• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tuberías atascadas? -¡Ayuda!-

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Una pregunta. ¿La sosa cáustica no es eficaz? ¿Es peligroso para la tubería?
 
  • #28
Una pregunta. ¿La sosa cáustica no es eficaz? ¿Es peligroso para la tubería?

La sosa cáustica sirve para atascos producidos por materia orgánica (pelos, papel...).
Pero la tubería también puede resentirse, sobretodo si es de PVC.
Y si se tira un exceso de sosa, no se disolverá, pudiendo cristalizar y formar un atasco peor.
 
  • #29
Tras probar el desatascador de manivela y no conseguir nada destacable, hemos ido trampea do con el desatascador manual para intentar que la cosa siguiera desaguando medio bien.

Pero hoy lo he solucionado!!!!!

Y la solución ha sido uno como este...

lostimage.jpg



Mano de santo, oiga!

De repente ha cedido y ha empezado a tragar como creo que nunca lo había hecho 8o :yhoo::

Gracias a todos por los consejos!
 
  • #30
Tras probar el desatascador de manivela y no conseguir nada destacable, hemos ido trampea do con el desatascador manual para intentar que la cosa siguiera desaguando medio bien.

Pero hoy lo he solucionado!!!!!

Y la solución ha sido uno como este...

lostimage.jpg



Mano de santo, oiga!

De repente ha cedido y ha empezado a tragar como creo que nunca lo había hecho 8o :yhoo::

Gracias a todos por los consejos!

Pues debe de ser problema mío, pero no veo lo que es, y me interesa

bastante.

Si puedes indicarme lo que es.

Un saludo
 
  • #31
No ves la foto?

Según lo que pone en el aparejo, es un desatascador neumático. Similar a una bomba manual de hinchar ruedas pero con un diseño aplicado a desatascar tuberías. No llega a 6€ en Leroy.


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #32
No ves la foto?

Según lo que pone en el aparejo, es un desatascador neumático. Similar a una bomba manual de hinchar ruedas pero con un diseño aplicado a desatascar tuberías. No llega a 6€ en Leroy.


lostlink.jpg


Ahora si, seria problema del Ipad.

gracias.

un saludo.
 
  • #33
Ahhhh cañerías!!! Pensé que te referías a otra clase de tuberías :laughing1:
 
  • #34
Solo un consejo, si usais la pistola de aire que se carga y dispara, mucho cuidado si hay cerca otro desague en la pared y comunicado!!!!

Por no tapar bien al disparar , revoco el salfuman y me converti durante un mes en jack sparrow parche en el ojo!!!

Lo mejor muelle , paciencia y agua caliente y desatascador, al final cede el tapon y zas se va toda la mierda!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie