• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Teneis armas en casa? De asi ser ¿Que armas teneis?.

  • Iniciador del hilo Irrenunciable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo tengo una beretta 92 fs y una glock 26. Me gusta tirar de vez en cuando.

Intenté cazar por tener un rifle con miras que era mi ilusión, pero me di cuenta de que no me gusta matar animales. De hecho no llegué a hacerlo y por lo tanto me quedé con las ganas de un rifle.

Para defenderme, pues los puños se me dan mejor, que pa eso uno hizo boxeo en su día.
un saludo.
 
  • #77
Fuera bromas, tengo una navaja preciosa hecha a mano de la prestigiosa marca Muela, comprada estas vacaciones en Toledo, enfrente del Alcazar, es preciosa.
 
  • #78
Increible la pregunta. ¡ Hala a cascar si teneis armas!.
 
Última edición:
  • #80
Yo creo que aquí, en público, ni la mitad...de la mitad...de la mitad...de la mitad restante, va a decir que las tiene...;-)


Creo que has exagerado.

Van a ser muchos menos los que van a decir que las tienen :D ;-)
 
  • #81
Glock 22 ---- .40-cal., 15 round magazine. I love it!!!...
 
  • #82
A mi me gusta mucho el tiro deportivo. Tengo una Perazzi MX8, una ASE90, la mejor escopeta jamas fabricada por Beretta y mi ojito derecho, la que uso siempre, una Krieghoff K-80 para mi la mejor escopeta de tiro jamas fabricada. Las hay mas caras pero no mejores.
La caza no me gusta pero tengo tambien algunas que me dejo mi padre, una Victor Sarasqueta, una Benelli 121 y una pareja de Purdeys.

lostimage.jpg


Estas son las que puedo decir :D.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie