• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un aperitivo o esperar el plato?

  • Iniciador del hilo Tercer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo mejor es esperar y comprarte el que de verdad te guste


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
si te gusta el oris no lo pienses, luego te arrepentiras de no haberlo comprado, mira en el FCVR suelen haber a buen precio, y asi al precio de un steinhart tienes un oris
 
  • #28
Esa es otra. Si lo pillo en el Fcv a buen precio doy palmas con las orejas y hasta puede que adelantase la compra. El azul turquesa me pone, pero no haría ascos a uno negro o incluso un maldives a buen precio. Lo que ocurre es que no he visto que sean muy comunes por esos lares. El armis me da un poco más igual, porque no me acaban de resultar cómodos.
Y los otros me gustan también bastante y no me importaría nada compatibilizarlo con el oris en un futuro. Preferiría el certina o el steinhart al 007, el tema es que pierdo fuelle para llegar al que realmente me gusta. Tengo un breitling aerospace que puede que acabe vendiendo y me de para un oris sin meter la mano en la cartera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie