• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Una opinión sobre este "militar"?

  • Iniciador del hilo Intiwatana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Una opinión sobre este "militar"?

Pues en ese sentido...
tengo un 10/10 en camino, me alegra más aún!
[emoji16][emoji16][emoji16]

Gracias Boctok!

Pd. Yo también estoy fascinado por Longines, aunque aún no me he podido hacer de uno. El Flagship es mi ideal.


Enviado desde mi zapatófono
 
Última edición:
  • #27
No llega aun, [emoji34] [emoji34]

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
  • #28
¡Ha llegado compañeros!

Pues bien, en poco menos de 15 días me ha llegado por la tarde a la oficina.
Bien embalado en una caja grande y adecuada para el transporte (la tiré porque había de llegar a casa sin levantar sospecha)

Llego bien empacado, una caja de cartón cubría la caja del reloj:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Dentro este pequeño monstruo:

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Adicional a la Nato que trae puesta, me enviaron en la caja una correa de cuero (vaca China) y una nato adicional con las hebillas "gastadas" con el mismo efecto de patina que tiene el reloj:
lostimage.jpg


Una especie rara para mí, no me acostumbro a llevar nato aún, y es bastante grande el reloj. Se impone, y se ve muy bien ese efecto patina.
Me gusta el nuevo integrante de la familia, pero creo que ganara mucho más con una nato de cuero desgastado, ¡a ver cuando me la consigo!

El resto de fotos para su apreciación:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Gracias a todos. Especialmente a Boctock por toda la ayuda!
lostimage.jpg
 
  • #29
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que lo disfrutes , si que es cierto que le va quedar mejor una correa de cuero envejecido yo la pondría con remaches a la altura de los pasadores.

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #30
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que lo disfrutes , si que es cierto que le va quedar mejor una correa de cuero envejecido yo la pondría con remaches a la altura de los pasadores.

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #31
Precioso, enhorabuena y a disfrutarlo :clap::clap::clap:


Saludos
 
  • #32
¡Ha llegado compañeros!

Pues bien, en poco menos de 15 días me ha llegado por la tarde a la oficina.
Bien embalado en una caja grande y adecuada para el transporte (la tiré porque había de llegar a casa sin levantar sospecha)

Llego bien empacado, una caja de cartón cubría la caja del reloj:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Dentro este pequeño monstruo:

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Adicional a la Nato que trae puesta, me enviaron en la caja una correa de cuero (vaca China) y una nato adicional con las hebillas "gastadas" con el mismo efecto de patina que tiene el reloj:
lostimage.jpg


Una especie rara para mí, no me acostumbro a llevar nato aún, y es bastante grande el reloj. Se impone, y se ve muy bien ese efecto patina.
Me gusta el nuevo integrante de la familia, pero creo que ganara mucho más con una nato de cuero desgastado, ¡a ver cuando me la consigo!

El resto de fotos para su apreciación:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Gracias a todos. Especialmente a Boctock por toda la ayuda!
lostimage.jpg

Felicitaciones, y que lo disfrutes mucho, con una correa de cuero envejecida le va a quedar supeerrr
 
  • #33
Luego de un tiempo de espera - algo largo incluso para venir desde Asia hasta Sudamérica- me ha llegado una Nato de cuero (auténtica vaca China) que si bien no es de primera calidad, cumple bien su labor y en mi opinión va acorde al reloj.

Siempre recordando que es un reloj "inspirado" en la estética militar, y aún siendo cuarzo, me trae contento el relojito:

e28776b06169af1abd3b381489bf168f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Hola:
Es un peluco con una estética milico de lo más acertada, con el valor añadido de Miyota en su interior. A disfrutarlo... Saludos
 
  • #35
Pues sin que sirva de precedente voy a discrepar con ud. Sr. Boctok..ponerle un cuero con remaches...mmmm pierde ese encanto de hibrido que trae con la nato..esa mezcla de pilot y reloj militar...digamos que con el cuero se convierte en pilot ..y me ha gustado esa mezclilla con la nato Ah y enhorabuena por el reloj amigo. Un cuarzo bonito a un precio asequible..disfrutalo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #36
Yo lo veo un pilot con esfera tipo B, bonito y el buen gusto añadido de la corona "cebolla". Yo quiero uno.
 
  • #37
Pues a mí me gusta, sobre todo la estética muy acertada en cuanto al acabado envejecido,le da un aire muy vintage.
A disfrutarlo bien.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie