• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienda en Madrid para HC?

  • Iniciador del hilo mcesar
  • Fecha de inicio
M

mcesar

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos:

TLDR: ¿qué tienda física en Madrid recomendáis para comprar un Longines HC GMT azul y con armís (L3.790.4.96.6)?

Aparezco como usuario nuevo, pero hace años ya tuve aquí algunos mensajes con el nick emece67. Pero no recuerdo el email ni la contraseña, así que…

A lo que voy, después de varios años de darlo todo, un Omega Seamaster Pro 300m GMT coaxial que tenía me ha «desaparecido», por decirlo de alguna manera :-( Lo cierto es que con el paso de los años me he acostumbrado a la combinación de GMT (el de verdad, el que ajustas la hora local en saltos de 1 hora) más bisel giratorio graduado en minutos, y ahora encuentro pocos sustitutos. Lo hay en Omega, pero a un precio que no puedo permitirme. He visto que Longines lo tiene, Mido también,… y no localizo más con esa combinación de GMT + bisel en minutos. No solo eso, el Longines viene con espiral de silicio y mi SMP tuvo problemas, precisamente, porque se me magnetizó varias veces. En resumen, que el HC GMT me interesa mucho.

Hace años era habitual negociar el precio en la relojería, no sé si sigue siendo lo normal, la verdad. ¿Sigue siendo así? ¿Alguna relojería recomendable en Madrid para esta compra de Longines (que, además, quisiera poder tocar antes de comprar, no necesariamente el GMT, pero sí un HC)? Esta mañana he estado en la Rozas, en el outlet y, eso… es un outlet, nada del catálogo actual.

Bueno, gracias.
 
chocron al menos en Málaga, les he comprado algún reloj y me han tratado bien, allí en Madrid están en Príncipe de Vergara
 
Como dice el compi, Chocron en Principe de Vergara, Tuve un HC de 39mm en la mano allí el miercoles, pregunta por Jesús, yo estoy por un Conquest y me van a hacer un 15% de descuento
 
Gracias a ambos, pasaré entonces por Chocron.

No me va a ser posible ir antes de enero, así que supongo que me comeré alguna subida de precio, coincidiendo con el cambio de año...
 
Date una vuelta por Perodri, en la esquina de Serrano y Goya. Yo he comprado allí un Tudor BB58 el mes pasado, me han hecho un buen descuento y me han tratado muy bien. Sé que también tienen Longines.
 
Atrás
Arriba Pie