• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Todos los que os compráis un GMT viajáis?

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues creo que te contestas tú mismo compañero. No le sacas tanto partido a un GMT, es más, hay países que prefiero no llevarlo puesto por que son peligrosos. Pero vamos que un GMT es como un Sub, no bajas a 300 Metros buceando.....es el mismo razonamiento.
 
  • #27
Yo si lo uso bastante y lo compré para eso.

Siempre que viajo lo llevo en la muñeca es una maravilla poder cambiar la fecha hacia adelante o atras con solo mover la aguja horaria. y si estoy de paso en un tercer pais con otro uso horario, pues solo mover el bezel y listo, tres zonas horarias.

Es como master card, no salgo de casa sin ella.
 
  • #29
Viajar si,llevar el reloj en el viaje no....siempre suelo llevar una plásticda,por esa regla de tres llevaríamos siempre relojes "solo hora" ,por lo menos yo
 
  • #30
En mi caso, mi GMT me lo compré porque me gustaba el reloj en su conjunto. Pero cuando viajo fuera me llevo relojes sencillitos para evitar sustos innecesarios.

Así que la respuesta a tu pregunta, ya está dada![emoji6]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
Creo que solo puse el segundo uso para probar que funcionaba... q desastre!!
 
  • #32
He tenido una época de viajar mucho,viví fuera un tiempo de hecho y si lo usaba.
Pero vamos que es la complicación que más me gusta en un reloj además.
 
  • #33
Viene bien para diferenciar el día de la noche cuando estas de fiesta varios días seguidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Es como si decimos todos los que tienen un Ferrari circulan a velocidades superiores a 250 kmp siempre en autovia....? Pues unos si y otros tienen 70 tacos que no saben ni como van las levas...
 
  • #36
No os ha pasado lo de mirar 4 veces seguidas el reloj y no haberte fijado en la hora?
Jajajaja efectivamente, yo hay muchas veces que miro el reloj no la hora.

Esto es como el manido tema de que cualquier reloj te da la hora, ya pero yo no me pongo cualquier reloj, solo los que me gustan.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #37
Yo me hago unos 40 kms al trabajo ... :D
 
  • #38
Bueno, evidentemente no... a mi personalmente me encantan los GMT y en cambio no tengo dinero o tiempo para viajar (cuando falta una cosa, suele faltar la otra...:D) pero bueno, queda bonita la aguja en otro color... además quien sabe, en futuro igual hay más posibilidades de viajar y mira, el reloj ya está listo :D
 
  • #39
Yo estoy pensando en llevarlo para cuando me haga una salidita a Canarias ... :laughing1:
 
  • #40
pues yo tengo un GMT y no lo uso para viajar y un NZL 32 y no me he subido en la vida a una regata jajaja.
 
  • #41
Yo los uso para trabajar ... Viajando

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #42
Que va....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
Yo lo utilizo para ver am y pm, y cuando sale un socio a otros países para ver cuando le puedo llamar.
 
  • #44
Yo tengo 2 rolex explorer 2, viajó relativamente, pero no llevo estos al extranjero. Acabo de regresar de argentina y he llevado un citizen aqualand y lo he utilizado como gmt, hora de casa analógica y hora de buenos aires en la pantalla digital.

Casualmente un compañero vio como robaban un rolex a una persona... un tipo grande le dio un empujón y se lo arranco de la muñeca, se montó en una moto y adiós. ..

El mundo está peligroso para andar con rolex a la vista.
 
  • #45
Yo tengo 2 rolex explorer 2, viajó relativamente, pero no llevo estos al extranjero. Acabo de regresar de argentina y he llevado un citizen aqualand y lo he utilizado como gmt, hora de casa analógica y hora de buenos aires en la pantalla digital.

Casualmente un compañero vio como robaban un rolex a una persona... un tipo grande le dio un empujón y se lo arranco de la muñeca, se montó en una moto y adiós. ..

El mundo está peligroso para andar con rolex a la vista.


Yo viajo con ellos, otra cosa es que según en que sitios los saque de la caja fuerte del hotel...
 
  • #46
Si, demasiado. A Asia si llevo los GMT/Explorer2. A LATAM no, prefiero algún omega viejo y discreto
 
  • #48
Sin parar. Y aún me queda tiempo para ser un maestro del mar y de la velocidad...

No compres. Adopta.
 
Última edición:
  • #49
Yo os cuento cuando me compre el GMT II me parecia bonito y me gusto lo del cambio de la hora, ahora cuando viajo (ya no tanto a eeuu "solo dos veces al año") lo uso muchisimo, me encanta de un vistazo ver que hora es en España. Siempre que viajo a alguna zona no muy insegura lo llevo, sin duda lo recomiendo, Para pilotos o para gente que viaje mucho fuera de zonas horarias es un must.

El submariner? le pasa lo mismo, para bucear no merece la pena porque se puede perder con facilidad pero con el dia a dia, yo lo uso para marcar cuando empiezo algo o lo que tardo, asi no tengo que recordarlo.. Es genial para esa funcion.

Ahora ya con las falsificaciones es dificil sin mirar a lupa si un rolex es falso o verdadero, osea que los cacos estan mas perdidos que la mama de marco, ahora otra cosa es que sepan que tu tienes uno verdadero..

Yo entiendo que mucha gente ni los moje, pero no hay mas gustazo que un rolex bien cuidado, pero bien vivido :-P

sls!

Pues eso, me llama la atención el éxito que tiene los GMT, y me pregunto:
- ¿Todos los que compráis un GMT realmente necesitáis la segunda hora?

A ver, entiendo que un Submariner si no vas a bucear, bueno, tiene un pase. Es un reloj más 'protegido' contra el agua. Sería como comprar un todoterreno para no salir de la carretera, a mucha gente le gusta un vehículo robusto.

Sin embargo un GMT tiene una complicación extra por la que se paga, y no sé si toooooodo el mundo que se compra un GMT, realmente lo usa.

Sería como comprar el coche con radiocasette, para no utilizarlo nunca... O un coche descapotable para no descapotarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie