• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tanto cuesta responder a un MP?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El tema del WTB ya se ha comentado alguna vez. Muchos de los que cuelgan anuncios allí lo hacen solo para sondear el terreno por si aparece un chollo o porque les gusta recibir ofertas que no van a aceptar. No digo todos, pero muchos de los que ponen anuncios allí no tienen intención de comprar la pieza que supuestamente están buscando.

Hombre... no todos somos asi... que hay gente como tu dices? Si, pero es mejor ser positivo e ir de cara. Yo solo compre así un reloj, y el trato fue perfecto, es mas, hice una buena amistad (lo mismo en el FCV)...

De todo hay en la viña del señor, y no puedes ir con un cuchillo entre los dientes por lo que pueda venir (aunque después saques el cañón...)
 
  • #27
La educación de cada uno en el Foro es la misma que en la calle. No sé de que te extrañas. Yo siempre pongo el ejemplo de la gente a la que das los buenos días "a la cara" al entrar en un ascensor, y no contestan. A veces me apetece decir algo. Pero bueno.

A mi también me cabrea un poco el que tiene un reloj a la venta y le mandas un privado y te contesta "ya lo vendí hace dos meses", pues ponlo "cohone".::grr::

Tanto en los MP como en el caso de los "Buenos días" sin respuesta, una ventaja si que tienen, y es que sabes al momento con quien vale la pena tratar. Muchas de las leyes y normas actuales, hace unos años no eran necesarias, porque la educación las daba por echas y normales en el trato.

Saludos.
 
  • #28
Yo ya no ofrezco nada a nadie...solo quieren marear o comprar un BLNR por 5k....esto fue lo ultimo que me paso y ya no me pasa mas....
 
  • #29
También hay otros , que se enrollan muy bien , y cuando le mandas el articulo no te dan señal alguna , ni para decir que esta bien o que no le gusto .
Sera que esta toda bien , digo yo
, como que le das un bonus y no se Dignan ni a contestar.
 
  • #30
También hay otros , que se enrollan muy bien , y cuando le mandas el articulo no te dan señal alguna , ni para decir que esta bien o que no le gusto .
Sera que esta toda bien , digo yo
, como que le das un bonus y no se Dignan ni a contestar.

otro clásico
 
  • #31
en esta vida te encuentras personas de todas clases.
Y los foros hacen más fácil la aparición de estas conductas frías y distantes.
Muchos hablan demasiado y opinan con frivolidad. Otros siempre callan, incluso cuando hay que manifestarse.

No pasa nada. La elección está en tu mano.
 
  • #32
Pues la verdad es que molesta bastante..Yo envié hace no mucho un mp a un compañero que buscaba un reloj con enlaces donde podía encontrarlo fácilmente y ni un gracias siquiera...A la lista de ignorados ...y otro día que le ayude otro
 
  • #33
Si recibes un MP -siempre que te escriban con cortesía- y, no lo contestas: eres un maleducado. No hay más.
 
  • #34
Exactamente lo mismo que me paso a mi...te entiendo perfectamente...
A mi los privados siempre me los han contestado. El único ignorado que tengo es porque me dio mucha rabia que el susodicho abriese un hilo pidiendo información sobre algo, que te molestes y se la des, y ni gracias ni nada de nada.

Saludos.
 
  • #35
Tanto cuesta responder a un MP??

Por otro lado. Con ese tipo de gente, casi que mejor no responda,a que responda, pero no te pague, te empiece con las excusas, que si mañana voy al banco, que si espérate... Puestos a dar con esta gente, mejor el que ni responde que el que te lía, que también hay muchos de esos, y se pierde mucho más tiempo (y cabreo)
 
  • #36
Ya lo ultimo, pone un anuncio de Busco, le mando un mp con la pieza en cuestion, se la describo, le digo precio y que si está interesado le mando fotos al whatsapp...
Me responde a los pocos minutos efusivamente que si, que está interesado, que hablemos por whatasapp, le mando las fotos, da el ok que el reloj está estupendo... y despues de todo me dice que se le va de presupuesto...

Si es casi lo primero que le he dicho por mp!! antes de whatasapp!! lo flipo!!
 
  • #37
Ya lo ultimo, pone un anuncio de Busco, le mando un mp con la pieza en cuestion, se la describo, le digo precio y que si está interesado le mando fotos al whatsapp...
Me responde a los pocos minutos efusivamente que si, que está interesado, que hablemos por whatasapp, le mando las fotos, da el ok que el reloj está estupendo... y despues de todo me dice que se le va de presupuesto...

Si es casi lo primero que le he dicho por mp!! antes de whatasapp!! lo flipo!!
Joer... Como esta la peña amigo!
 
  • #38
Pues dilo, no cuesta nada cuando te separas mandarlos a tomar por el culo, compensa el derroche inicial :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie