• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy el único al que no le gusta las correas de los flieger?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo es que no puedo con los remaches metálicos en las correas. Sé que son una característica de este tipo de relojes y un guiño al pasado, pero no me terminan de convencer.
 
  • #27
bueno veo que somos varios los que no nos gustan estas correas con estilo de "correaje"
 
  • #28
... ¡jejejeje!, ¡ya te digo Johannes!, sobre todo cuando el flieger que se tiene es el Airman Original de Stowa ;-) ... ese B-uhr es pata negra compañero. Gran paciencia en conseguirlo, conservo en la memoria el post contando tu periplo para conseguirlo :ok::

Saludos

:D:D
Pues sí, fue toda una "aventura relojera" ahora sólo faltaría que se lo devolviera al tito Jörg -oiga, sí, que el reloj está muy bien, pero esa correa... como que no, se lo mando y espero que me devuelva el dinero, que total sólo lo he usado medio añito- :D

Nada, que yo creo que esas correas son parte de la estética del reloj, parte de su encanto y de lo que los hace especiales y diferentes.
 
  • #29
Madre mia que bonito es.

Me gustan tanto las correas "flieger" en los "flieger" cono las correas elegantes (como la de ese IWC) en los relojes de aviador...

Hola, Wilzur:

Esas correas son un guiño estético a su pasado. Aunque también me consta que usaban bastante correas de tela, y dobles de cuero tipo la Hirsch Eagle. Supongo que dependerá del país, la fecha... Y el propietario.

Pero vamos, que si no gustan, se cambian y tan contentos...

lostimage.jpg

watchsource.eu

Un saludo!!
 
  • #31
El color esta bien. Pero los remaches parecen sacados de un todo a 100.
Ya se la historia y todo eso pero....
 
  • #32
El miedo que tenia con mi X-wind era ese pero los "remaches" son mate, pulidos y ahora me encantan:yhoo:::yhoo::
 
  • #33
Me encantan los flieger, pero no las correas que suelen llevar, con esos remaches y esos colores marrones pardos...

Cajas perfectas, diales simples y limpios, magníficas lecturas y si encima llevan segundero a parte:dribble::dribble::dribble:... pero esas correas...::bxd::::bxd::::bxd:: ¿Seré un bicho raro?

Yo siempre he pensado como tú, wilzur. En Uhren lo dije: correas flieger sí, pero sin remaches. Jejeje ;-)
 
  • #34
Noooooo a mi tampoco me gustan nada de nada.Coincido, esos remaches no me van
 
  • #35
pues a mi me encantan! de hecho para un flieger tipo steinhart, stowa, laco son perfectas (otra cosa seria un iwc)
y para mi x-wind ni os cuento!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #36
pues a mi si me gustan con remaches las correas de los flieger.

tengo un laco pilot y me encanta con ellas.

:ok::
 
  • #37
Pues a mi no me gustan nada las chinchetas esas que tienen las correas.Con otras de cuero quedan mejor para mi gusto
 
  • #38
... ¡jejejeje!, ¡ya te digo Johannes!, sobre todo cuando el flieger que se tiene es el Airman Original de Stowa ;-) ... ese B-uhr es pata negra compañero. Gran paciencia en conseguirlo, conservo en la memoria el post contando tu periplo para conseguirlo :ok::

Saludos

Yo también me acuerdo y aún :drool::drool::drool:

Pero no llegué a tiempo. ::cry::::cry::::cry::

Pôr ello, me paso de vez en cuando por el FCV pero no aparece ninguno. :pardon:

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #39
Ains, con lo bonitas que son. Sobre todo las cerradas::drool::drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cuestión de gustos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #40
Yo también me acuerdo y aún :drool::drool::drool:

Pero no llegué a tiempo. ::cry::::cry::::cry::

Pôr ello, me paso de vez en cuando por el FCV pero no aparece ninguno. :pardon:

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch

Compañero Eduwatch, yo he perdido toda esperanza de ver alguno por el FCV ::cry::

...nos queda esperar una nueva edición.

Saludos :ok::
 
  • #41
Me encantan los flieger, pero no las correas que suelen llevar, con esos remaches y esos colores marrones pardos...

Cajas perfectas, diales simples y limpios, magníficas lecturas y si encima llevan segundero a parte:dribble::dribble::dribble:... pero esas correas...::bxd::::bxd::::bxd:: ¿Seré un bicho raro?
no hombre, no eres raro: hay gente pa to, y a pares :laughing1:. pero un flieger sin correa de flieger creo que pierde parte de su caracter. Es como Pamela Anderson en morena, sigue teniendo de todo pero no es la misma ::Dbt::
 
  • #42
no hombre, no eres raro: hay gente pa to, y a pares :laughing1:. pero un flieger sin correa de flieger creo que pierde parte de su caracter. Es como Pamela Anderson en morena, sigue teniendo de todo pero no es la misma ::Dbt::


Creo que yo no lo podría haber expresado mejor :pardon:
 
  • #43
Tú di que sí. Esas correas con remaches tendrán un significado histórico, que yo respeto plenamente. De hecho, he intentado que me gustaran y alguna tengo en el cajón para mi IWC Mark XV. Pero no, no puedo con ella. Como a ti, me parece que esos remaches no le favorecen y desmerecen la simplicidad y elegancia del reloj.
 
  • #44
A mi me gustan con esas tachuelas,lo que no me gusta en los relojes de piloto es el armis ,no me gusta en ningún reloj,manías:D
 
  • #45
yo un flieger sin son remaches no lo veo, me encantan, pero bueno, también puedes alternar, una nato con remaches, como en la foto que te pongo

lostimage.jpg
 
  • #46
A mi si me gustan,pero es facil si no te gustan se cambian.Hay modelos muy bonitas sin remaches y para los gustos los colores.

Una semana lleva puesta,y estoy encantado con ella.


lostimage.jpg
 
  • #47
A mi lo que no soporto son las pieles de reptiles el cualquier reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie