• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vale los 35.000 dólares que piden por él?

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro hilo interesante en el que aprender de los sabios :popcorn:
 
  • #27
Gracias por el interesante post, pero a mi modesto entender no merece la pena (si yo tuviera el dinero que pide compraria otras piezas)

Gracias de nuevo
 
  • #28
Yo no los pagaría, pero esto es coleccionismo. Aunque suene obvio decirlo, lo valdrá si hay alguien lo paga.
 
  • #29
Me acabo de dar cuenta de que me han resucitado un hilo de hace un año.
Y ya puestos me lo he releido enterito.
Hay que ver lo que se aprende cuando nos ponemos técnicos!!
 
  • #30
pues, ostia con este panorama, me parece que no suelto mi submariner 1680, año 70 por nada del mundo....de aqui a unos añitos .....jejejejeje........gracias, por el curro que te has pegado....un saludo.-
 
  • #31
Uff, lo veo un dineral........
 
  • #32
un buen trabajo, cada dia uno aprende cosas nuevas, pero me parece mucho dinero por un Submariner,.
 
  • #33
Me ha encantado tu reportaje. Si vale o no ese dinero, seguro que tú sabes mejor que nosotros lo que se debe pagar, pero me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie