• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tanto cuesta soltar 0.79 €? Afortunadamente parece que sí.

  • Iniciador del hilo Uleti5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Según me dijo, era una página en chino.

A los bares hay que ir con dinero, hombre.

Qué raro lo de la página en chino. Hasta donde yo sé en Android puedes pagarlo mediante Google Wallet, o mediante Paypal (esta forma es más reciente).
 
  • #27
yo hace ya casi un año que lo pague(paypal) y supongo que en breve me lo volveran a cobrar, la verdad no le veo el menor problema; a la larga el line tambien lo haran de pago y sino tiempo al tiempo
 
  • #28
Pues yo decidí no pagar y me han dado un mes más :pardon:
 
  • #29
Un servido pagó hace dos días y tan contento, para la utilidad que tiene y el coste ni me lo planteo.
 
  • #30
Yo no tengo problema en pagar los 0,79, el problema lo tengo con la movida que tiene la appstore de quitar las aplicaciones compatibles con móviles viejitos. Tengo un iPhone 3G y no necesito nada más moderno para mi uso. Tenía, pero no tengo bemoles de instalar un whatsapp original y pagando, al final he tenido que hacerle el jailbreak y bajarme una versión pirata para que funcione...
 
  • #31
A mi me recuerda a la historia de Burger King.
En España, nunca te han cobrado los sobrecitos de kepchup y mostaza y siempre me sorprendia cuando viajaba al extranjero que si te los cobraban.
Hablo de hace mas de veinte años. Un buen dia, decidieron que aqui los iban a cobrar también, no se acuantos céntimos, pero de pesetas, y se montó tal revolución que al mes lo quitaron y jamás los han vuelto a cobrar.
Yo creo que no se trata de lo que cueste, sino que no lo has cobrado desde el principio, y el cambio en el status quo de las cosas es lo que le molesta a la gente.
No se de que depende que te cobren, la verdad.
Yo debí ser una de las primeras personas que se lo descargó para el Iphone 1 que me trajeron de América, y nunca me han cobrado ni me han amenazado con hacerlo.
Si lo hacen algún dia, pues lo pagaré, menuda tontería. Creo que te aporta infinitamente mas que lo que te pide.
 
  • #32
A mi me recuerda a la historia de Burger King.
En España, nunca te han cobrado los sobrecitos de kepchup y mostaza y siempre me sorprendia cuando viajaba al extranjero que si te los cobraban.
Hablo de hace mas de veinte años. Un buen dia, decidieron que aqui los iban a cobrar también, no se acuantos céntimos, pero de pesetas, y se montó tal revolución que al mes lo quitaron y jamás los han vuelto a cobrar.
Yo creo que no se trata de lo que cueste, sino que no lo has cobrado desde el principio, y el cambio en el status quo de las cosas es lo que le molesta a la gente.
No se de que depende que te cobren, la verdad.
Yo debí ser una de las primeras personas que se lo descargó para el Iphone 1 que me trajeron de América, y nunca me han cobrado ni me han amenazado con hacerlo.
Si lo hacen algún dia, pues lo pagaré, menuda tontería. Creo que te aporta infinitamente mas que lo que te pide.

Al comienzo daban la app gratis, incluso para usuarios de iPhone (que si no recuerdo mal, salió primero para iOS). Luego cobraban $1 para toda la vida. Y ahora los nuevos usuarios de iPhone tienen que pagar $1/año. Los que lo pagamos en su día tenemos whatsapp de por vida gratis.

Al menos será un poco más justo respecto de los usuarios de Android, que sí tienen que pagar cada año. Me parece bien que se mantenga lo de $1 para siempre para aquellos que lo compramos de esa forma.
 
  • #33
Pagas 500 € por un móvil y fardas, pagas 0,79 por una aplicación y no fardas ná de ná :laughing1:
 
  • #34
Llevan cinco dias avisandome hoy me vencía a las 20 horas, justo a esa hora me lo han cortado
pagado por PayPal y listo de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie