• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan cansados estaban?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dos personas maleducadas.
Saludos
 
  • #52
Yo me di cuenta y me pareció lamentable el gesto de los dos
 
  • #53
Mal gesto...impropio del Club que les paga.
 
  • #54
.......................
 
Última edición:
  • #55
Amigo Sergio :

Me resulta curioso que una vez que has definido a esos personajes te hayas abstenido de calificar su acción. En cambio sí que has calificado a otros que nada tienen que ver con el hilo. Y parece que los pones en el mismo plano.

Y no es así.

En un caso son seguidores que NO REPRESENTAN a nadie más que a sí mismos, que PAGAN su localidad y que tienen el DERECHO de la libertad de expresión.

En el otro son asalariados que SÍ REPRESENTAN al club que les paga, y lo representan de forma muy destacada: uno como entrenador y el otro la máxima figura. Estaban TRABAJANDO para el el RM (por lo que COBRAN importantes cantidades) y en su fuero interno pueden pensar lo que les plazca pero en el ejercicio de su TRABAJO la libertad de expresión la tienen limitada. Además son deportistas, ¿no?

Sergio, eso es hacer trampas ;-).

Lo que una vez pasados dos días me parece nuevamente sorprendente es la ausencia de reacción oficial alguna del REAL Madrid, ninguna nota, ninguna declaración pública ante un hecho que sí que ha sido público y notorio. Debe ser que, como dice Florentino, "Mourinho es el que mejor defiende los valores del madridismo. No tengáis ninguna duda de que esto es así. Mourinho defiende el club como nadie" y tácitamente el club está dando como buena dicha actitud ::Dbt::.

Dónde queda el tan cacareado "señorío" del REAL Madrid?

Pero además resulta curiosa la ausencia de declaraciones públicas de, entre otros y por ejemplo, Doña Espe. En otras ocasiones bien que subieron al ring https://www.europapress.es/nacional...a-protestas-nacionalistas-20120522094120.html

Sorprendente, muy sorprendente ...

Un fuerte abrazo,

.
 
  • #56
yo creo q mauriño hizo intencionadamente q le expulsaran x q se olia lo q iva a pasar y quiso quitarse de enmedio
 
  • #58
Amigo Sergio :

Me resulta curioso que una vez que has definido a esos personajes te hayas abstenido de calificar su acción. En cambio sí que has calificado a otros que nada tienen que ver con el hilo. Y parece que los pones en el mismo plano.

Y no es así.

En un caso son seguidores que NO REPRESENTAN a nadie más que a sí mismos, que PAGAN su localidad y que tienen el DERECHO de la libertad de expresión.

En el otro son asalariados que SÍ REPRESENTAN al club que les paga, y lo representan de forma muy destacada: uno como entrenador y el otro la máxima figura. Estaban TRABAJANDO para el el RM (por lo que COBRAN importantes cantidades) y en su fuero interno pueden pensar lo que les plazca pero en el ejercicio de su TRABAJO la libertad de expresión la tienen limitada. Además son deportistas, ¿no?

Sergio, eso es hacer trampas ;-).

Lo que una vez pasados dos días me parece nuevamente sorprendente es la ausencia de reacción oficial alguna del REAL Madrid, ninguna nota, ninguna declaración pública ante un hecho que sí que ha sido público y notorio. Debe ser que, como dice Florentino, "Mourinho es el que mejor defiende los valores del madridismo. No tengáis ninguna duda de que esto es así. Mourinho defiende el club como nadie" y tácitamente el club está dando como buena dicha actitud ::Dbt::.

Dónde queda el tan cacareado "señorío" del REAL Madrid?

Pero además resulta curiosa la ausencia de declaraciones públicas de, entre otros y por ejemplo, Doña Espe. En otras ocasiones bien que subieron al ring https://www.europapress.es/nacional...a-protestas-nacionalistas-20120522094120.html

Sorprendente, muy sorprendente ...

Un fuerte abrazo,

.

Aunque entiendo lo que dices, no deja de extrañarme tu sorpresa. Básicamente porque el 99% de los conflictos de una empresa se resuelven internamente. Y un club de fútbol no dista mucho de ser una empresa. Solo faltaba que cada vez que hubiese un mínimo problema tuvieran que dar un comunicado oficial.

Aquí en este hilo se habla del R Madrid y no suelo ser partidario de mezclar los temas o sacar ejemplos que pueden no venir a cuento. Pero piensa en todos los problemas que se te ocurran que hayan podido merecer una respuesta oficial desde un club. Peleas y malas formas en un entrenamiento; ausencias injustificadas; sospechosos retrasos; jugadores que llegan en muy malas condiciones tras un período vacacional o tras una noche de copas; reacciones irrespetuosas contra el entrenador tras un cambio durante un partido; fiestas con señoritas de buen ver en los hoteles de concentración... Alcohol en el autobús de celebración (la Generalitat puso el grito en el cielo hace pocos días). Y un larguísimo etcétera. Esto es lo que la prensa mataría por conocer de cualquier club como Madrid o Barsa. Así podrían vender amarillismo y sensacionalismo, que es lo que mejor hacen.

¿Por qué muchísimos equipos entrenan a puerta cerrada sin prensa?

Por esto mismo, el 99% de lo que ocurre no sale, y se soluciona de forma interna. Y por esto mismo un "topo" o "filtrador" es tan odiado en un vestuario.

En todo caso es interesante lo que comentas, y es cierto que alguna personalidad política acabará opinando sobre el tema. Igual que se le preguntará al primero del Madrid que se ponga delante de una cámara.

Mi opinión ya te la di. Igual que te dije que quien puede llamar al orden internamente ya lo hizo ese mismo día.
un fuerte abrazo.
 
  • #60
La pitada al himno de España y al rey no es comparable en absoluto al hecho de no subir a recoger un trofeo.
La pitada es premeditadamente "contra" esos símbolos y contra todos los que los respetamos y queremos. Dudo que Mourinho y CR tuvieran la intención de ofender a la institución de la monarquía o al conjunto de los españoles no subiendo a recoger las medallas y el acto de no subir , por el que deben ser reprendidos por el club, poco tiene que ver con la libertad de expresión.





Amigo Sergio :

Me resulta curioso que una vez que has definido a esos personajes te hayas abstenido de calificar su acción. En cambio sí que has calificado a otros que nada tienen que ver con el hilo. Y parece que los pones en el mismo plano.

Y no es así.

En un caso son seguidores que NO REPRESENTAN a nadie más que a sí mismos, que PAGAN su localidad y que tienen el DERECHO de la libertad de expresión.

En el otro son asalariados que SÍ REPRESENTAN al club que les paga, y lo representan de forma muy destacada: uno como entrenador y el otro la máxima figura. Estaban TRABAJANDO para el el RM (por lo que COBRAN importantes cantidades) y en su fuero interno pueden pensar lo que les plazca pero en el ejercicio de su TRABAJO la libertad de expresión la tienen limitada. Además son deportistas, ¿no?

Sergio, eso es hacer trampas ;-).

Lo que una vez pasados dos días me parece nuevamente sorprendente es la ausencia de reacción oficial alguna del REAL Madrid, ninguna nota, ninguna declaración pública ante un hecho que sí que ha sido público y notorio. Debe ser que, como dice Florentino, "Mourinho es el que mejor defiende los valores del madridismo. No tengáis ninguna duda de que esto es así. Mourinho defiende el club como nadie" y tácitamente el club está dando como buena dicha actitud ::Dbt::.

Dónde queda el tan cacareado "señorío" del REAL Madrid?

Pero además resulta curiosa la ausencia de declaraciones públicas de, entre otros y por ejemplo, Doña Espe. En otras ocasiones bien que subieron al ring https://www.europapress.es/nacional...a-protestas-nacionalistas-20120522094120.html

Sorprendente, muy sorprendente ...

Un fuerte abrazo,

.
 
  • #61
La pitada al himno de España y al rey no es comparable en absoluto al hecho de no subir a recoger un trofeo.
La pitada es premeditadamente "contra" esos símbolos y contra todos los que los respetamos y queremos. Dudo que Mourinho y CR tuvieran la intención de ofender a la institución de la monarquía o al conjunto de los españoles no subiendo a recoger las medallas y el acto de no subir , por el que deben ser reprendidos por el club, poco tiene que ver con la libertad de expresión.


Hola Javier,

Perdona que discrepe con tu comentario, pero yo opino que son cosas muy diferentes lo de pitar al himno nacional con el gesto de Mouriño y Ronaldo, metes en el saco cosas completamente diferentes.

Quien pita al himno nacional en cataluña son aficionados, gente de la calle, no lo hace ningún jugador del Barcelona, si lo hiciera entonces sí seria un gesto grave y lo podríamos englobar con el feo de Mou y Cristiano, pero no mezclemos las cosas.

Qué por cierto estoy totalmente en contra de las pitadas al himno nacional así como las banderas absurdas independententistas en el Nou Camp, pienso que no se sebe mezclar el deporte con ideologías personales.

Dicho esto Mouriño y Ronaldo deben de dar una imagen, deben guardar un respeto, ¡pero que coño! esto lo hacemos nosotros en nuestros trabajos y al día siguiente estamos de patitas en la calle y sin finiquito, pero estos seres que están por encima del bien y del mal que cobran cifras insultantes y que encima si se les despide (10.000.000 e) tiemblan los cimientos del Santiago Bernabeu pasa lo que paso el otro día.

saludos,
Diego
 
  • #62
Hola Javier,

Perdona que discrepe con tu comentario, pero yo opino que son cosas muy diferentes lo de pitar al himno nacional con el gesto de Mouriño y Ronaldo, metes en el saco cosas completamente diferentes.

Quien pita al himno nacional en cataluña son aficionados, gente de la calle, no lo hace ningún jugador del Barcelona, si lo hiciera entonces sí seria un gesto grave y lo podríamos englobar con el feo de Mou y Cristiano, pero no mezclemos las cosas.

Qué por cierto estoy totalmente en contra de las pitadas al himno nacional así como las banderas absurdas independententistas en el Nou Camp, pienso que no se sebe mezclar el deporte con ideologías personales.

Dicho esto Mouriño y Ronaldo deben de dar una imagen, deben guardar un respeto, ¡pero que coño! esto lo hacemos nosotros en nuestros trabajos y al día siguiente estamos de patitas en la calle y sin finiquito, pero estos seres que están por encima del bien y del mal que cobran cifras insultantes y que encima si se les despide (10.000.000 e) tiemblan los cimientos del Santiago Bernabeu pasa lo que paso el otro día.

saludos,
Diego

No, Diego, yo no las estoy metiendo en el mismo saco, al revés, estoy citando un comentario de Pippo en el que las compara, y se pregunta dónde están las declaraciones de políticos que anteriormente se manifestaron contra las pitadas al rey o al himno, como Espe, y precisamente le digo que para mí estas acciones no tienen comparación alguna.
El desplante de Mourinho y Ronaldo no es al rey, ni a la institución, ni a los españoles. Es un feo gesto propio de malos perdedores, una rabieta, nada que ver con lo otro.
Un saludo,
Javier.
 
  • #63
Querido Jordi.

Lo primero, ya tendremos tiempo de discutir esto dentro de tres semanas con uno, o varios :cool1: Gin tonics delante....Que creo que es la mejor forma de hacerlo:).

Pero, para que el personal no se quede con las ganas, te diré:

Califico a los dos personajes y califico a los pitadores (no a todos los seguidores, sino al grupo mayoritario de pitadores). Califico la acción de los pitadores y califico la acción de los dos personajes, la de los pitadores como deplorable, y la de los dos personajes como de falta de respeto a las instituciones, y al equipo al que representan, por ahora.

La diferencia entre unos y otros. Los unos, vuelvo a decirlo, estarán fuera dentro de un tiempo. Los otros, los borregos pitadores son, y seguirán siendo, los dueños del club, en tanto y cuanto son socios del mismo. Un club de fútbol no son los jugadores del momento sino los legítimos dueños del mismo, sus socios. Socios que, en el caso del Barça no representaron, para nada, el sení catalán del que siempre han hecho gala, y que siempre han dicho representar.... pero, vamos,.... quien quiera pensar que el sení catalán lo representa Alves más que los miles de pitadores de las últimas finales, pues bueno, allá cada cual. Sigo diciendo lo mismo que el borracho, lo mío se pasa en un ratito (empleados maleducados), lo otro, socios irrespetuosos con los símbolos propios y de los demás, son para siempre....

Quien quiera pensar que es más importante lo que hagan dos tipos contratados (mercenarios) que lo que haga la masa de seguidores del equipo..... pues, que lo piense... pero yo no estoy de acuerdo.

Sobre lo que haga la Espe, mejor no comentar, o el hilo terminará siendo borrado.

Por lo demás, y como hace mucho tiempo que no participo en este tipo de hilos, mi capacidad de lectura es limitada y paso de leer más....por ende, de responder.

Un abrazo, nos vemos en Madrid ;-).

Amigo Sergio :

Me resulta curioso que una vez que has definido a esos personajes te hayas abstenido de calificar su acción. En cambio sí que has calificado a otros que nada tienen que ver con el hilo. Y parece que los pones en el mismo plano.

Y no es así.

En un caso son seguidores que NO REPRESENTAN a nadie más que a sí mismos, que PAGAN su localidad y que tienen el DERECHO de la libertad de expresión.

En el otro son asalariados que SÍ REPRESENTAN al club que les paga, y lo representan de forma muy destacada: uno como entrenador y el otro la máxima figura. Estaban TRABAJANDO para el el RM (por lo que COBRAN importantes cantidades) y en su fuero interno pueden pensar lo que les plazca pero en el ejercicio de su TRABAJO la libertad de expresión la tienen limitada. Además son deportistas, ¿no?

Sergio, eso es hacer trampas ;-).

Lo que una vez pasados dos días me parece nuevamente sorprendente es la ausencia de reacción oficial alguna del REAL Madrid, ninguna nota, ninguna declaración pública ante un hecho que sí que ha sido público y notorio. Debe ser que, como dice Florentino, "Mourinho es el que mejor defiende los valores del madridismo. No tengáis ninguna duda de que esto es así. Mourinho defiende el club como nadie" y tácitamente el club está dando como buena dicha actitud ::Dbt::.

Dónde queda el tan cacareado "señorío" del REAL Madrid?

Pero además resulta curiosa la ausencia de declaraciones públicas de, entre otros y por ejemplo, Doña Espe. En otras ocasiones bien que subieron al ring https://www.europapress.es/nacional...a-protestas-nacionalistas-20120522094120.html

Sorprendente, muy sorprendente ...

Un fuerte abrazo,

.
 
Última edición:
  • #64
No, Diego, yo no las estoy metiendo en el mismo saco, al revés, estoy citando un comentario de Pippo en el que las compara, y se pregunta dónde están las declaraciones de políticos que anteriormente se manifestaron contra las pitadas al rey o al himno, como Espe, y precisamente le digo que para mí estas acciones no tienen comparación alguna.
El desplante de Mourinho y Ronaldo no es al rey, ni a la institución, ni a los españoles. Es un feo gesto propio de malos perdedores, una rabieta, nada que ver con lo otro.
Un saludo,
Javier.

Hola Javier,

Para mi el gesto de Mouriño y Ronaldo es peor que el de la pitada al himno, pero es sólo mi opinión.

La pitada al himno no tiene nada que ver con el deporte y aunque se pasa un minuto bochornoso para mi si que no es comparable con el feo gesto de Mou y Cristiano que como bien dices tienen mal perder pero aparte de eso no tienen ni vergüenza, ni escrúpulos, ni educación alguna, ellos sabían sobradamente que en el palco del estadio estaba el rey de España así como Florentino Pérez, este último su jefe y el responsable de sus nóminas, es una actuación premeditada y de mala fe, como ha dicho Jordi (pippo) ellos se deben al Real Madrid y como tal deben cumplir con sus obligaciones.

Volviendo a la pitada al himno es un gesto feísimo, pero nadie por desgracia puede remediar semejante actitud, la entrada a los estadios es libre y el silbar no hay dios que lo pueda evitar, por suerte los futbolistas catalanes no están metidos en ese saco ya que cumplen a la perfección sus compromisos con la selección nacional.

Un saludo,
Diego
 
  • #65
No, Diego, yo no las estoy metiendo en el mismo saco, al revés, estoy citando un comentario de Pippo en el que las compara, y se pregunta dónde están las declaraciones de políticos que anteriormente se manifestaron contra las pitadas al rey o al himno, como Espe, y precisamente le digo que para mí estas acciones no tienen comparación alguna.
El desplante de Mourinho y Ronaldo no es al rey, ni a la institución, ni a los españoles. Es un feo gesto propio de malos perdedores, una rabieta, nada que ver con lo otro.
Un saludo,
Javier.


Estamos totalmente de acuerdo que esas acciones no son comparables, me refería - sí, sin citarlo (maldito Ipad) - al aporte de Sergio en donde entiendo que sí se comparaban y por ello le contestaba.


Bueno, ayer, al menos, se pudo escuchar el Himno de España cuando comenzó el partido.

En los partidos de los años previos, lo que se escuchaba era a una banda de borregos silbando.

Éstos, que son unos mercenarios del fútbol, para lo bueno y para lo malo, dentro de un tiempo no estarán en el Real Madrid. Aquellos, los que pitaban, seguirán siendo seguidores de sus respectivos equipos.

Como le dijo en su momento el borracho a la fea "lo mío se pasa esta noche, lo tuyo es de por vida".
 
  • #66
Querido Jordi.

Lo primero, ya tendremos tiempo de discutir esto dentro de tres semanas con uno, o varios :cool1: Gin tonics delante....Que creo que es la mejor forma de hacerlo:).

...

Un abrazo, nos vemos en Madrid ;-).


Sin ninguna duda :Cheers:, ya tenemos tema para ir empezando. Aunque seguro que saldrán unos pocos más :D.

Nos lo pasaremos bien :ok::.


.
 
  • #67
una final lamentable, al más puro estilo Del Real Madrid, aunque quizás tendrían que cambiarle el nombre de Real porque no es digno y es una falta de respeto al rival y a la corona que tanto quieren.
Te agradezco que sacaras el tema, pues están muy calladitos.
Toda la razón del mundo, entre otras cosas por que de REAL nada, era Madrid y punto, lo de REAL lo puso Franco igual que las 5 copas de Europa consecutivas también las ganó Franco, por que era del Madrid y claro al ser el generalísimo....Si fuera por mí esas 5 copas de Europa ganadas de forma ilegal se las quitaba al club en 2 minutos.
 
Última edición:
  • #68
Sigo diciendo lo mismo que el borracho, lo mío se pasa en un ratito (empleados maleducados), lo otro, socios irrespetuosos con los símbolos propios y de los demás, son para siempre....

Hola Sergio, si fueran los símbolos propios ten por seguro que no se pitarían.
Casi prefiero pasar página de la final del año pasado.

Un saludo
 
  • #69
Toda la razón del mundo, entre otras cosas por que de REAL nada, era Madrid y punto, lo de REAL lo puso Franco igual que las 5 copas de Europa consecutivas también las ganó Franco, por que era del Madrid y claro al ser el generalísimo....Si fuera por mí esas 5 copas de Europa ganadas de forma ilegal se las quitaba al club en 2 minutos.


Te cito no vaya a ser que te de por editarlo.

Cuanto resentimiento y cuánta mentira, todo bien revuelto ;-)
La lección de historia deberías aprendértela mejor, el Real Madrid es real desde 1920. También puedes usar Google que igual te resulta más fácil.
 
Última edición:
  • #70
Toda la razón del mundo, entre otras cosas por que de REAL nada, era Madrid y punto, lo de REAL lo puso Franco igual que las 5 copas de Europa consecutivas también las ganó Franco, por que era del Madrid y claro al ser el generalísimo....Si fuera por mí esas 5 copas de Europa ganadas de forma ilegal se las quitaba al club en 2 minutos.

Es impresionante.
cada vez que leo un post tuyo pienso.......es insuperable, imposible que lo consiga....y siempre me equivoco.
 
  • #71
Mejor no opino sobre las opiniones leidas en este hilo. Creo que no vale la pena responder a la mayoría...
 
  • #72
Hombre, si te parece nos dedicamos a abrir hilos humillándonos a nosotros mismos.
Para eso ya estáis vosotros.
Que aún no he visto a ningún atlético hacer sangre más allá de mostrar su alegría por el título conseguido -y yo que les felicito-

Coño, como que no tenemos ya bastante con celebrar esto tan importante para nosotros, para preocuparnos de los demás...
 
  • #73
Toda la razón del mundo, entre otras cosas por que de REAL nada, era Madrid y punto, lo de REAL lo puso Franco igual que las 5 copas de Europa consecutivas también las ganó Franco, por que era del Madrid y claro al ser el generalísimo....Si fuera por mí esas 5 copas de Europa ganadas de forma ilegal se las quitaba al club en 2 minutos.

¿ Quizás deberías leer más y escribir menos ? . :whist::
 
  • #74
lostimage.jpg
Iniciado por de la albufera

Toda la razón del mundo, entre otras cosas por que de REAL nada, era Madrid y punto, lo de REAL lo puso Franco igual que las 5 copas de Europa consecutivas también las ganó Franco, por que era del Madrid y claro al ser el generalísimo....Si fuera por mí esas 5 copas de Europa ganadas de forma ilegal se las quitaba al club en 2 minutos.





Ja,ja ja hacia tiempo que alguien no escribía tanto despropósito junto, ¡ Háztelo mirar !, o, la próxima vez, no olvides tomar la pastilla....ja,ja,ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie