• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tinta Naranja BBB?

  • Iniciador del hilo hortalezaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La Ink of Joy es muy bonita también, pero quizá pelín más rojiza... El tema es que tanto esa como la Mahatma Ghandi son ediciones limitadas y es complicado conseguirlas. ¡A ver si tienes suerte! Igual no consigues tintero, pero cartuchos todavía sí :)

Jolín, Streep95 y demás, que me estoy ruborizando y eso no me sienta bien, que parezco Heidi ::blush::
 
  • #27
Pongo una foto:
3052AA0B372C52207DDB2A52207DB5.jpg

Es muy bonita, pero no tan rojiza como la Iroshizuku. El flash de las fotos hace que parezca más oscura. Lo mismo que la de Iroshizuku, en las fotos sale más rojiza de lo que es realidad: un naranja precioso muy pigmentado. En el CI de mi ciudad todavía tienen en venta cartuchos de Ink of Joy, si te interesa me das un toque.
 
Última edición:
  • #28
La Ambre di Birmanie (creo que se pone así) de J.Herbin tampoco está mal, es más dorada que esas aunque a mí no me acaba de convencer...
 
  • #29
Opino lo mismo sobre la ambre de birmanie, no diría que es naranja sino ocre.
 
  • #30
Ambre de Birmanie no es naranja, es ámbar, como su nombre indica. Es más un marrón, con cierto toque caramelo. ¿Ocre acaramelado?
 
  • #31
Sin duda, Noodler´s Apache Sunset
DSCF2031.jpg
 
  • #32
Uuuah, esa es una pasada, peeeeeeeeero, como Noodler's tiene tan mala fama, pues si ya le cuesta Diamine, esa ni se la mencioné :D
 
  • #35
Uuuah, esa es una pasada, peeeeeeeeero, como Noodler's tiene tan mala fama, pues si ya le cuesta Diamine, esa ni se la mencioné :D
Doy fé, despues de casi 6 meses usándola en rotaciones que mi VAC700 no ha acabado naranja... ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie