• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tendrá Razón Jayson? ¡No creo!

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hey que sorpresa David! Mucho gusto, un saludo des e San Pedro Sula y tu?

Pues que te digo, tienes toda la razón, lo mismo pienso yo, imaginate, tengo una amiga que compro una bici de $9,700 dólares únicamente porque es mas veloz y menos pesada, para que a los dos meses la hiciera pedazos en una caída!

Un saludo y un gusto encontrara un Hondureño en este foro!:clap:


Pues soy de Tegucigalpa, da gusto encontrar personas "cerca" que disfrutemos la misma pasión por los relojes. Por cualquier cosa estamos a la orden aqui en Teg. Un saludo
 
  • #52
Yo de mayor quiero ser como Jayson.
 
  • #54
Si amigo German, de mayor me gustaría pasar de los relojes.....dormiría mejor y me quedaría la pensión íntegra.
Yo de mayor quiero ser como Jayson !!!:pardon:
 
  • #55
jajajaja

A ver,lo primeero....dile a tu compi Jayson que mejor vaya al registro y se quite ese ::Dbt::nombre que lleva!

Si quiere ponerse un nombre que el se crea que es anglo...que al menos lo escriba bien..que se escribe Jasón...y como seguro que no lo sabrá,fué el líder de la nave Argos que fué hasta la Cólquida..para traerse el vellocino de oro. Para más información...que se lea,"Jasón y los argonautas",del gran escritor norte-americano Gore Vidal.

Pero siendo como es hispano...que mejor se ponga un nombre hispano,paco,pepe..o nepomuceno...pero hispano...carajo!

y lo segundo...este hombre tiene razón..por que gastarte 25..o 2500 dolares..si en el móvil,allí llamado celular,ya hay reloj?

pero esto es muy simple...por que gastarse una pasta en un cochazo..si un toyota te lleva y te trae..o hasta puedes ir en transporte público?

por que gastarse una pasta en ropa...si con una camiseta de publicidad ya vas tapado?

para que gastarse una pasta en ligar con agraciadas señoritas...dejarse una pasta en arreglarse,ropa,copas,cenas,etc....si lo puedes "solucionar" ;-)tu mismo tan comodo en casa?:whist:::whist::

pues eso,que EL,con su pasta,haga lo que le salga..tu se lo respetas..y tú,con TU PASTA...haces lo mismo..y que EL TE LO RESPETE!

Este es el verdadero sistema cabanillas:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #56
viernes 13

:D:D:DCuidado que si Jason se entera que llevais relojes caros8o8o

lostimage.jpg
 
  • #57
Si amigo German, de mayor me gustaría pasar de los relojes.....dormiría mejor y me quedaría la pensión íntegra.
Yo de mayor quiero ser como Jayson !!!:pardon:


ahhhh....en ese sentido,como diría paticio,el amigo de bob esponja"suena razonable....":ok::
 
  • #58
uff, complejo tema, al final cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, siempre que no te endeudes y se dispare la prima de riesgo de tu casa, que los mercados están al acecho. Seguro que hay cosas en donde contratacar por ejemplo el comparar su coche y el tuyo, donde come, cualquier otro hobbi...
 
  • #59
No merece la pena discutir con quien no comparte esta pasion por los relojes que nos une a los que hemos ingresado en este foro.
Es como querer convencer a una persona que ha perdido el paladar y carece de papilas gustativas de la diferencia entre el caviar iraní o el caviar mas exquisito del mundo y el sucedáneo que se vende en los frontales de supermercado a menos de 3 euros por lata. Otra comparación sería que a alguien que le encanta la buena mesa le digan que es lo mismo para el paladar degustar una hamburguesa ahorro del McDonalds de 1 euro a la carne Kobe hecha filete en El Bulli.
O a alguien que no tenga olfato intentar convencerle de que no hay olor mas fresco que el de un campo de rosas a primera hora de la mañana tras el rocío de la noche.
Son tantas, tantísimas comparaciones estúpidas que hace la gente que lo mejor es disfrutar de esta maravillosa afición y rodearse de gente que la aprecie tanto como uno. Y a los demás diles que llevas un reloj de playa o fake...
 
Última edición:
  • #60
Pues soy de Tegucigalpa, da gusto encontrar personas "cerca" que disfrutemos la misma pasión por los relojes. Por cualquier cosa estamos a la orden aqui en Teg. Un saludo

Gracias David, un gusto igual, cualquier cosa a la Orden acá en SPS:ok::
 
  • #61
Pregúntale a tu amigo qué ropa viste?, qué calzado usa? qué comida toma?, qué coche, moto, bici o barca?, con qué boli escribe? que equipo o partido de futblol va a ver? o con que mujer va? (igual en la última me he pasao) y si no es un mediocre total, podrás decirle lo mismo ¿porque eliges algo mas caro que el otro si los dos hacen la misma función?
 
  • #62
Pregúntale a tu amigo qué ropa viste?, qué calzado usa? qué comida toma?, qué coche, moto, bici o barca?, con qué boli escribe? que equipo o partido de futblol va a ver? o con que mujer va? (igual en la última me he pasao) y si no es un mediocre total, podrás decirle lo mismo ¿porque eliges algo mas caro que el otro si los dos hacen la misma función?

Está claro amigo, en qué y de que manera invertimos nuestro dinero es un asunto muy subjetivo, cada uno lo valora en función de sus prioridades y de la disponibilidad que tenga para gastarlo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie