• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vosotros qué preferís?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin dudarlo el normalito, es como tener un Mercedes para el trabajo y .que de vez encuando te deja votado y tener un Panda el cual jamas se te ha averiado y nunca te ha dejado a mitad del camino
 
  • #52
Pues como las mujeres: prefiero una normalita que no me de dolor de cabeza...........
 
  • #53
golo, cada vez lo pones mas dificil, yo creo que entu vida,debes rodearte de cosas que te gusten (no siempre tienen que ser caras) y difrutarla hasta viendola guardada(como cuadro en un museo).
 
  • #54
Muchos de los que aquí habeis posteado no habeis tenido en cuenta una cuestión.
Golo plantea que únicamente podeis tener un reloj y se ha de optar por dos conceptos distintos necesariamente, el reloj cuasi obra de arte decorativa frente a un reloj que pueda ser utilizado.

La cuestión es si compensa o preferís tener ese unico tan excepcional que os impide disfrutarlo mas que en ocasiones contadas, frente a otro no tan excepcional pero que evidentemente puedes disfrutar en cada momento.

Cuando yo por ejemplo compro un óleo o una escultura, asumo que se trata de un objeto decorativo y en ocasiones un objeto artístico, es obvio que no voy con el cuadro encima disfrutando de el en cada momento, por el contrario, para mi un reloj no es un objeto artístico o decorativo, en ocasiones es cierto que puede llegar a serlo, pero en mi opinión los relojes son otra cosa, se trata de objetos que prestan una función además de su forma estética.

Por ello elegiría el segundo, a sabiendas de que la pregunta que plantea Golo tiene su trampa porque obliga a elegir necesariamente, cuando objetivamente todos sabemos que se puede tener un segundo reloj para llevarlo puesto.

Saludos.
 
Última edición:
  • #55
tengo las 2 opciones, reloj de batalla y las piezas para los dias mas determinados
 
  • #56
a grandes males.....

que gran pregunta ..... pero el remedio es facil( sin querer pasarme de listo) si has podido accder al maravilloso 1 er reloj seguro que no tienes problemas en comprarte tambien el segundo no? y hay que elegir por narices , el que te diga tu intuicion , la mia no sirve para ti. yo me quedaria con el primero, para el segundo ya habra tiempo de encontrarlo.



La situación es la siguiente:


  • Por un lado tenéis un reloj excepcional, realmente el mejor reloj que has tenido en tu vida. Pero normalmente sólo te da quebraderos de cabeza, problemas y tristeza pero eso sí, de vez en cuando (muy de vez en cuando y cada vez menos) gozas con él como nunca has gozado, la felicidad suprema.

  • Por otro lado tenéis un reloj normalito, que no te emociona pero que no te da ni un problema, es bonito, la gente no se fija en él pero va bien con todo, siempre da la hora correcta y nunca se avería.
¿Vosotros qué preferís?

No pongo ninguna foto de ejemplo porque entonces os predispondré a elegir alguna de las dos, es sólo una situación metafórica ;-)

Venga, echadme una mano que yo sigo dudando entre las dos opciones :hmm:

Saludetes!!! :ok::
 
  • #57
A ver, siguiendo con la metáfora de las mujeres que seguro que es más sencilla: ¿qué preferís vivir sólos pero tranquilos, haciendo siempre lo que os da la gana y sin quebraderos de cabeza o seguir lo que te dice tu corazón y estar con la mujer de tus sueños aunque eso te traiga peleas de vez en cuando, tristeza cuando no estás con ella y te complique la vida muchísimo ya que no puedes hacer siempre lo que te da la gana y supeditas tu vida a la de ella?

To be or not to be...:hmm:
 
  • #58
Creo que haciendo un símil a la automoción en los 80 donde la fabricación no estaba tan automatizada e influía en los ajustes de los coches sería como tener un Porsche, Mercedes, etc... coches sobrios, discretos, funcionales y que no daban problemas ó un Ferrari, Maserati, Lamborghini, etc... coches ostentosos, estéticos que transmitían pero, que estaban en el taller con cierta asiduidad.

Supongo que enfrentas la parte racional de un afición con la irracional y, partiendo de la premisa de que esta afición y otras como la automoción por ejemplo, en las que gastamos tanto tiempo y dinero no tienen ningún sentido desde el punto de vista racional creo que ahí tienes tú respuesta.

En mi opinión es mejor dejarse llevar algunas veces y comprar el reloj que te apetezca ya de que lo contrario no disfrutarías de tu afición que al fin y al cabo para eso la tienes, para disfrutar.

Un saludo a todos,
 
  • #59
A ver, siguiendo con la metáfora de las mujeres que seguro que es más sencilla: ¿qué preferís vivir sólos pero tranquilos, haciendo siempre lo que os da la gana y sin quebraderos de cabeza o seguir lo que te dice tu corazón y estar con la mujer de tus sueños aunque eso te traiga peleas de vez en cuando, tristeza cuando no estás con ella y te complique la vida muchísimo ya que no puedes hacer siempre lo que te da la gana y supeditas tu vida a la de ella?

To be or not to be...:hmm:

Con todo respeto Golo, creo que esa no es la cuestión que planteabas, en todo caso sería:

La mujer de tus sueños aunque eso te traiga peleas de vez en cuando, tristeza cuando no estás con ella y te complique la vida muchísimo ya que no puedes hacer siempre lo que te da la gana y supeditas tu vida a la de ella?, o optar por una relación con otra mujer que no conllevara esos problemas aún cuando no fuera la mujer de tus sueños

La anterior disyuntiva que planteabas representaba lo siguiente:

¿eres capaz de ir por la vida sin reloj la mayoría del tiempo, porque has optado por tener uno maravilloso que no disfrutas apenas?:)
 
  • #60
Pues dirán que es complicarse la vida pero yo me quedo con el excepcional, eso de estar con algo o alguien por tranquilidad al menos a mi me deja la vida en línea recta, sin valles pero tampoco ni una cresta....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie