• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿TagHeuer o Zenith?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
La duda ofende... ZENITH
 
  • #152
La verdad es que los veo de estilos muy diferentes para poner en la balanza, pero si tuviera que elegir entre los dos el Zenith de aquí a Lima...
Saludos!
 
  • #153
El Frederique ese a mi me encanta en fotos pero en vivo me parece poca cosa y lo ví varias veces.

Tu llegaste a tocarlo?

Lo mismo me ha ocurrido a mi.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #155
Yo escogería Zenith con los ojos cerrados, de hecho tengo uno ya en mi caja, y lo prefiero mucho antes que otras marcas, y eso que soy joven![emoji14]
 
  • #156
El Frederique ese a mi me encanta en fotos pero en vivo me parece poca cosa y lo ví varias veces.

Tu llegaste a tocarlo?

He visto "el hermano".


lostimage.jpg
 
  • #157
Ese zenith... ¿que te voy a decir..
¿sin palabras?

 
  • #158
Otro más para el Zenith, pese a ser estilos completamente distintos.
 
  • #159
Bueno.... para mi el Zenith es mejor reloj...más elegante.... pero me quedaría con el Mónaco, tiene un diseño muy sofisticado y original, se sale de lo común siendo elegante y deportivo al mismo tiempo.

Feliz año nuevo a todos!!!!!!!:clap::Cheers:
 
  • #160
el Primero, lo primero...
 
  • #161
Entre estos dos prefiero "EL PRIMERO"
 
  • #162
Hola,

Prefiero el Zenith.

Saludos,
 
  • #163
No hay por donde perderse, Zenith la lleva, magnifica marca mas que Tag
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie