• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gusta?

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que no se parece a El Buzo
que noooooooooo :huh::huh::huh::huh:

que esa caja és plana por ariba y por abajo, recta como un ladrillo, y la de El Buzo és muy curvada

la zona de las asas és recta en el Zinex, en El Buzo és curvada hacia el exterior

no separece al buzo ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #27
Estupenda elección.
 
  • #28
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes. A ver si tienes suerte en la aduana, a mi me toco paradita, pero aun así merece la pena.

Un saludo
 
  • #29
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes. A ver si tienes suerte en la aduana, a mi me toco paradita, pero aun así merece la pena.

Un saludo

Muchas gracias, yo vivo en USA y no tengo el problema de la aduana, pero aún así...me arriesgaría.:ok::
 
  • #30
que no se parece a El Buzo
que noooooooooo :huh::huh::huh::huh:

que esa caja és plana por ariba y por abajo, recta como un ladrillo, y la de El Buzo és muy curvada

la zona de las asas és recta en el Zinex, en El Buzo és curvada hacia el exterior

no separece al buzo ::cry::::cry::::cry::::cry::

Bueno un aire si que tiene....;-)
 
  • #31
Muy bonito buena eleccion me gusta mucho :ok::
 
  • #33
Que quieres decir, ¿Que el Buzo no será bonito? Cuidado con mosquear a los 300, saludos Xeretano

333...:D Solo digo que a mi uno me parece precioso y el otro no me gusta, aún pareciendose un poco.... Adivina cual es cual????:laughing1:
 
  • #34
Vaya puntazo la calavera pirata en en el Zinex!!!
 
  • #35
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tiene algo que...... moooooolaaaaa :D:D:D:D
 
  • #37
Un diver contundente. y el detalle de la calavera,autentico look pirata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie