• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienes algún reloj Negro o All Black? Enseña tu Lado Oscuro 🖤

  • Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio
  • #203
En las horas previas a una noche con el "corazón partío"....

Salu2 a to2. Shoulder to shoulder!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3095.jpg
    IMG_3095.jpg
    189,7 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: queloug, Silmegil, Ventura y 1 persona más
  • #205
IMG_5597.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: queloug, LCamarasa, cazorla y 4 más
  • #206
Éstos serían los míos:
1697401787894.jpg
PHOTO-2023-08-30-20-39-55.jpg


Por otro lado, viendo Youtube, descubrí este IWC/Porsche Design que me pareció chulísimo (aunque que tenga una brújula incorporada me parece un poco excesivo):
1697401828356.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: queloug, Javier Estevez, Ventura y 2 más
  • #207
Vaya. Se me paso
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: queloug y Ventura
  • #208
Éstos serían los míos:
Ver el archivos adjunto 2716097Ver el archivos adjunto 2716098

Por otro lado, viendo Youtube, descubrí este IWC/Porsche Design que me pareció chulísimo (aunque que tenga una brújula incorporada me parece un poco excesivo):
Ver el archivos adjunto 2716099

Muy chulos esos dos. No entendí lo de la brújula de IWC ¿Dónde está incorporada? 🤷‍♂️


Muy guapo ese B&R, ya ha salido en el hilo la versión All Black, pero a mi personalmente me gusta más la tuya. Por la legibilidad y contraste con el blanco.

Gracias por compartirlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: vurbina
  • #209
Muy chulos esos dos. No entendí lo de la brújula de IWC ¿Dónde está incorporada? 🤷‍♂️



Muy guapo ese B&R, ya ha salido en el hilo la versión All Black, pero a mi personalmente me gusta más la tuya. Por la legibilidad y contraste con el blanco.

Gracias por compartirlo!!
Es una paranoia, la esfera se levanta y debajo tienes una brújula🤷‍♂️
1697716528114.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: queloug y Ventura
  • #211
Siguiendo la estela de los míticos hilos de relojes por colores, creo que hace falta uno donde postear nuestros relojes Negros o All Black. Los relojes que se alinean con el Lado Oscuro de la Fuerza.

UGEI4E32FFEFLLDOKQSRBEK2UI.jpg


Ya sea con caja de carbono, cerámica, resina o con recubrimiento PVD, DLC... (Negro), si tienes alguna pieza BLACK ¡Compártela!

Edit: A raíz de los comentarios de algunos compañeros, y con toda la razón, me veo obligado a aclarar que formalmente se considera un reloj All Black cuando tiene la caja, dial, correa o brazalete e incluso hebillas de color negro.

En este hilo podéis postear los relojes que tengáis, o que os gusten, que sean negros o que tengan la mayoría de sus elementos de ese color. Gracias.



Arranco con los que tengo hoy en día:

whatsapp-image-2023-07-11-at-14-34-26mod-jpeg.2662531


Y aquí el último en entrar:

whatsapp-image-2023-07-11-at-14-34-33-1-jpeg.2662520


Os leo :popcorn:

Saludos!!
Esta combinación en mi Khaki es lo más “all black” que tengo!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    217,4 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: queloug y Ventura
  • #212
1697720078660159149111515233671.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: queloug y Ventura
  • #213
Vuelve el All Black
IMG_20231030_093909.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kappaaheo, queloug y Monsignore
  • #216
Estaba repasando la lista de los nominados al GPHG de este año y me he quedado prendado de un Black nominado a la categoría Iconic.

gphg2023_royal_oak_offshore_selfwinding_chronograph_002.jpg

gphg2023_royal_oak_offshore_selfwinding_chronograph_003.jpg


Todo cerámica, crono Flyback, la fecha muy bien puesta EMO y es un RO... que pasada de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: queloug
  • #217
El mío… amor a primera vista
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0964.jpeg
    IMG_0964.jpeg
    172 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: queloug, Chestnut, GRC86 y 2 más
  • #219
Permitidme, por favor!!!!

20231102_162851.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rui., NriQ10, Nurburgring y 7 más
  • #223
Gracias compañero. Ha transmutado un poco desde entonces...
Ver el archivos adjunto 2730544
Sobrio , elegante con toque picaro , ese matiz azul me gusta !
Pero la alternativa mas canalla rollo noche sport , con la otra corona marcada, pues bfffff , le da un juego brutal
tienes dos loocks de miedo , en un mismo reloj ,
un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #224
Compañero, como me gusta tu pedrusco, ya lo sabes! :dribble:
Increíble que haya estado tanto tiempo a la venta en el fcv y a un precio tan escandalosamente bueno. Y sin estrenar el reloj, eh!!!!!
Animo sin duda alguna a su adquisición.
Un saludiño Lucky.
Hombre por favor, ese entra por la puerta grande en este hilo.

¡Como me gusta! futurible total y bien alto en la lista :ok:

Aprovecho para preguntarte, ¿Qué tal la caja de carbono? ¿Qué sensaciones transmite?
Yo, sin conocer los relojes que tengas o a por los que vayas, sin duda alguna lo pondría en primera posición.
Yo también tenía mis dudas sobre esta caja, pero el riesgo en el que me metía si salía mal, tampoco era para no dormir. Así que...
Lógicamente no le he dado ni un solo golpe pero la caja se aprecia resistente, firme, buen tacto, y lo que aseguro es que es preciosa y ligera. Muy ligera!!!!.
Mi primera caja en fibra de carbono y no ha de ser la última.
Me alegra que guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Lucky
  • #225
Sobrio , elegante con toque picaro , ese matiz azul me gusta !
Pero la alternativa mas canalla rollo noche sport , con la otra corona marcada, pues bfffff , le da un juego brutal
tienes dos loocks de miedo , en un mismo reloj ,
un saludo compañero.
Jejeje, gracias, muy buenas definiciones.
 
Atrás
Arriba Pie