• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Suelen valorar vuestras ventas?

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo se debe dar, redunda en la confianza del foro, cuando uno tiene cierto cache, antigüedad, asiste a reuniones pues llega un momento que supongo no le preocupa demasiado pero al resto le ayuda a dar cierta confianza. En mi caso como comprador di y recibí la correspondiente valoración, si el trato y comunicación ha sido satisfactorio por ambas partes pues perfecto, además se tarda un momento. Saludos
 
  • #27
A mi me faltan un par de valoraciones como vendedor de operaciones completamente satisfactorias, los compradores son noveles y creo que a ellos le interesa más que a mi y tal y como está el patio (FcV) más aún...
 
  • #28
Soy de la opinión que un bonus debe salir de uno mismo y no ser pedido. Habrá compradores empáticos y detallistas y otros no. No debe ser una obligación, sino una elección personal.
 
Última edición:
  • #29
Yo he comprado varías cosas pero no he dado bonus nunca.
Pero en todas las transacciones he quedado satisfecho. Simplemente vengo de otros foros donde no se hacía y no tengo la costumbre.
Presupongo que si es de un foro todo va a ir bien.
 
  • #30
Gracias a todos por vuestras opiniones y experiencias. Los foreros que me compraron los relojes eran usuarios con 0 mensajes, con lo que no estaban muy implicados en el foro, me parece a mí.

Yo yo creo que es importante, sobre todo para los que empezamos. Yo valore hasta una transacción en la que al final hice uso del sistema Cabanillas, pero como el trato fue siempre buenísimo... Pues le di un Bonus como la copa de un pino.

En fin... Que no es que sea una obsesión, pero tampoco cuesta tanto, leñe. Jajajajaja

Salu2.
 
  • #31
A veces los pongo y a veces no. A veces me los ponen y a veces no pero, si quedo en ponerlo, lo pongo y el que se ha comprometido conmigo también ha cumplido


Fui a por lana y...
 
  • #32
Pues a mi tb me ha pasado en varias ocasiones. ::Dbt::
 
  • #33
Pues mira, este es un tema del que tenia mis dudas, y ya que está este hilo aprovecho para hacer una pregunta. Los bonus e itrader, son solo para el vendedor o para ambos implicados en un trato, es decir vendedor y comprador??

En otro foro de compraventa, en el cual llevo mucho tiempo y muy buena valoración. Se valoran ambas cosas, compra y venta. Pero aquí unos amigos los cuales tambien son compañeros del foro me dicen que solo se valora al vendedor. Cosa que no entiendo, tan bien se porta el que vende como el que compra no??

Es más, a los pocos días de registrarme hice una transacción en el FCV, el vendedor me pidio mi valoración y la di. Y tambien le pedí que me valorara a mí, pero me dejó solo itrader y no bonus. Esto es así??

Un Saludo

+1 Buena pregunta. ..
 
  • #34
La verdad en muchas ocasiones no, pero tampoco se lo he comentado a los compañeros.

Eso si, siempre el trato por la parte que me toca ha sido bastante bueno y satisfactorio y quiero creer que viceversa también.
 
  • #35
Pues es una pena por que después el cliente puede ver si la gente quedo contenta , yo suelo hacer la reseña.
 
  • #36
La verdad es que no. He vendido bastante, incluso repiten, pero no me ponen bonus. Tampoco lo pido. Me quedo contento con ese mensaje de que todo es correcto y están felices. La idea de los bonus es buena, pero creo que hay más indicativos. También he tenido problemas donde yo o el producto hemos fallado y lo hemos subsanado con creces, y tampoco tuve bonus... Buscamos la seguridad en nuestras compras y ventas pero, aunque ya digo que la iniciativa es buena, lo de los bonus no acaba de funcionar. De todos modos normalmente me fijo un poco en la actividad del usuario y en mi propio criterio, que solo entiendo yo....
 
  • #37
Yo como novato, al principio hice alguna compra y no sabia que existía esto de los bonus, así que pido disculpas ya que en su momento no lo hice. Aunque también es verdad que los bonus son recíprocos, o deberían de serlo, ya que el comprador también pone de su parte.
PD: ¿alguien me puede explicar o decir donde puedo enterarme de que es el iTrader?
Muchas gracias.
+1 que es i trader ? Alguien explique please
 
  • #39
Un sistema de votos similiar al de eBay.
 
  • #40
No tenía ni idea del itrader... Como siempre entro desde el tapatalk...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #41
Pienso que si ha ido todo correcto,dar un bonus es lo logico,,asi nos ayudan a los demas foreros en futuras compras.
 
  • #43
Habitualmente me han otorgado el bonus, aunque en alguna ocasión por un poco de dejadez por ambas partes no lo he conseguido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie