• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿son estos los más odiados?

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy totalmente desacuerdo contigo Raúl, el Leopard es un reloj que no me gusta para mi estilo ni para los mas proximos a mi. Ahora bien, los he visto puestos y compartiendo mesa en algunas chicas que con su estilo ( que para nada es hortera creedme aunque desde mi punto de vista, tampoco un ejemplo de elegancia) a las que siguiendo su estilo, les quedaba que ni pintado. Tienen por tanto su publico y bien definido EMHO
 
  • #27
:worshippy: Pienso lo mismo , ya quierea yo esos dos , aunque no me gusten
Pues ninguno, o me gustan o no me gustan, y curiosamente son inmensa mayoría los que no me gustan del catálogo. Estaría lleno de odio...
Odiar?? A los políticos.;-)
 
  • #28
A mi el Leopard ese para chica también me gusta. Si pudiera, se lo regalaba a la parienta encantado.
 
  • #29
Cierto, yo tampoco me lo pondría, pero me encantaría poder regalárselo a mi chica.
En Navidad, con la extra.::bxd::::bxd::8o8o:huh:::blush::::cry::::bash:::-((
 
  • #30
Yo tambien creo que son los mas feos del catálogo...una chica con el Leopard.. habria que verla...
 
  • #31
Muy interesante, en serio, sobre todo con ropita bien combinada...
 
  • #34
Yo los veo un tanto cuanto mal proporcionados............ porque no me los propocionaron a mi!!:laughing1::laughing1:, ya en serio, coincido con que sería dificilmente ver a algun forero de aqui con algo de esto en su muñeca, sin embargo como dicen....... cada quien sus gustos!!! Saludos.
 
  • #35
A mí no me importaría que mi novia tuviera un leopardo de esos.
Por lo menos no hubiera tenido que vender mi ojos-negros de mi alma. Me hubiera deshecho de éste.
 
  • #36
No me disgusta ninguno...la clave está en que el reloj sea más ó menos ponible, el de leopardo mi mujer se lo podría poner muy pocas veces,el Yacht,yo también pocas ó ninguna...y sin embargo un Sub,un GMT un DJ II...son ponibles en todo momento y en todo lugar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie