• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿vale la pena un ipad?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo dudes. Te encantará y usaras tu ordenador al menos un 50% menos, todo desde el sofa, tu cama o el baño ¡
 
  • #27
Desde que tengo el Iphone me lo he empezado a plantear, tengo un McBook muerto de risa...no le cojo el punto...y estoy pensando en darle la última oportunidad o cambiarlo por un Ipad, que si es igual de facil de manejar que el Iphone...me tienta...
Lo que no me gusta es lo de la limitación con flash...:-P


Carlitos, lánzate que te va a encantar! Y más si te gusta el iphone.


Lo del Flash, si lo que quieres es ver videos, con Skyfire ya está solucionado. Para navegar te irá de fábula.

Un abrazo
 
  • #28
Tuvimos un iPad casi un año, así que tengo muy pero que muy claro por qué no me gusta. Después tuvimos un Galaxy Tab y ahora tenemos un Asus Transformer y te aseguro que hay vida más allá del iPad ;-)

Si para acceder a algo tan básico como la web de tu banco necesitas hacerle al dispositivo un jailbreak y no sé cuantas cosas más, no me parece tan imprescindible, la verdad :hmm:

Ahí sí te doy la razón... aunque con el accesorio ese acolchado que venden en Ikea puedes estar un buen rato sin enterarte que tienes un portátil de 13" encima de las rodillas :ok::

En mi opinión, el iPad tiene un uso bastante concreto y, en cuanto te sales de ahí, tiene bastantes limitaciones. Respeto que haya gente que esté enamoradísima de su iPad, al fin y al cabo cada uno con su dinero hace lo que quiere y a mí ni me va ni me viene, pero ese respeto debería ser mutuo. Las poquitas veces que alguien ha preguntado por un iPad y he expresado mi opinión educadamente, me he encontrado con un ejército de Apple fanboys intentando convencerme de que mi dispositivo, sea cual sea, es una basura y que soy una infeliz por no tener un iPad. Me parece una pena que, en general, se sobrevalore todo lo que tiene una manzana mordisqueada y se desprecie sistemáticamente todo lo demás, sobre todo cuando la mayoría lo más cerca que han tenido un Samsung, un Asus o cualquier otro tablet ha sido en la pantalla de su ordenador.

¿Que el iPad es un buen dispositivo? No lo pongo en duda pero, como todo en esta vida, no es perfecto. Y si alguien pregunta en un foro entiendo que está interesado en conocer todas las opiniones para no encontrarse con sorpresas después de haberse gastado una nada despreciable cantidad de euros.

Que tuviste que hacerle jailbreak para acceder a tu banco? Qué banco es?

Y si no es indiscreción en qué supera un Galaxy Tab a un ipad?

No soy ningún applefan, pero después de haber probado casi todo tipo de gadgets (sobre todo móviles), no hay nada que funcione tan fino y tan fácilmente como iphone/ipad. Por no hablar del diseño, llevar un Galaxy con esa cubierta de plástico malo es de todo menos glamouroso :umbrella:

Saludos
 
  • #29
Que tuviste que hacerle jailbreak para acceder a tu banco? Qué banco es?
Cualquiera que necesite flash para identificarse... ¿o me vas a decir ahora que en el iPad el flash viene de serie? ::Dbt:: Corrígeme si me equivoco, pero para usar flash necesitáis hacer jailbreak e instalar no sé qué parche desde Cydia, cosa que nosotros desde luego no hicimos y que nos facilitó venderlo con la garantía intacta.
Y si no es indiscreción en qué supera un Galaxy Tab a un ipad?
¿Acaso he dicho yo que lo supere? He dicho que tiene sus cosas buenas, al igual que las tienen todos los demás dispositivos, entre ellas Android y la portabilidad, factores que hay personas que valoran más que la estética. Ya sé que no te gusta Android, pero respetarás al menos que a los demás sí nos guste ¿no? ;-)

Y si me permites, ahora te pregunto yo a ti: ¿en qué supera un iPad a un Asus Transformer? Y que conste que no es una pregunta con sorna, tengo curiosidad por saber tu opinión :ok::
Por no hablar del diseño, llevar un Galaxy con esa cubierta de plástico malo es de todo menos glamouroso
Pues qué quieres que te diga, nosotros personalmente no elegimos un dispositivo por estética y glamour, sino por sus características técnicas y la funcionalidad que a nosotros personalmente nos pueda aportar en nuestro día a día. Si es bonito y súper fashion mejor, pero no es determinante. Yo tengo un Galaxy S y, aún siendo la primera que reconoce que el iPhone tiene un diseño brutal, he preferido renunciar al aspecto y he elegido un cacharro cuyo sistema operativo y rendimiento se ajusta más a mis necesidades... por no hablar de que sin gafas de cerca parezco Rompetechos y la pantalla del Samsung la veo muuucho mejor. Por otra parte, si has tenido la oportunidad de tener un Transformer en la mano, no podrás negarme que tiene un aspecto y unos acabados excepcionales; ni mejores ni peores que el iPad, simplemente distintos y, en cualquier caso, muy buenos. El Asus ofrece tecnología y diseño, y por eso estoy convencida de que el iPad empieza a tener competencia muy pero que muy seria.
 
  • #30
Cualquiera que necesite flash para identificarse... ¿o me vas a decir ahora que en el iPad el flash viene de serie? ::Dbt:: Corrígeme si me equivoco, pero para usar flash necesitáis hacer jailbreak e instalar no sé qué parche desde Cydia, cosa que nosotros desde luego no hicimos y que nos facilitó venderlo con la garantía intacta.
¿Acaso he dicho yo que lo supere? He dicho que tiene sus cosas buenas, al igual que las tienen todos los demás dispositivos, entre ellas Android y la portabilidad, factores que hay personas que valoran más que la estética. Ya sé que no te gusta Android, pero respetarás al menos que a los demás sí nos guste ¿no? ;-)

Y si me permites, ahora te pregunto yo a ti: ¿en qué supera un iPad a un Asus Transformer? Y que conste que no es una pregunta con sorna, tengo curiosidad por saber tu opinión :ok::
Pues qué quieres que te diga, nosotros personalmente no elegimos un dispositivo por estética y glamour, sino por sus características técnicas y la funcionalidad que a nosotros personalmente nos pueda aportar en nuestro día a día. Si es bonito y súper fashion mejor, pero no es determinante. Yo tengo un Galaxy S y, aún siendo la primera que reconoce que el iPhone tiene un diseño brutal, he preferido renunciar al aspecto y he elegido un cacharro cuyo sistema operativo y rendimiento se ajusta más a mis necesidades... por no hablar de que sin gafas de cerca parezco Rompetechos y la pantalla del Samsung la veo muuucho mejor. Por otra parte, si has tenido la oportunidad de tener un Transformer en la mano, no podrás negarme que tiene un aspecto y unos acabados excepcionales; ni mejores ni peores que el iPad, simplemente distintos y, en cualquier caso, muy buenos. El Asus ofrece tecnología y diseño, y por eso estoy convencida de que el iPad empieza a tener competencia muy pero que muy seria.


1- No sabía que a día de hoy hubiese un banco que para logearse necesitara Flash. De juzgado de Guardia. Es para cambiar de banco o denunciarlos :D

2- Lo supera en dos cosas muy importantes número de aplicaciones NATIVAS y experiencia de usuario. Y en una tercera no menos importante: valor de reventa :whist:: Y efectivamente el nivel de acabados del Asus es muy bueno.

3- En una página de relojes, entiendo que el gusto por la estética está bastante extendido entre los foreros. A mí por lo menos sí me importa, pero más el funcionamiento. La cámara y la calkidad de sonido del reproductor del Galaxy en mi opinión son bastante peores...


Y finalmente indicar, que quiero que saquen tablets mucho mejores que el ipad, puesto que la competencia hará que veamos muchos más avances que si sólo hay una marca y un modelo...

Saludos
 
  • #31
Por cierto, hacer jailbreak no invalida la garantía para nada. Además es totalmente reversible, basta con restaurar...

Saludos
 
  • #32
1- No sabía que a día de hoy hubiese un banco que para logearse necesitara Flash. De juzgado de Guardia. Es para cambiar de banco o denunciarlos :D
Los hay... y no sólo bancos pequeños. Nosotros nunca pudimos conectarnos ni a Ibercaja ni al Santander, por ejemplo. Ahora no sé cómo estará la cosa porque el Asus se lo traga todo y las cuentas las lleva mi chico, jeje, pero tengo dos compis con iPad que andan bastante cabreados con el tema.
número de aplicaciones NATIVAS
Amén... eso es un hecho objetivo y sería bastante absurdo inventarse excusas para rebatirlo. Asimismo, sería bastante absurdo rebatirle al Transformer su pantalla LED 16:10 de 1280 x 800, su giga de RAM, su docking con ranura micro SD, micro HDMI, teclado, touchpad, 2 puertos USB, lector de tarjetas MMC/SD/SDHC... :whist::
experiencia de usuario
No en mi caso, y en el de otras tantas personas que eligen otros terminales con otros sistemas operativos. Android o IOS: cuestión de gustos :innocent:
En una página de relojes, entiendo que el gusto por la estética está bastante extendido entre los foreros. A mí por lo menos sí me importa, pero más el funcionamiento.
Hombre, supongo que a todos nos gusta la estética y no nos apetece nada gastarnos un montón de euros en un espanto, pero en este caso creo que ambos dispositivos ofrecen tecnología + diseño :ok::
La cámara y la calkidad de sonido del reproductor del Galaxy en mi opinión son bastante peores...
Probablemente lo sean, pero yo sólo utilizo la cámara para emergencias (para fotos de verdad tengo una cámara compacta y una réflex) y la música la llevo en un mp3 (entre otras cosas porque cargar con un smartphone, sea el que sea, en el gimnasio es un tanto engorroso), así que son características que a mí ni fu ni fa.
Y finalmente indicar, que quiero que saquen tablets mucho mejores que el ipad, puesto que la competencia hará que veamos muchos más avances que si sólo hay una marca y un modelo...
:clap::clap::clap:
 
  • #33
yo solo puedo decir que he tenido el galaxy tab y otras tablets y desde q tengo el ipad no toco el ordenador. es el unico que me ha durado mas de un año.
 
  • #34
creo que un ipad casi sin dudarlo,pero tampoco no estaría mal un tablet de htc.
 
  • #35
Yo en casa y de viaje ya no uso otra cosa, e incluso en presentaciones a clientes, directamente lo hago con el iPad y GoodReader que reproduce PDF's y PPS / PPT's como churros.

Prueba si puedes el Samsung Galaxy Tab 10.1, lo tiene alguno de mis compañeros y es una pasada... Ademas el ordenador lo reconoce como un disco duro externo y puedes cargar de todo sin depender de un iTunes, incluye incluso un adaptador para USB's o tarjetas SD, y las aplicaciones Android ñas encuentras en cualquier sitio y gratis... Le va a hacer bastante pupita al iPad... Hasta que saquen uno nuevo claro o actualicen el iOS con el iCloud incorporado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie