• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis alguna zona dedicada a vuestros relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, como ya he dicho entiendo que los que tienen piezas de bastante valor no las tengan a la vista, pero tampoco es para tenerlos todos escondidos... Teniendo en cuenta que en total mis piezas apenas suman 2.000€ prefiero tenerlas a la vista y disfrutarlas antes que vivir con miedo.

ja ja... y las mdt cada una en su sobrecito, pero qué ordenado que eres...

No sabes cuanto nos gustaría hacer unos archivadores para que pongáis las revistas bien ordenaditas, aunque estamos en ello no encontramos el más acertado, pero prometo que algún día lo tendremos.

¡felicidades por el orden!
Hay que conservarlas bien, antes estaban en un estante dedicado a los relojes en mi armario, pero ya se me habia hecho pequeño para todo, así que ha tocado pasarlo todo al cajón.

Es una gran idea la de un buen archivador para las mdt!

Ahí va la foto que no habia puesto, la del lugar de los relojes, en la estanteria de encima del escritorio:
lostimage.jpg


Mas adelante tengo pensado comprar alguna caja Peli como ya se ha comentado en este hilo para los G-Shock, que creo que no pegan demasiado en el relojero.
 
  • #28
En una caja de madera decorada por mi madre. ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie