• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Visitaís otros foros de relojes?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Me gustaría saber si visitaís otros foros de relojes en castellano o en cualquier otro idioma.
Realmente hay mucho que aprender en el tema de relojes y hay por ahí sitios muy interesantes. ¿los conoceís? ;-)
 
Yo no, ya estoy bastante enganchado a este;-)
 
Pos si. Visito cuando me acuerdo otros 3 más. En cualquier caso..., el enganche y la mayor parte de amigos están en éste. Vamos..., que el 98% de las veces leo y posteo aquí. :D
 
Pues yo si bastantes mas,a parte de 2 o 3 mas en castellano,3o 4 en ingles y 2 o 3 en italiano,saludos
 
Sinceramente no, ya me cuesta bastante trabajo seguir éste al que además estoy acostumbrado y al que le tengo bastante querencia...

Slds.
 
Si, timezone y The purist.

Saludos
 
En principio puedo decirte que no siento la necesidad de incursionar en otros foros de relojes, sería redundar en temas ya vistos o "duplicar" la información. Este creo que es muy actual, dinámico y "variado".
Por otro lado: trabajo, estudio, leo, tengo una familia, mascotas y un par de etcs........en qué tiempo ?
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie