• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tu proximo objetivo?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola mi próximo objetivo el sub 16613 esfera azúl.
 
  • #27
Hola, buenos días a todos:

Magnífico hilo, soñar es gratis.

Ahí va el sueño, por el momento totalmente inalcanzable, además en Rolex vintage hay que saber demasiado, para no errar.::bash::


Buen gusto Luis, si señor, a esto le llamos yo tener buen gusto.
 
Última edición por un moderador:
  • #28
Pues el mio el Daytona esfera negra, pero si no me toca en el sorteo esta totalmente fuera de mis posibilidades. Mi futurible?? Pues o Sub C ó Gmt C :)
 
Última edición:
  • #29
puede que este deepsea


lostimage.jpg
 
  • #31
Muchas gracias Carlos por tus comentarios.

Se nota que estamos en una onda muy similar.

Lo que pasa es que hablamos de caza mayor y, no están los tiempos para alegrías.
 
  • #32
¿Cual es tu próximo objetivo?
Este es el mío.

lostimage.jpg


Con esa misma esepcificación tendrá que ser usado.
 
  • #34
Dentro de la marca, mi próximo objetivo variaría según la bufanda que tuviese mi cartera. A buen abrigo, Daytona oro amarillo, armis y esfera blanca. ya lo buscaría a buen precio. Si además la bufanda es de tejido térmico la cosa apuntaría a una versión descatalogada, en oro. Como el anterior con esfera de porcelana blanca... o más viejito todavia. Soy un hortera redomado, nací así y se me ve desde lejos, además.
A menos abrigo, un YM podría ser una buen opción.
Con la cartera más veraniega, un Explorer de los nuevos o un Explorer II esfera negra. El nuevo habría de verlo antes.

Evidentemente un letras rojas, un doble rojo o un 1655 impecables y con más papeles que un perrillo faldero, serían igualmente prioritarios.

En fin todo depende de la morterá. De momento, mi prioridad, es buscar pasta a como de lugar.
 
  • #35
Sí yo tengo ese msimo, con agujas estrechas y agujitas de los contadores biseladas.
 
  • #36
Pues yo iría a por un GMT-C
 
  • #37
Sueño con el Deepsea...y encima se lo ha comprado un amigo...es como cuando te gusta una chica y se la liga tu colega...encima de verla, la ves con el otro...::cry::
 
  • #38
cuando me deje el director de mi oficina bancaria y mi mujer (en ese orden ;-))...
un Rolex 1675 gilt chapter ring dial
 
  • #39
Hombre no es lo mismo. A la chica la ponen mirando pa Utrera. ::grr::

Anda que las comparaciones que me hacéis...!

Quine me mandaría a mí a jubilarme de la goma naranja!
 
  • #40
Sin mirar el dinero quizás un Yacht Master. Pero siendo mas realista, hasta hace poco hubiera sido el 14060m sin dudarlo pero he visto el nuevo explorer y la verdad, ahora no se por cual decidirme.
 
  • #41
cuando me deje el director de mi oficina bancaria y mi mujer (en ese orden ;-))...
un Rolex 1675 gilt chapter ring dial
Ese no,pero si quieres un Radial,ya sabes,te lo empaqueto cuando quieras....:D
un abrazo,artista:ok::
 
  • #43
Es lindo, sí y además lleva el Guanchinni Dial, con eflejos amarronaos (75.000 € de nada), como los que se come el dueño.
 
  • #44
Mi próximo objetivo es de otra marca, pero en Rolex, lo próximo serían un Datejust o Explorer I, para compartir con la MDD, y para mí, un Sea Dweler (un triple 6 sería una pasada) o un Daytona. Soñar no cuesta, ¿No?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie