• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Teneis manias?

  • Iniciador del hilo huskyman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo no soporto llevar huellas o manchitas en el cristal y miro continuamente que el bisel esté correctamente alineado a las doce en los divers :pardon::pardon:::bxd::::bxd::

Saludos.

Estamos igual de enfermos :yes:

Además, no soporto los relojes sin segundero, y eso que algunos son auténticas bellezas, pero no los compraría nunca :pardon:
 
  • #28
Como se ha dicho:
-Incapaz de llevar el bisel giratorio que no esté perfectamente alineado.
-Mirarlo mil veces al día sin saber que hora es.
Y de cosecha propia:
-LLevar el mismo número de eslabones a ambos lados del cierre.
-No me gusta nada el microajuste del cierre del armis. Suelo forzar que el último eslabón esté en el extremo del cierre, a no ser que sea extrictamente imposible.
-Guardo los relojes en sus cajas originales la cual está sobre la caja de cartón, que es donde guardo todo:eslabones sobrantes, correa extra, documentación, etiquetas, etc.
 
  • #29
No me caben... las dos fundamentales:

- Siempre a juego con el resto de "metales" que llevo, léase, hebilla de cinturón, gemelos, bolígrafo o pluma.

- Cuando es un reloj con correa de piel, ha de ir exactamente a juego (en color) con zapatos y cinturón

- Si es correa de lona o caucho, a juego con algún otro elemento.


(y no tengo tantos) ;-)

Saludos!!
 
  • #30
Limpiar el cristal cada dos por tres con la camisa..... parezco un gilli todo el dia dale que te pego...
 
  • #31
Yo al contrario de algunos, que os teneis que poner un reloj para dormir, yo me tengo que quitar el que llevo puesto. Y no quiero seguir pensando en otras cosas porque sinó me daré cuenta que soy tan maniatico como vosotros.

Saludos a tod@s.
 
  • #32
Bueno,

Mi gran manía es el tema de la limpieza. Es decir siempre que llevo un reloj tiene que estar limpio, limpio y como eso es imposible pues todo el día estoy dale que te dale. En fin, una tonteria como otra :).
 
  • #33
yo tengo la mania de controlar la marcha de mis relojes, gracias a esto se que hay algunos que van clavaus, son tres, luego tengo uno que atrasa, y algunos que adelantan, supongo que esta mania me llevara a hacerles la revision cuando pasen de un cierto margen de error, no me parece una mania perniciosa, mas bien lo contrario :pardon::pardon::pardon:
 
  • #34
YO LAS TENGO TODAS ::blush::
 
  • #35
MUCHAS!!!!! y ademas odio las lupitas!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie