• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sere yo el equivocado?

  • Iniciador del hilo BRASILCHAMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que me doy cuenta es que en este foro hay gente majisima y que es un placer tratar con ellos,por un gañan que salga de vez en cuando pues que le vamos a hacer,pero que gusto da desahogarse oye jajaja :Cheers:

Bien, cuando me hacen una oferta a la baja, logica y argumentada, siempre las contesto. Cuando no es así, ni me molesto en contestar. Porque lo normal es que el propietario ponga el precio a su bienes. En este caso a lo mejor soy poco "GAÑAN".
:bye:
 
Última edición:
  • #27
Estamos enfocando el asunto a una propuesta "vergonzante" por parte del posible comprador, pero creo que no es el caso que comenta el compañero Brasilchaman; entiendo que se trata de pasar una oferta justa, al menos para él, pero que no recibe ninguna respuesta y en ese caso creo que sí se trata de una falta de educación hacia el comprador. Debemos tener en cuenta que si tienes interés real en una compra y haces una oferta que tú entiendes que está bien de precio, esperas que el vendedor también lo comprenda así y que, por lo tanto, cabe la posibilidad de que te haga la venta; en todo caso el comprador estará, cuando menos, impaciente pensando que puede llegar a un acuerdo y cuando tienes ilusión en conseguir algo que te gusta, las esperas, sin noticias, se hacen largas, largas,...muy largas.
 
Última edición:
  • #28
Como persona aludida por el forero creo que simplemente he de comentar un par de puntos:

1.- Se me conoce en este foro y creo que mi seriedad esta fuera de todad duda.
2.- Los foreros nuevos que solamente hacen puntos con respuestas escuetas tipo: "de acuerdo contigo companero", etc... se retratan a si mismo.
3.- Si ofreces un reloj a 900 y entre otros muchos te aparece la gente que se cree que esta en la Kashba de Estambul con regateos de "Hola compi, te doy 600" pasan automaticamente a ser los últimos en ser contestados (36 horas después). Tengo la suerte de trabajar y no puedo estar permanentemente colgado en esta web.

Este foro es un foro serio y los que estamos en el creo que sabemos valorar y respetar los relojes y a sus propietarios.
A partir de aqui, que cada forero saque sus conclusiones.
Por mi parte esta el tema cerrado.
 
  • #29
El tiempo que llevo en este foro , me siento afortunado porque en las 5 o 6 comprar que he tenido en el FCV que han llegado a buen puerto me he encontrado con autenticos caballeros. La verdad es que el 99% de la gente de aqui son maravillosos. Pero en todos sitios existe ese 1%. No hay que desesperar, a mi tb me han hecho una faenita que no viene a cuento ahora. Lo que si hago es utilizar mucho esa maravillosa herramienta que es el subforo bonus/malus.
Estoy totalmente de acuerdo, unas palabras no cuenta nada.
 
  • #30
En mi opinión, dentro del ambito de que esto es un foro de personas que comparten una afición, se debe contestar aunque sea insultante la oferta del comprador. Pero piensa, que como dice los compañeros, que es posible que no haya visto el privado aun.
 
  • #31
Buenas a todos

Creo recordar que en algún lugar del foro, tal y como el sentido común que es el menos común de los sentidos aconseja, a la hora de hacer una oferta, esta debe ser consecuente con la pieza que se ofrece, como norma no escrita en lo que ha respeto se refiere. El problema es que como se decide que es consecuente y que no lo es? la oferta a ti te puede parecer cojonuda como oferta, y la oferta le puede parecer un desastre al vendedor.
De todas formas, creo que las normas básicas de cortesía tanto en la compra como en la venta no hay que perderlas. Otro día puede pasar a la inversa.

Saludos.

Saludos
 
Última edición:
  • #32
Buenas
Para unificar criterios, ¿con esto quieres decir que en caso de que la oferta sea ofensiva, se ha de pagar con la misma moneda? yo no estoy en contra de este planteamiento, puede ser valido. Aunque entiendo que otros prefieren saludar a quien no saluda por que eso en ocasiones fastidia más. JeJe

Saludos
 
  • #33
Siempre se agradece una respuesta, sobre todo si es educada... y ya mucho más si es afirmativa!! :D
Pero de todo hay en todas partes...
 
  • #34
Como persona aludida por el forero creo que simplemente he de comentar un par de puntos:

1.- Se me conoce en este foro y creo que mi seriedad esta fuera de todad duda.
2.- Los foreros nuevos que solamente hacen puntos con respuestas escuetas tipo: "de acuerdo contigo companero", etc... se retratan a si mismo.
3.- Si ofreces un reloj a 900 y entre otros muchos te aparece la gente que se cree que esta en la Kashba de Estambul con regateos de "Hola compi, te doy 600" pasan automaticamente a ser los últimos en ser contestados (36 horas después). Tengo la suerte de trabajar y no puedo estar permanentemente colgado en esta web.

Este foro es un foro serio y los que estamos en el creo que sabemos valorar y respetar los relojes y a sus propietarios.
A partir de aqui, que cada forero saque sus conclusiones.
Por mi parte esta el tema cerrado.

Doy fe de tu seriedad, erwin. Espero que te vaya muy bien por esos mundos de Dios que transitas tan amenudo.

Con respecto a la historia de este hilo... hacer una oferta muy baja y esperar una respuesta e incluso que esta sea rápida... se puede esperar, pero nunca exigir. La quien exige seriedad debe tambien ser serio.
 
Última edición:
  • #35
Ante el vicio de pedir...

Yo suelo contestar a la mayor parte de privados, y a todos en los que el remitente muestra cierto esfuerzo y educación al comunicarse conmigo. No solo en ventas, sino sobre todo cuando me piden información o mi experiencia con alguna pieza que tengo, etc... Pero en más de una ocasión no he respondido a mensajes de una línea (si tu no tienes tiempo de escribir, yo tampoco) ni a ofertas ridículas.

Por otro lado, cada uno es libre de contestar o no a mis preguntas. No me voy a ofender porque no lo hagan.

Viendo la opinión de ambas partes reflejadas en este hilo, de ser las cosas como se exponen, yo quizás tampoco hubiera respondido.
 
  • #36
Parte de razón llevas, algunos no contestan sin más, ahora hay algunos que lo ponen explicitamente en el anuncio no contesto a ofertas poco serias..., a personas mal educadas..., no quiero cambios... y esos están en su derecho de no responder ya que lo especifican.
 
  • #37
Estamos enfocando el asunto a una propuesta "vergonzante" por parte del posible comprador, pero creo que no es el caso que comenta el compañero Brasilchaman; entiendo que se trata de pasar una oferta justa, al menos para él, pero que no recibe ninguna respuesta y en ese caso creo que sí se trata de una falta de educación hacia el comprador. Debemos tener en cuenta que si tienes interés real en una compra y haces una oferta que tú entiendes que está bien de precio, esperas que el vendedor también lo comprenda así y que, por lo tanto, cabe la posibilidad de que te haga la venta; en todo caso el comprador estará, cuando menos, impaciente pensando que puede llegar a un acuerdo y cuando tienes ilusión en conseguir algo que te gusta, las esperas, sin noticias, se hacen largas, largas,...muy largas.
Ahi le has dado compañero,vamos a ver si alguien pone un Ploprof por 2500 euros,es un decir eh, y va uno y le casca que le ofrece 500, hombre si que es pa mosquearse un poco y puedo entender que ni se digne contestar,pero si la oferta es razonable y estas esperando una respuesta para ofrecer mas,incluso la primera cifra,no me parece de recibo la no contstacion de los mp no creo que sea tan complicado de entender,todo esto dicho sin acritud que al final lo que nos gusta a todos son los relojes
 
  • #38
Tienes toda la razón, pero hay de todo en la viña del señor.

perdón en el FCV.-
 
  • #39
Solamente decir que a mi una sola vez me ha pasado de querer quedarme una pieza al precio que salía en el anuncio y no contestarme el anunciante. Sacó el mismo vendedor una similar al día siguiente, volví a intentarlo, sin regatear absoutamente nada y tampoco recibí respuesta. Le mandé un privado para ver si es que no recibía los míos, puesto que vi que había vendido los dos relojes y me contestó que se los quedó otro forero más rápido. No me pareció mal, pero creo que esa respuesta debieron dármela cuando quise comprar el primero de los relojes.
 
  • #40
Bien, cuando me hacen una oferta a la baja, logica y argumentada, siempre las contesto. Cuando no es así, ni me molesto en contestar. Porque lo normal es que el propietario ponga el precio a su bienes. En este caso a lo mejor soy poco "GAÑAN".
:bye:
Eh compa no te enfades solo estoy haciendo una reflexion sobre un hecho que me ha ocurrido hace poco,y con oferta razonable,aunque la oferta que te hagan te escandalize,como comprador o vendedor,como dice el refran lo cortes no quita lo valiente y un simple no gracias creo que no te va a quitar nada de tu tiempo,perdona por si la palabra gañan te molesta pero es la que mejor se ajusta a este tema
lostlink.jpg

Un saludo :ok::
 
Última edición:
  • #41
Le he mandado un mp al compañero Erwin PIDIENDOLE DISCULPAS ya que me parece que se ha sentido aludido por mi post,reitero lo dicho si es asi pues pedidas estan y aqui paz y despues gloria que lo ultimo que quiero es llevarme mal con nadie,no va en mi caracter,lo pongo aqui para que sea de conocimiento general,asumo mi culpa de que todo puede haber sido un malentendido,y ahora voy a flagelarme un poquillo en solitario jajaja
Un saludo a todos :friends:
 
Última edición:
  • #42
Como persona aludida por el forero creo que simplemente he de comentar un par de puntos:

1.- Se me conoce en este foro y creo que mi seriedad esta fuera de todad duda.
2.- Los foreros nuevos que solamente hacen puntos con respuestas escuetas tipo: "de acuerdo contigo companero", etc... se retratan a si mismo.
3.- Si ofreces un reloj a 900 y entre otros muchos te aparece la gente que se cree que esta en la Kashba de Estambul con regateos de "Hola compi, te doy 600" pasan automaticamente a ser los últimos en ser contestados (36 horas después). Tengo la suerte de trabajar y no puedo estar permanentemente colgado en esta web.

Este foro es un foro serio y los que estamos en el creo que sabemos valorar y respetar los relojes y a sus propietarios.
A partir de aqui, que cada forero saque sus conclusiones.
Por mi parte esta el tema cerrado.
Excelente compañero
1º en ningun momento me he referido a ti para nada,he pronunciado o escrito tu nick?
2º mis post por lo general son bastante extensos
3º tambien tengo la suerte de trabajar y la gente que me ha tratado nunca han tenido una queja,asi que puedo ser mas serio que tu,pero no voy por ahi diciendolo,no tengo que demostrar nada a nadie por que la gente ya me conoce
4º asi que dejalo correr compañero tu por tu via y yo por la mia
Por mi parte el tema ya estaba cerradisimo antes de que escribieras nada,agur :bye:
 
Última edición:
  • #43
No entiendo lo de los post extensos o escuetos, la realidad es que por lo general cuando uno llega a un sitio , trata de aprender y ver como y qué cuentan los demás, los que llevan más tiempo. LLevo poco aquí, estoy en el proyecto del foro "EL BUZO" y he comprado dos relojes en el FCV.

Ahora me pregunto, si me estoy retratando de alguna manera por escribir post cortitos y de apoyo a los demás... Será mejor no poner nada? o no dar las gracias?
 
  • #44
La cantidad de gente maleducada es infinita. Creo que si pones un anuncio estas expuesto a que te escriban y que mínimo contestar creo yo. Yo ni me molestaría en volver a escribir a no ser que te interese mucho el reloj.
 
  • #45
Veo que la movida se ha extendido, así que "madermain" como diria una amiga.
Creoq ue mi comentario anteriro queda desfasado. Sorry...
 
  • #46
Si la oferta fuere avergonzante incluso si tú no serías capaz de hacersela a, digamos tu mejor amigo.... Entonces contestaría igual....
 
  • #47
Como persona aludida por el forero creo que simplemente he de comentar un par de puntos:


2.- Los foreros nuevos que solamente hacen puntos con respuestas escuetas tipo: "de acuerdo contigo companero", etc... se retratan a si mismo.


No entiendo que tiene esto que ver con el tema del hilo. Por lo que se no hay ninguna norma en el foro que estableza un minino en la medida de los posts. Mal estariamos si cada uno no pudiera decir lo que le parezca alargandose o no en la respuesta.

Por lo demas no creo que nadie se tenga que enfadar si alguna persona no contesta lo privados. Cada uno es como es y punto. Si no te contestan pues a otra cosa.

Saludos de un corto-posteador y abridor-de-hilos-sin-fundamento.
 
  • #48
Tiene que ser el calor...pero ultimamente hay una cantidad da hilos que dan para polemicas. Vamos que si enciendo una cerilla al lado del ordenador lo mismo sale ardiendo.:D:popcorn:
 
  • #49
Como persona aludida por el forero creo que simplemente he de comentar un par de puntos:


2.- Los foreros nuevos que solamente hacen puntos con respuestas escuetas tipo: "de acuerdo contigo companero", etc... se retratan a si mismo.


No entiendo que tiene esto que ver con el tema del hilo. Por lo que se no hay ninguna norma en el foro que estableza un minino en la medida de los posts. Mal estariamos si cada uno no pudiera decir lo que le parezca alargandose o no en la respuesta.

Por lo demas no creo que nadie se tenga que enfadar si alguna persona no contesta lo privados. Cada uno es como es y punto. Si no te contestan pues a otra cosa.

Saludos de un corto-posteador y abridor-de-hilos-sin-fundamento.
La verdad compañero tendre que hacerte caso,ya le he pedido disculpas al compañero Erwin por un mp,lo que hare a partir de ahora pues el que no conteste,dandole tiempo por supuesto, los mp directamente a la lista de ignorados y se acabaron malos royos
un saludazo.....:ok::
 
  • #50
Amigo Alvaro
Esta todo aclarado y por mi parte, cuenta conmigo para cualquier cosa.
Te agradezco de corazon tu MP y te honra.
Aqui dejo constancia de tu seriedad.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie