• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis un minuto?

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy aquí estudiando situaciones administrativas, permisos y licencias :-P (maldita oposición) y digo...voy a ver un minuto que hay por el foro, y me encuentro otro post de Swiss Made, pongo los altavoces y veo las imágenes...ya estoy un poco mejor, gracias eres el pu#@o amo :clap:

Espero que me avises cuando apruebes! ;-)
 
  • #27
No te preocupes, lo haré, por que además me voy a comprar un relojazo como premio, que "sus vais a enterar todos".
 
  • #28
Hola, amigos. Dadle al play...



2010_0706AA.jpg


2010_0706AC.jpg


Una chica swiss
lostimage.jpg



Feliz miércoles.

swiss

Como siempre lleno de cálida elegancia, pero en este caso concreto y para esas fotos del PAM y JLC yo hubiese encontrado algo mas...mas....impresionista del XIX Debussy ;-) :ok:: :ok::


 
  • #29
Pero cómo no vamos a tener un minuto para leer tus post. Muchas gracias.
Saludos.
 
  • #30
Menos mal que ya entramos en el Otoño y se acabarán todos los ardores.
 
  • #31
Ya nos diras de donde sacas a tantas vecinitas.El pam precioso
 
  • #32
gracias amigo, con estas chavalas acabo el dia mas alegre!!!!
 
  • #33
Eres un crack.
Y encima siempre la clavas la música.
Porque dar en el clavo (iba a poner clavarla pero no me parece apropiado) con las chiquillas que pones es más fácil
 
  • #34
Genial el post.
Por cierto ¿que paso con la vecinita del primer piso? Esa que paseaba un perro...;-)
 
  • #35
Swiiiiiiiiiiissssssssss, para ti y tus pelucos todo el tiempo del mundo!!!!!!!!! para tus titis npues, como te diria yo, un par de minutejos y mucha envidia!!!!!
 
  • #36
magnifico swiss con el genio de chopin
 
  • #37
Una vez oí que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Con este post has dado en el clavo amigo.:clap::clap::clap: Tienes un duo de relojes de escándalo:yhoo:::drool::yes:


Salud y suerte.
 
  • #38
Como siempre fantástico, magnífico gusto el tuyo. Saludos a todos.
 
  • #39
Ese JLC es una auténtica virguería. Precioso!!!
 
  • #41
Buenos dias Swiss, enhorabuena por esas magnificas piezas ( las tres). Un cordial saludo desde la capital de la Costa del Sol ( aunque hoy este nublado).
 
  • #42
Para éstos hilos así un millón de minutos.
Gracias y un saludo.
 
  • #43
Joseeeeee ;-)

Qué grande eres juer :D

:Cheers:
 
  • #45
me gusta tu jlc con esa nueva correa. más que con la anterior. respecto a la nueva adquisición ya lo había comentado. una elección excelente.

y respecto a la música, creo que me sería complicado vivir sin el piano. de igual modo creo que es complicado sobrevivir sin una belleza femenina al lado. pero mira, lo voy consiguiendo!
 
  • #46
me gusta tu jlc con esa nueva correa. más que con la anterior. respecto a la nueva adquisición ya lo había comentado. una elección excelente.

y respecto a la música, creo que me sería complicado vivir sin el piano. de igual modo creo que es complicado sobrevivir sin una belleza femenina al lado. pero mira, lo voy consiguiendo!

Miéntelas. Yo les digo que me gusta el cine afgano en VOS :D
 
  • #48
Cada vez que veo tu JLC me doy cabezazos contra la pared ::bash::::bash:: Que lástima que llegaras tu primero y "lo consiguieras" como lo hiciste :D
 
  • #49
Impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie