes es puentear la parte + de la pila con un contacto que está dentro de un agujero que tiene al lado sergrafiado AC.

UsJeWF25c6fu_9Wf7kVsbOMjMvOOWLvIHNbtKdA7-HWrwMlUTQ.jpg
 
  • #55
Pueba a hacerles un reset ya que muchos que parecen fuera de combate se resucitan con ese procedimiento. Por si no lo sabes es puentear la parte + de la pila con un contacto que está dentro de un agujero que tiene al lado sergrafiado AC.

UsJeWF25c6fu_9Wf7kVsbOMjMvOOWLvIHNbtKdA7-HWrwMlUTQ.jpg


Si fuese ese el problema ... . He recuperado todos los pixels que podia, pero hay 1 mm cascado de la zona de pantalla que administra energia a ciertos pixels, esos quedan ciegos para siempre. No es gran cosa, son pocos y secundarios los pixels afectados

Luego esta el tema de que no les llega a todos energia, se que estan vivos pero no encuentro las "tiras de goma" apropiadas para que hagan buen contacto, y aun así no se yo si se veran los pixel nitidos. Es como si recibiesen poca energia.

Los pixels que faltan no son muy importantes. He comprado varios relojes chinorris para hacer pruevas con las tiras de goma que se ponen en el cristal y no hay manera de que se vean bien.

Y supongo que el cuarzo esté bien, uno de ellos dudo, el otro responde todo.
 
Última edición:
  • #56
A mi siempre me ha podido la tecnologia, se podria decir que soy un friki del tema.

en los 80 lleve orgullosamente dos Casio que eran agenda electronici y llevaba todos los telefonos anotados alli.

tengo breitling y Tag y sin embargo cuando veo un buen analogico que tambien tenga su parte digital no me puedo resistir. Llevo a diario un Tissot T touch o un Citizen Super Pilot y estoy esperando recibir un Seiko Worldtime SNJ021 :D
 
  • #57
Este era el reloj que llevaba a mediados-finales de los 90.

lostimage.jpg


Me lo trajeron mis abuelos de Andorra, cuando tenía 10-12 años.
Mucho trote le di jugando con él a fútbol en el parque con mis amigos, etc...
Incluso faltó poco para perderlo en un "atraco"... pero aquí sigue.

Lo tenía perdido en un cajón, y se ven las señales del uso que le di.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #58
Pues yo tambien soy de los que piensa que puede ser una moda......sobre todo para los jovenes, que muchos ni saben lo que es un reloj automatico, mecanico, etc........es moda sin mas.
Pero para mi como para otros compañeros, no son una moda, sino todo lo contrario, son recuerdos, cuando ya con 15 añitos llevaba unos cuantos relojes a mis espaldas, mi primer viaje en avion con esta edad ya lo hice con un ARW-320 que a mediados de los '80 era la caña, esos AMW-320..:drool::drool:....por tanto cuanto mas los verdaderos Dinosaurios vintages, esos duros, pesados algunos, e impresionantes bloques de acero bien construidos y bien acabados, sin duda para mi merecen toda mi admiracion (Casios, Seikos, Citizen, Orient, Pulsar, etc.....), etc....a mi me encantaria que volvieran al menos algunos de ellos, sobre todo la serie Casiotron, por ejemplo...:worshippy::worshippy: , verdaderas maquinas que despues de casi 40 años siguen funcionando como el primer dia, habiendo aguantado muchas penurias en manos de jovenes adolescentes incoscientes, como yo...:laughing1::laughing1:
Cuanto costaria un Casiotron ahora mismo si saliera de nuevo al mercado, construido con los mismos materiales y diseños (tanto de caja como de modulos)..:huh::huh:
 
  • #59
https://imageshack.com/ Yo llevo mucho tiempo enamorado de este seiko pero todavia no se me a cruzado vaya relojazo Asterix cuando lo quieras vender me lo dices jeje...
 
Última edición:
  • #60
qué recuerdos trae este post
 
  • #61
Deberías hacerlo!
Esto es lo MÁS VINTAGE
 
  • #62
Totalmente de acuerdo, yo sigo usando un casio de toda la vida por el valor sentimental y por serme fiel no fallandome ni una sola vez, más no se puede pedir... es mi tesoro.
 
  • #63
Pues yo siempre he sido de los Casio digitales, actualmente llevo uno como este, y es el tercer del ultimo modelo.

reloj-casio-w-720-clasico-retro-90s_MLC-F-3050612357_082012.jpg


Me gustan los digitales: baratos, practicos, multifuncionales y ligeros.
 
  • #64
Para eso CASIO, indestructibles!!!
 
  • #65
Vaya ...que tonto!!! pero si eso es un clasico y es mejor que llevar un ROLEX!!!!!!!!!
Cuantos quedan de esos y funcionando?????

PURA MARAVILLA CASIO!!!!
 
  • #66
La virgen8o8o8o8o..!!!

Ese BULOVA, PRECIOSO!!!!!!!
 
  • #67
En Argentina, si que se distribuyero mucho los SANYO, eran los " SANSHO", Así les decíamos.
 
  • #68
Les hay que parecen pasados de moda y otros que nó, por ejemplo los GW 003 etc esos molan bastante :D
 
Última edición:
  • #69
Yo tuve uno de los primeros que salieron, un Seiko que me hice traer de Canarias. Desgraciadamente no se donde fué a parar. Hoy en dia no dudaria en ponérmelo. Lo llevé durante mucho tiempo y le cogí un enorme cariño, además en aquella época era la envidia de los compañeros. He visto que ahora también siguen fabricándolos, pero todos los que he visto son de un tamaño mas pequeño que el que yo tuve y no me han gustado, si no si que me habria comprado uno y si lo veo en un tamaño mas grande posiblemente me lo compre.
 
  • #70
Precioso reloj. Ya no tengo ninguno, pero cuantos recuerdos me traen. Este en concreto me gusta mucho, enhorabuena por mantenerlo tan bien.
 
  • #71
Donde van los relojes de ahora no llegas los cuarzos antiguos.
 
  • #74
Parece ser que si, que vuelven a ponerse de moda, los digitales antiguos!!!! Sera que ya no saben como vender mas!!:), Sobre todo casio!! esta reviviendo muertoss...
 
  • #75
Aun recuerdo en 1979 cuando uno de mi clase de 7º de GB aparecio con un digital de aquellos que al apretar el boon salian los numeros digitales en rojo.Madre mia! Y no tenia ni crono ni nadaSolo daba hora y minutos.Para la fecha y los segundos habia que seguir apretando el boton.Y todos babeando.
Y aun recuerdo el primer digital con crono con decimas de segundo en 1980
Y mi priemr citizen anad-digi todo en un display digital.
vamos que mañana me llega de baroli éste.Vivan los 80!...30 años despues
 

Archivos adjuntos

  • 1328739552384.jpg
    1328739552384.jpg
    11,4 KB · Visitas: 24
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie