• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seré de otro planeta?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira a mi no me gustan ciertos relojes como los panerai,pero si los rolex.Tambien debo de ser raro ya q los panerai se las traen.Lo importante es reconocer cuando algo no nos gusta.Saludos
 
  • #27
A mi no solo no me gustan ni el futbol ni rolex, sino que además aborrezco los Pam!

Debo de tener lo que te aflija a tí ,pero en estado avanzado :D
 
  • #28
Efectivamente, consultarlo al médico a ver que os dice.....................en fin que haya suerte.
Saludos
 
  • #29
pes ya somos dos...:ok::
 
  • #30
yo solo soy semi raro, me encantan los rolex
 
  • #31
De otro planeta definitivamente no. Que no te gusten los Rolex y el futbol tampoco es extraño, a mucha gente no le gustan, pero lo que si es realmente extraño es abrir un hilo para decir eso. A mi no me gustan los mangos ni las guayabas, pero creo que a nadie le importa eso. Saludos.
 
  • #32
haztelo mirar, un amigo mío, que en paz descanse, comenzó igual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie