• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienes un vintage de Fantasía? Postealo

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Algunos tengo, mientras pongo éste:


4AKZHA2.jpg
 
  • #53
Yo aporto este cronógrafo de los 50...HERBA

20161016_164200.jpg
 
  • #55
Un kroy por aquí. .. [emoji1] .

11f8e9922d24fb7f515d68ed15ab1a09.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #58
Vaya despliegue de relojes bonitos realmente de Fantasía.
A ver si mañana subo alguno de los que tengo por ahí olvidados.

Saludos
Fernando
 
  • #59
Vaya variedad de marcas, yo tengo este tambien:

1c4691fd982d6d5deea2964d5fe544df.jpg
 
  • #60
Pues yo os voy a enseñar uno que seguro no está en ningún listado de marcas, los mandó hacer un relojero del barrio hace muuuchos años y según me comentó el hijo (también relojero) solo mandó hacer cuarenta, por no tener no tiene ni marca, pero si un escudo muy especial por esta tierra...IMG_20161005_155440.jpg
 
  • #61
Pues yo os voy a enseñar uno que seguro no está en ningún listado de marcas, los mandó hacer un relojero del barrio hace muuuchos años y según me comentó el hijo (también relojero) solo mandó hacer cuarenta, por no tener no tiene ni marca, pero si un escudo muy especial por esta tierra...Ver el archivos adjunto 402830

Muy curiosos y sobre todo una tirada muy limitada!!
El escudo está claro que va con la edad del reloj, ese escudo se ultilizó a partir de los 50 hasta los 70.
Que calibre lleva?

Puxa Sporting!
 
  • #62
Bonito, vamos con otro Ruben, en este caso de señoras.....FHF36

image.jpg
 
  • #63
Interesantes aportaciones.

Hoy les dejo un par de ellos

Un "Hercules Prima"

IMG_4525.jpg

Y un "Atlanta de Luxe"

IMG_4523.jpg

Saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie