• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tiene alguien el x-copter?

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo ya lo he visto en ECI en Santander no esta mal pero prefiero xwind
 
  • #27
A 975 lo he visto yo en Rabat Valencia.
 
  • #28
fotos del x-copter

Gracias HeXavi, son las primeras fotos que veo del x-copter, que parecen "naturales", haber si hay manera de que alguien cuente que tal queda en la muñeca o compararlo con X-wind.
Por cierto,¿ donde se resetea el Crono? porque sólo tiene un botón sin roscar, ¿los otros son roscados?,gracias de nuevo
 
  • #29
Una fotillo más, pillada de por la red
 
  • #30
los botones naranjas no me gustan nada emho
 
  • #31
Je,je, yo lo tengo desde el martes... Y estoy encantado de la vida!!!
Por cierto, eryosoy, el encuentro que ese toque naranja de los botones queda genial.
Un saludo.
 
  • #32
Je,je, yo lo tengo desde el martes... Y estoy encantado de la vida!!!
Por cierto, eryosoy, el encuentro que ese toque naranja de los botones queda genial.
Un saludo.
Fotos Fotos, pleaseeeeeee:drool::drool:
 
  • #33
parece ser que el x-copter viene ya con retraso.ya se hablaba hace unos meses de su llegada al mercado.yo aun no lo he visto en persona
 
  • #34
Tómate el tiempo que quieras, pero hazle unas fotos que le hagan justicia. Para mi, ese reloj es PRECIOSO.
 
  • #35
yo aquí por Asturias no he sido capaz de verlo todavía
 
  • #36
Yo me lo he probado en Mungia en la Joyeria Larrabe y es una pasada, en la muñeca queda muy bien. La correa naranja y los detalles de los pulsadores son detalles importantes, no deja indiferente.
Un saludo
 
  • #37
Aun no lo he visto y no habia oido hablar de el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie