• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Veneno? ¿Antídoto? Sailor Professional Gear G/S

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Exacto, mi impresion es que la parte principal tanto del cuerpo como del capuchón son intercambiables entre ambos modelos, y lo único que cambia son los extremos. Una forma muy ingeniosa de dar un carácter muy diferente a dos plumas con mínimos cambios.

Un saludo.
 
  • #53
Muy interesante. Según parece todas las gear tienen el mismo tamaño, y me gusta, sobre todo porque tienen lo que busco, cuerpo, no me gustan los cuerpos delgados. Además me parece realmente preciosa. No me planteo una 1911, ya tengo la 149. Pero esta sailor es muy bonita, no es grande y sí gruesa. Ahora a elegir punto, que según me ha puesto el compañero revenarius debería de ser un f o m tengo dudas. Y luego dudo entre gear o pro gear, uf, mucho que pensar :D.
 
  • #54
Apuff que lio, ahora no se si cojer una 1911L en liso, silver y con plumin Naginata en NB o NM (otro lio) o bien una PG en silver con punto B..., ayudaaaaa::cry::
 
  • #55
Apuff que lio, ahora no se si cojer una 1911L en liso, silver y con plumin Naginata en NB o NM (otro lio) o bien una PG en silver con punto B..., ayudaaaaa::cry::

Si te gusta anchito, no lo dudes un Naginata Togi, un NM es mas grueso que un B de MontBlanc, el mio tiene mucho flujo, jugosa...como a mi me gusta, un NB debe de ser la caña de España... xD

Un saludo.
 
  • #56
Si te gusta anchito, no lo dudes un Naginata Togi, un NM es mas grueso que un B de MontBlanc, el mio tiene mucho flujo, jugosa...como a mi me gusta, un NB debe de ser la caña de España... xD

Un saludo.
Gracias Pepillo por responder, pues a ver, mi 146 tiene un punto F que en realidad pasa por un M y mi Parker Duofold tiene un punto M, con ambos me encuentro agusto. De modo que creo que va a ser un NB, eso si, creo que al final sera una PG, si es que pueden llevar este punto claro, estoy a la espera de lo que me comente Pepe...:D
Cordial saludo.
 
  • #57
Si aciertas con el plumín que te guste, se convertirá una de tus plumas favoritas.
A ver si tienes suerte, que merece la pena.
Salu2
 
  • #59
Buaaajajaajaja (leer como risa malvada) ::evil::.

Otro que cae en las redes de las "japos". Te aviso que son más adictivas de lo que parece!!!!
 
  • #60
Efectivamente y como ya se ha comentado la PG es la que tiene terminaciones planas con el áncora en el capuchón.
En cuanto al plumín Naginata Togi según muchos usuarios (he estado buscando a gente con todos los puntos en FPN). La gran mayoría prefiere el NM, que efectivamente no sigue la regla de "trazo japonés más fino que el occidental".
Aquí os paso unas medidas de sus trazos (aprox).

Naginata Togi Medium Fine: Widest Down-Stroke: 0.4mm; Widest Cross-Stroke: 0.6mm
Naginata Togi Medium: Widest Down-Stroke: 0.55mm; Widest Cross-Stroke: 0.65mm
Naginata Togi Broad: Widest Down-Stroke: 0.6mm; Widest Cross-Stroke: 0.8mm

Un saludo.

Pp
 
  • #61
Buaaajajaajaja (leer como risa malvada) ::evil::.

Otro que cae en las redes de las "japos". Te aviso que son más adictivas de lo que parece!!!!
Jojojojo, gracias por el aviso, ya lo creo que son adictivas, si yo solo estaba mirando y mira...:D
Yo que decia "la tercera va a ser una Parker 51...", tooooma Parker 51 en version Japonesa....:-P la proxima vez lo pensare para mi, que luego hablo y mira lo que me pasa.
 
  • #62
Dudas que me van a resolver seguro, que estoy cansado ya de mirar la web de inktraveler:D. ¿La única pg que tiene carga por pistón o émbolo es la realo?. ¿El resto va por cartucho o convertidor?. A mí me gustaría de émbolo, pero ya veo que cambia la estética e imagino que también las medidas.
 
  • #63
Efectivamente, con convertidor hay dos modelos. Uno de 1911 y otro de Pro Gear. Y ambas se denominan Realo.
En verdad las Realo salieron como un modelo limitado hace pocos años, y debido al éxito decidieron darle categoría propia. Siendo por ejemplo la PG algo mas larga que el modelo estándar.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie