• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienes un Atmos? Enséñalo aquí

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Después de ver los dos hilos del compañero @jaassg en este mismo subforo, y siendo de la opinión que todo aficionado debería tener Atmos, se me ha ocurrido abrir este para que podamos mostrar los nuestros y explicar cómo y por qué llegaron a nuestras manos. Ya imagino que no será un éxito de visitas/mensajes, pero al menos podremos disfrutar de los que haya...

Este es el mío, todo un clásico. Habiendo visitado la manufactura hace ya algunos años, me impresionó el departamento de reparación y restauración que tienen allá: vitrinas y vitrinas de relojes silenciosos, con una variedad estética que enamoraba. Me prometí conseguir uno, aunque la ocasión no llegó hasta casi diez años más tarde, cuando un forero conocido lo puso en el FCv. Tenía dos características que me decantaron: era JLC y no LeCoultre (los americanos), pero sobre todo estaba recién revisado, algo que recomiendo porque son pocos los relojeros capaces de meterles mano con éxito.

JLC Atmos.jpg


Cuesta un poco encontrarle el punto de precisión (tiende a adelantar o retrasar) pero su encanto es único

Hay varias cuentas en instagram, pero yo sigo esta:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, erey, javier ochoa y 19 más
Buena iniciativa @Goldoff . A ver si van saliendo algunos más .
 

Archivos adjuntos

  • CC8EA74B-08BD-4593-B5BD-03A08C00A84A.jpeg
    CC8EA74B-08BD-4593-B5BD-03A08C00A84A.jpeg
    144,9 KB · Visitas: 54
  • 9849C581-D9B4-4615-B91B-EE43AD0B6C1A.jpeg
    9849C581-D9B4-4615-B91B-EE43AD0B6C1A.jpeg
    152,9 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, xmilano, jdortega y 6 más
Pues aquí va el mio.
IMG_0111.jpeg

Tenerlo en hora es una batalla, me lo mueven, 😢 dicen que para limpiar, pero es un complot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, jdortega, erey y 9 más
Quizá mucha gente no conozca su funcionamiento. En este vídeo lo explican muy bien.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, xmilano, erey y 4 más
Quizá mucha gente no conozca su funcionamiento. En este vídeo lo explican muy bien.

Muy muy buen vídeo, gracias por compartirlo; es un poco largo pero merece la pena verlo entero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Quizá mucha gente no conozca su funcionamiento. En este vídeo lo explican muy bien.

Fantástico vídeo!!! Me ha encantado!!! Muchas gracias por traerlo compañero…
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio
Un video muy interesante, esta perfectamente explicado. Gracias por enseñarlo
 
Muchas gracias por el video, un reloj fantástico.
 
Espectacular el video! Gracias!
 
  • #10
EL Atmos es uno de esos relojes que en cuanto ahorre un poco cae seguro. Es el reloj de mesa perfecto para el comedor o la sala de estar de cualquier amante a la relojería que se precie.
 
Atrás
Arriba Pie