• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Stowa Marine Original o Max Bill Chronoscope?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Max Bill:ok::

Saludotes
 
  • #27
Max Bill con milanesa, ahora mismo en mi muñeca...

lostimage.jpg

Buenas Laneko, ¿cuánto te mide.............?digo la MUÑECA :laughing1::laughing1: :laughing1:.Por hacernos una idea del tamaño.Sé que es de 40 mm el chrono.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
A los que lo tenéis, ¿os parece demasiado elegante?, yo soy más de sport y ahí tengo mi duda, ahora, creo que con una buena correa marrón le daría un toque más deportivo.
 
  • #29
Max Bill con Milanesa..Salu2
 
  • #30
Ese Max bill chronoscope con milanesa me quita el hipo...8o....lo pongo en la lista (como me la pille la santa...):whist::
 
  • #31
Me gusta mucho más el Max Bill
 
  • #32
El Max Bill, yo me lo compré el viernes pasado y estoy encantado.

Saludos
 
  • #33
A mi me gusta el Max Bill
 
  • #34
stowa marine, más limpia la esfera.
 
  • #35
Yo me declaro un entusiaste de Stowa, pero creo que en este caso debo de rendirme ante la evidencia y quedarme con el max bill.
un saludo.
 
  • #36
Max bill :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie