• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te lo crees?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Increible, los Fakes cada día están más logrados y segundamano tiene una manga muy ancha........
 
  • #27
Lo de Segundamano.es es una autentica vergüenza. Es una cueva de ladrones y estafadores. Y ellos, los de Segundamano, son cómplices. Además da igual la sección que elijas. Es una auténtica basura de página. Yo no entro desde hace meses. ¿Pero es que nadie va ha hacer nada con ésta panda de delincuentes?
 
  • #29
La pagina esta muy desacreditada, no merece la pena ni entrar.
 
  • #30
Una de dos, o le falta un cero o es falso... me inclino por lo segundo por la foto trasera en la que el deplo tiene un aspecto de hojalata que se cae.
 
  • #31
He intercambiado emails con el vendedor con mi MDD delante para reírnos un rato...cuando empecé a apretar con las preguntas, me dijo cabreado que no tenía tiempo que perder y que si me lo quedaba sí o no...no te j...Es increíble, pero todavía habrá alguno que picará.
 
  • #32
Eso es como cuando le pides los 50€ a quien te los debe. Encima se molesta!!!::bxd::
 
  • #33
No entiendo, como la POLICIA no toma cartas en el asunto, si esto se denunciara sistemáticamente seguro que se lo pensaban dos veces, ántes de publicar estos anuncios falsos.
 
  • #34
Sí señor. Ahí le duele. ¡¡¡Pero los de Segundamano.es complices!!!
 
  • #35
Con no entrar está mas que arreglado, para que perder el tiempo ;-).
 
  • #36
TIMAZO DE LA ESTAMPITA A LA VISTA (de esa web, uno más...)
 
  • #37
Pues segun que cae algun pardillo, es como dice tamara "ES PATETICO"-
 
  • #38
en las fotos no es que desprenda mucha calidad no.
 
  • #39
Son unos sinverguenzas , espero no caigamos ninguno
 
  • #40
Esto esta claro que es una estafa, pero esque cualquier anuncio que este publicado en segundamano.es, que sea lo mas minimo interesante, tambien lo es !!! No me lo explico.
Yo tengo clariiisimo que nunca compraria ningun reloj de 2ª mano fuera del FCV de esta pagina.
 
  • #41
Por favor como va ser cierto,segundamano deberia pedir mas requisitos a la hora de anunciar un reloj,en chrono24, que te pide unas fotos con unas determinadas horas,numero de telefono,etc.....pero creo que todos hemos caido en la tentacion de que el anuncio sea verdadero,pero tambien lo hacen con los coches,te ponen un Golf del 2008 en 2900€ y le mandas un correo y te piden dinero por adelantado,de verdad tener cuidado con esa pagina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie