• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Subida de precios el 1 de septiembre?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es seguro que suben en septiembre?

Llame a un concesionario este agosto, me dijeron que empezaban las vacaciones y que en septiembre tendrían todos los modelos para poder verlos, a ver si me pilla la subida de lleno.
 
  • #27
Es seguro que suben en septiembre?

Llame a un concesionario este agosto, me dijeron que empezaban las vacaciones y que en septiembre tendrían todos los modelos para poder verlos, a ver si me pilla la subida de lleno.

¿También tendrán el nuevo Exp II de 42mm. ?:yhoo::
 
  • #28
Pues no se, pregunte por el sub cerámico, no creo que este el Explorer II de 42mm.
 
  • #29
Esta tarde me lo han confirmado en Wempe. El 1 de Septiembre suben (lo que no me ha podido confirmar es si era un 10 % porque no se acordaba seguro....)
 
  • #30
Joder otra subidita mas!!!! A donde vamos a llegar!!!
 
  • #32
Esta tarde me lo han confirmado en Wempe. El 1 de Septiembre suben (lo que no me ha podido confirmar es si era un 10 % porque no se acordaba seguro....)


Otro 10 % creo que sería "demasiado" tirón ¿no?.
 
  • #33
Todo lo que sea subida es una pasada,pero viendo las ultimas no me extrañaria nada que fuese ese 10% que se comenta!!!
 
  • #34
Con un supuesto incremento del 10% estaríamos hablando de:

Daytona acero: 9.592 € 8o 8o 8o (eso y los 10 patitos, es casi lo mismo)
Submariner LN: 6.820 € ::bash:: ::bash::
Submariner LV: 7.271 € :-(( :-(( :-((

y suma y sigue...

Una pasada, vamos.
 
Última edición:
  • #35
Juer, como sea verdad me voy a alegrar muy mucho de haber comprado el sub en julio en vez de esperarme a septiembre como era mi idea... que barbaridad, que manera de subir!
 
  • #36
El que se compró el Deep Sea en el 2009, seguro que estará contento...porque ese sí que ha subido como la espuma y si le añadimos otro 10% para redondear la faena...menudo precio...
 
  • #37
Con un supuesto incremento del 10% estaríamos hablando de:

Daytona acero: 9.592 € 8o 8o 8o (eso y los 10 patitos, es casi lo mismo)
Submariner LN: 6.820 € ::bash:: ::bash::
Submariner LV: 7.271 € :-(( :-(( :-((

y suma y sigue...

Una pasada, vamos.

He estado unos dias en Zermatt de vacaciones y esos son mas o menos Los precios alli con un cambio de 1.09.
Un Hulk 8000Sfr o un Explorer 39mm 5800Sfr, asi que la subida esta servida.
Saludos;-)
 
  • #38
En Lodres no se si tienen el mismo precio que aqui pero he estado unos dias allí y pude ver un Rolex GMT C en un escaparate y tenia un precio que al cambio en euros era de 6.800 euros, un 10% mas que aqui, eso si no si si es su precio o es que allí ya los han subido.
 
  • #39
De momento son rumores, ya veremos en septiembre.
 
  • #40
Y yo esperando a ver cuando sale el nuevo Ex II de 42mm y sin saber ni cuando ni cuanto...::cry::::bash::
El precio actual del de 40mm es de 5.300€, espero que por 2mm no suban un disparate y se acerque a los 6.300...me parecería un pasote 500€ por milímetro...:-P
Espero que siga guardando la misma proporción de precio con el sub por ejemplo...:hmm:


Y si no...objeción comercial, como con el Tudor Heritage...:-((

En principio el precio que ha salido por ahí es de 5.100 € + IVA, unos 6.030 € según lo anunció una publicación, lo que no sé si a ese precio le van a meter la subida que se avecina, ya que es un modelo que no se vende todavía con lo cual el precio estimado podría ser cuando salga a venta... si no es así echando cuentas con el 10% de incremento prepara unos 6.600 euritos (un millón cien mil de las del General, o como decía mi abuelo, doscientos veinte mil duros...).
 
Última edición:
  • #41
Entonces, sí hay una variación que haría que el Euro se fortaleciera sustancialmente frente al Franco Suizo...¿bajarían? :hmm:...me da que no, como mucho dejarían de subir de esta forma en plan día sí, día también, pero bajar...:nea:

Bajar nunca bajarían, solo dejarían de subir.
 
  • #42
Acabo de hablar con Rolex España y no tienen noticia alguna alguna de subida de tarifas para septiembre, me han dicho que si fuera así ya tendrían que tener las nuevas listas de precios para imprimirlas y no es el caso.

Me han dado precio de algún modelo que he preguntado y coincide exactamente con los de nuestras listas.
 
  • #43
entos hay subida o no?
 
  • #44
Acabo de hablar con Rolex España y no tienen noticia alguna alguna de subida de tarifas para septiembre, me han dicho que si fuera así ya tendrían que tener las nuevas listas de precios para imprimirlas y no es el caso.

Me han dado precio de algún modelo que he preguntado y coincide exactamente con los de nuestras listas.

Si no hay subida me das una gran alegria:D:D
 
  • #46
No Patito, según Rolex España no hay subida inminente, para comprobarlo basta con llamar, cualquiera puede hacerlo.

Es decir, se espera la subida para la segunda quincena de septiembre o principios de octubre:laughing1:. Esta es una buena táctica para imcrementar las ventas en los concesoinarios durante el mes de septiembre, ya que en agosto, aquí no se mueve ni dios. Es decir ..... aún tenemos un mes para realizar las compras de última hora :D:D a precios super-baratos :D:D.

(Nota: no se que icono es el de la ironía para este post ::Dbt::)
 
  • #47
Si suben otro 10%, sintiéndolo mucho, se pueden ir olvidando de mi...
 
  • #48
Un diez por ciento, creo que a pesar de la depreciación del euro en relación al franco suizo, está absolutamente injustificado, porque además, la cotización de las monedas varía, y puede incluso cambiar la tendencia, ¿que harían entonces bajar los precios?
A este paso no vamos a poder comprar ni un casio.
 
  • #49
He oido ésto ya en numerosas ocasiones los últimos días. ¿sabéis algo y de cuánto estamos hablando?

Un abrazo compañeros...:Cheers:
yo creo que no suben nada ya lo hicieron el año pasado dos veces con el iva y con la subida normal este año creo que no hay subida todo depende tambien del franco suizo que esta muy alto al ser refugio de divisa de todo el mundo con la crisis
 
  • #50
Por mi bien espero que no suban en un par de meses los precios::bash::::bash::::bash:: estoy esperando uno y un 10% es mucha pasta.

Pero hagamos caso de momento a Rolex españa con lo de que no tienen conocimiento de esa subida.::Dbt::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie