• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan iguales os parecen?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues sí paisano, yo los veo demasiado "iguales". Quizas uno de los dos al lado de un gmt II o un explorer II quedaria más "compensado". Eso por no mencionar uno de ellos al lado de un daytona.

Saludos.
 
  • #52
Sufriendo sin su armis?.....no lo creas compañero!:.....Saludos!
 
  • #53
Son parecidos pero no iguales. ::Dbt:: :ok:: :clap: :clap:
 
  • #54
Claro fijate si son iguales que te dan los dos la hora jajaja. en fin a mi personalmente los considero dos piezas totalmente distintas aunque eso si mi sicologo dice que estoy algo mal.
 
  • #55
sin ánimo de molestar y según mi humilde opinión solo veo diferente la correa a simple vista
. Saludos
 
  • #56
pero también te digo que si te gusta adelante con ellos hasta el final. una novata en el impresionante mundo relojero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie